Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando plateado de Xbox 360 con nueva cruceta a la venta el 4 de marzo

Pibeplay372Hace 13 años48
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Esto es un mando y lo demas son tonterias el de ps3 es pequeñisimo y sus gatillos ni de coña tienen la suavidad y comodidad que los de la xbox 360, hasta mi primo de 9 años le guxta mas el de la xbox y tiene la ps2 solo por el tamaño!!
Bueno el de ps3 es pequeñisimo y el de la Xbox es una base de operaciones que le vamos a hacer
no podes comparar el joystick de la xbox con el la ps3 el de play tiene el mismo diseño pedorro que se usaba en psone solo cambiaron los gatillos (que por cierto se copiaron de microsoft ) igual es mas halla del gusto de cada uno si tenes manos de nena vas con el de play
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años49
Voy a resumir lo que pienso de este mando: GENIAL
Camion778791Hace 13 años50
@Ellechon
Mostrar cita
Voy a resumir lo que pienso de este mando: GENIAL
Yo no lo conosco Pero me lo comprare apenas llegue.
Normandiax457Hace 13 años51
@ACTKKSK
Mostrar cita
Pues el que no tenga batería interna lo hace tan incomodo como la wii, pero a nivel de comodidad el mando de PS3 es por mucho mas cómodo y ergonometrico, el mando de xbox me causa la misma sensación que mis mandos de dreamcast, no es muy cómodo y la posicion de la cruceta empeora el tema..
te equivocas, cuando coges el mando de la 360 tienes las manos en la misma posicion que cuando las tienes "muertas", es decir natural, los mandos de ps3 si que son incomodos, pequeños y los analógicos mal colocados, uff la posición de los pulgares, ademas los analo. son como muy sensibles, mazo raros. pense pillar la ps3 en varias ocasiones pa jugar al uncharted sobre todo, pero siempre digo: ojala pudiera con los mandos de 360, ya solamente ver como se dispara en ps3..., copiaron los gatillos mal y se dispara con el R1 en lugar de con el gatillo, cagada TOTAL!!
Guiher82Hace 13 años52
Yo me conformare con este!
[img]http://drh1.img.digitalriver.com/DRHM/Storefront/Company/razerusa/images/product/detail/razer-onza-te-main.jpg[/img]
Pibeplay372Hace 13 años53
@Guiher
Mostrar cita
Yo me conformare con este!
la verdad muy bueno el mando y veo que también soluciona el tema de las cruzetas malditas pero lastima que vienen solo con cable
Cybercloud2915Hace 13 años54
Creo que el mando de xbox es el mejor mando que existe actualmente, tiene el fallo de la batería, pero creo que con sus virtudes lo compensa de manera sobrada. Alabo la labor de Microsoft de revisar temporalemente el hardware relativo a la consola.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años55
@Camion77
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Voy a resumir lo que pienso de este mando: GENIAL
Yo no lo conosco Pero me lo comprare apenas llegue.
a no , a mi me parece genial pero no me lo voy a comprar , . no , en serio la verdad que hallan arreglado el problema de la cruceta es un detalle magnifico
Isma8226820Hace 13 años56
Lo unico que le faltaba al mando de xbox es que erreglasen la cruceta. Por ahi he leido que le pongan bateria. Espero que no. Si me gusta el mando de 360 es entre otras cosas que lleva pilas y por eso se que nunca tendre problemas de bateria y no poder jugar. Las pilas recargables existen desde hace años y teniendo unas de repuesto siempre cargadas nunca te quedas sin bateria ni tienes que enchufar el mando a la consola para cargarlo. A si que espero que manfengan las pilas.
EDITADO EL 17-01-2011 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jordancico90Hace 13 años57
El mando es compatible con PC??????
Prexak8320Hace 13 años58
@Loc-DoG
Mostrar cita
Que se dejen de tantas crucetas y colores y q le pongan bateria
Nunca he entendido el tema de la batería. Tengo 2 mandos, uno con batería y otro sin batería, y que queréis que os diga, dura mucho más el que hace uso de las pilas. Y si no os gustan, compraos una batería que cuestan 10 € y ya está.
Next-gen-gamer1035Hace 13 años59
Se ve bien pero ay, ¿por qué tenían que cambiarle los colores también a los botones A,X,B,Y?
Se ve bien muerta esa cosa :/
Espero que las mejoras al D-Pad lo valgan
Y el acabado
Prexak8320Hace 13 años60
@Pibeplay
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Esto es un mando y lo demas son tonterias el de ps3 es pequeñisimo y sus gatillos ni de coña tienen la suavidad y comodidad que los de la xbox 360, hasta mi primo de 9 años le guxta mas el de la xbox y tiene la ps2 solo por el tamaño!!
Bueno el de ps3 es pequeñisimo y el de la Xbox es una base de operaciones que le vamos a hacer
no podes comparar el joystick de la xbox con el la ps3 el de play tiene el mismo diseño pedorro que se usaba en psone solo cambiaron los gatillos (que por cierto se copiaron de microsoft ) igual es mas halla del gusto de cada uno si tenes manos de nena vas con el de play
A ver, relajad la raja. Aquí las cosas, objetivas. Como todos sabemos, las consolas tienen sus pros y contras, y en este caso, el mando de 360 gana en comodidad al de PS3. ¿Por qué? No tiene nada que ver con la guerra de consolas, simplemente Microsoft se molestó en hacer un diseño cómodo acorde a la época (como debe ser), mientras que el de Sony se diseñó a principios de los 90. Actualmente se invierte mucho más dinero en el mercado de los videojuegos, así que es obvio que un mando actual tendrá un diseño mucho más trabajado que el de PlayStation. Ésto no tiene nada que ver con que mola más si es "La PlAyY" o si es Xbox, simplemente es así. A Sony le conviene actualizar el mando, y cuando lo hagan, sí que se admitirán comparaciones.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años61
Yo no soy boxers pero si esa cosa cuesta $45 pesos, mejor me gasto $50 en este y se que tengo un producto mucho mas preciso echo por razer,

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2011-01-07-razer-presenta-un-mando-de-xbox-360-articulo[/url]

Bartolom2899Hace 13 años62
Pues no sé dónde esta la diferencia.  Ya tengo 2 mandos en ese tono que venian con la Slim de la oferta
del Game con Halo. ¿Tiene masaje o algo así? 
Lo que si me interesa es bateria buena que ya me han matado varias veces por culpa de agotarse en los
peores momentos las pilas. Cuidao que son miserias con esto. 
Bjmv1873Hace 13 años63
Tengo este mando hacen dos meses , los colores gris y negro se ven muy bien , la cruceta esta mucho mejor al igual que los stick tienen mejor agarre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando plateado de Xbox 360 con nueva cruceta a la venta el 4 de marzo

Hay 86 respuestas en El mando plateado de Xbox 360 con nueva cruceta a la venta el 4 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL