Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo mejor del mes en videojuegos: noviembre 2019

S-15HD33417Hace 4 años32
No sé a qué votar, Death Stranding parece buen juego pero un más de lo mismo, otra Kojimada, y creo que hay que valorar también como algo positivo que juegos que no son grandes producciones ni IPs consagradas o conocidas salgan con una calidad alta y consigan penetrar en el público, como ha sido el caso de Star Wars y Pokémon.

Al final creo que votaré al Pokémon, es el único que he jugado pero me ha encantado, parte de una idea única, maravillosa y novedosa, con un buen encaje jugable. Ha sido un grato descubrimiento para mí, aunque haya sido opacado por otras marcas conocidas.
6 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años33
Pues como muchas veces pasa, lo mejor del mes no será el más popular, el que más críticas negativas haya tenido o el que más dinero mueva, sino un pequeño indie con un diseño maravilloso, que recuerda al fantástico Portal pero sabe tener una identidad propia, que juega excelentemente con lo que plantea, aprovecha el medio para contar lo que quiere sin recurrir a decenas de largas y aburridas cinemáticas y te engancha desde el primer minuto por su atmosfera: hablo de Superliminal.

Lástima que ya sabemos cómo funciona aquí el asunto y que el juego pasará rápidamente desapercibido, una verdadera pena, en serio. Mucho grito asegurando que el videojuego ya es un arte cuando en realidad esta misma gente provocan miles de situaciones que precisamente dificultan que este mundillo se defina como tal. Comunidad de hipócritas.
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años34
@KUNGRA
Mostrar cita
Star Wars Jedi Fallen Order, sin duda alguna el gran “sleeper” de este año
Si tu comentario va en serio, no has visto un sleeper de verdad en tu vida ni sabes usar el término.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años35
Mi voto va para el Jedi Fallen Order pero también iría para el NFS Heat porque son sin duda lo que más he jugado en Noviembre.




@Esixise
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Tenemos el juego mas publicitado de esta generación, el más sobrevalorado y más raro en cuanto a jugabilidad de cuantos se han hecho en plan superproducciones triples AAA... Luego tenemos otro que nadie sabía ni que existia y que ha sorprendido a todos justo por lo contrario que el otro, nada de publicidad, infravalorado y un juego con lo mejor en cuanto a jugabilidad de sagas ya encumbradas y consagradas. Esta claro. JEDI FALLEN ORDER. El otro si lo hace "pepito studio", no saca ni un 5 en los análisis y nadie hablaría de el por ser una castaña.
-Nadie sabía ni que existía -La franquicia más grande del mundo Elige uno
Toma copy-pasta 2009: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Batman en su título es un sleeper." 2013: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Tierra Media en su título es un sleeper." Caballo el juego no ha tenido ni una campaña de marketing propiamente dicha hasta el último mes, de hecho NFS Heat ha tenido una campaña de publicidad mayor y ha sido bastante pequeña en comparación a juegos de EA como Anthem o Battlefield V (me imagino que ha sido a drede para evitar hostias como la de esos), de hecho los 2 sleepers a los que hago referencia tuvieron mayor protagonismo en sus respectivos años en publicidad que Fallen Order (de hecho ha habido juegos pequeños o medianos éste año con más publicidad que el juego de Respawn) Que sea de cierta IP importante no tiene porque decir que el juego automáticamente no pueda ser un sleeper. Y ahora sí me disculpas me vuelvo al genial [b]Horizon[/b] en mi nueva y flamante [b]PS4[/b]
Lanza-del-Sol2198Hace 4 años36
Ya, sí, muy bien que tantos usuarios hayáis entrado con entusiasmo renovado a evangelizar sobre algún videojuego lanzado este noviembre, pero ¿soy el único al que le ha llamado la atención este encabezamiento en negrita? 



@S-15HD te menciono porque he visto que has comentado por aquí, a ver si se puede modificar.
EDITADO EL 02-12-2019 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 4 años37
@Lanza-del-Sol Mejor mencionar a @Yasinator o a [tachado]@ ObsesoDeDestiny[/tachado] (@DaFreakoid) a ver si pueden echarle un ojo y modificarlo 
2 VOTOS
FlamingoMalone413Hace 4 años38
@JULIVS
Mostrar cita
Tenemos el juego mas publicitado de esta generación, el más sobrevalorado y más raro en cuanto a jugabilidad de cuantos se han hecho en plan superproducciones triples AAA... Luego tenemos otro que nadie sabía ni que existia y que ha sorprendido a todos justo por lo contrario que el otro, nada de publicidad, infravalorado y un juego con lo mejor en cuanto a jugabilidad de sagas ya encumbradas y consagradas. Esta claro. JEDI FALLEN ORDER. El otro si lo hace "pepito studio", no saca ni un 5 en los análisis y nadie hablaría de el por ser una castaña.
Respeto tu comentario, pero ahora le quitas a Star Wars Fallen Order la skin de star wars y que te queda?. Una clara mezcla de generos que copia ciertas mecanicas descaradamente. Al menos uno de los dos juegos que has nombrado a innovado y eso es de aplaudir. Por mi parte, Star Wars no me llama nada, por lo dicho, porque es una mezcla rara de sagas exitosas, y para eso me voy a jugar a los juegos en los que se inspira. En cuanto al otro, llevo jugadas 45 horas y buah, me parece increible el juego, y se que solo lo jugare una vez, porque hay ciertas partes que son bastantes aburridas y no merece la pena rejugarlo, por lo que buscare completarlo al 100%, y eso no me pasa con todos los juegos.
1 VOTO
RedAiu421241Hace 4 años39
@Carpetazo
Mostrar cita
Fallen Order es sin duda lo mejor del mes. Un juego que sin apenas hacer ruido ha demostrado su calidad más haya de toda duda. Sin necesidad del abrumador maketing que han recibido otros y que siguen recibiendo.
Sin hacer ruido?? Mira que es raro ver publicidad de Xbox, pero con Jedi Fallen order veo 30 veces al día el anuncio. Cada video en YouTube, Twitch, páginas web... Una cosa es que el marketing sea post lanzamiento, pero hay publicidad a rabiar del star wars. Death Stranding... También tiene su publicidad, pero si lo dices por todo lo que se habla de él eso es cosa más de los haters que echan leña a la polémica, genera más interés, más se habla, etc etc... Eso es publicidad gratuita. El salseo de Konami y Kojima, anda que no os gusta...ver si un grande se estrella o no, siempre gusta a la gente dar que hablar La prueba es que todos estamos hablando del mismo jueguecito y no de otros destacados del mes
1 VOTO
Privacy2373Hace 4 años40
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
Ya, sí, muy bien que tantos usuarios hayáis entrado con entusiasmo renovado a evangelizar sobre algún videojuego lanzado este noviembre, pero ¿soy el único al que le ha llamado la atención este encabezamiento en negrita? @S-15HD te menciono porque he visto que has comentado por aquí, a ver si se puede modificar.
Menudo copia y pega lol
Esixise46148Hace 4 años41
@Seco46
Mostrar cita
Mi voto va para el Jedi Fallen Order pero también iría para el NFS Heat porque son sin duda lo que más he jugado en Noviembre.
@Esixise
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Tenemos el juego mas publicitado de esta generación, el más sobrevalorado y más raro en cuanto a jugabilidad de cuantos se han hecho en plan superproducciones triples AAA... Luego tenemos otro que nadie sabía ni que existia y que ha sorprendido a todos justo por lo contrario que el otro, nada de publicidad, infravalorado y un juego con lo mejor en cuanto a jugabilidad de sagas ya encumbradas y consagradas. Esta claro. JEDI FALLEN ORDER. El otro si lo hace "pepito studio", no saca ni un 5 en los análisis y nadie hablaría de el por ser una castaña.
-Nadie sabía ni que existía -La franquicia más grande del mundo Elige uno
Toma copy-pasta 2009: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Batman en su título es un sleeper." 2013: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Tierra Media en su título es un sleeper." Caballo el juego no ha tenido ni una campaña de marketing propiamente dicha hasta el último mes, de hecho NFS Heat ha tenido una campaña de publicidad mayor y ha sido bastante pequeña en comparación a juegos de EA como Anthem o Battlefield V (me imagino que ha sido a drede para evitar hostias como la de esos), de hecho los 2 sleepers a los que hago referencia tuvieron mayor protagonismo en sus respectivos años en publicidad que Fallen Order (de hecho ha habido juegos pequeños o medianos éste año con más publicidad que el juego de Respawn) Que sea de cierta IP importante no tiene porque decir que el juego automáticamente no pueda ser un sleeper. Y ahora sí me disculpas me vuelvo al genial [b]Horizon[/b] en mi nueva y flamante [b]PS4[/b]
Pero es que para mi esos tampoco son sleepers, debemos tener conceptos diferentes de lo que es un sleeper. Para mi un sleeper es un juego que nadie le presta atención hasta que lo peta por sorpresa, el Jedi Fallen Order ha estado copando atención mediática desde que se anunció, ha estado presente en tropecientos eventos grandes de EA y de Microsoft, y joder, la marca, si, claro que la marca le impide ser un sleeper. Detrás del Jedi Fallen Order había expectativas y en parte las ha cumplido, en parte no también parece, pero desde luego no es un juego del que nadie esperara nada y sin hacer ruido sorprende a todo el mundo, que es lo que es un sleeper. Que haya tenido relativa (Para lo que es, claro) poca publicidad en términos de anuncios en la tele y demás, no lo convierte en un tapado, y aún así habrá que ver, que este juego seguramente tenga una segunda vuelta de promoción en navidades cuando vaya a salir la película. Un saludo.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años42
Star Wars: Jedi Fallen Order de calle ya que tiene dificultad, buena historia, enemigos, jefazos y un sin fin de DIVERSION. Ahora lo juego en Gran Maestro Jedi y vaya soul delicioso que te llevas, un total desafío.

Post: Prefiero la dificultad y diversión antes que el walking simultor con peli interactiva de 2 horas que a las justas y tu desafío es no botar las cosas ni hacer chillar al bebito 
Seco4639657Hace 4 años43
@FlamingoMalone
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Tenemos el juego mas publicitado de esta generación, el más sobrevalorado y más raro en cuanto a jugabilidad de cuantos se han hecho en plan superproducciones triples AAA... Luego tenemos otro que nadie sabía ni que existia y que ha sorprendido a todos justo por lo contrario que el otro, nada de publicidad, infravalorado y un juego con lo mejor en cuanto a jugabilidad de sagas ya encumbradas y consagradas. Esta claro. JEDI FALLEN ORDER. El otro si lo hace "pepito studio", no saca ni un 5 en los análisis y nadie hablaría de el por ser una castaña.
Respeto tu comentario, pero ahora le quitas a Star Wars Fallen Order la skin de star wars y que te queda?. Una clara mezcla de generos que copia ciertas mecanicas descaradamente. Al menos uno de los dos juegos que has nombrado a innovado y eso es de aplaudir. Por mi parte, Star Wars no me llama nada, por lo dicho, porque es una mezcla rara de sagas exitosas, y para eso me voy a jugar a los juegos en los que se inspira. En cuanto al otro, llevo jugadas 45 horas y buah, me parece increible el juego, y se que solo lo jugare una vez, porque hay ciertas partes que son bastantes aburridas y no merece la pena rejugarlo, por lo que buscare completarlo al 100%, y eso no me pasa con todos los juegos.
Quitale la skin de Star Wars y ponle una de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo y ya tienes un Prince of Persia adaptado a nuestros tiempos.
Seco4639657Hace 4 años44
@Esixise
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Mi voto va para el Jedi Fallen Order pero también iría para el NFS Heat porque son sin duda lo que más he jugado en Noviembre.
@Esixise
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Tenemos el juego mas publicitado de esta generación, el más sobrevalorado y más raro en cuanto a jugabilidad de cuantos se han hecho en plan superproducciones triples AAA... Luego tenemos otro que nadie sabía ni que existia y que ha sorprendido a todos justo por lo contrario que el otro, nada de publicidad, infravalorado y un juego con lo mejor en cuanto a jugabilidad de sagas ya encumbradas y consagradas. Esta claro. JEDI FALLEN ORDER. El otro si lo hace "pepito studio", no saca ni un 5 en los análisis y nadie hablaría de el por ser una castaña.
-Nadie sabía ni que existía -La franquicia más grande del mundo Elige uno
Toma copy-pasta 2009: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Batman en su título es un sleeper." 2013: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Tierra Media en su título es un sleeper." Caballo el juego no ha tenido ni una campaña de marketing propiamente dicha hasta el último mes, de hecho NFS Heat ha tenido una campaña de publicidad mayor y ha sido bastante pequeña en comparación a juegos de EA como Anthem o Battlefield V (me imagino que ha sido a drede para evitar hostias como la de esos), de hecho los 2 sleepers a los que hago referencia tuvieron mayor protagonismo en sus respectivos años en publicidad que Fallen Order (de hecho ha habido juegos pequeños o medianos éste año con más publicidad que el juego de Respawn) Que sea de cierta IP importante no tiene porque decir que el juego automáticamente no pueda ser un sleeper. Y ahora sí me disculpas me vuelvo al genial [b]Horizon[/b] en mi nueva y flamante [b]PS4[/b]
Pero es que para mi esos tampoco son sleepers, debemos tener conceptos diferentes de lo que es un sleeper. Para mi un sleeper es un juego que nadie le presta atención hasta que lo peta por sorpresa, el Jedi Fallen Order ha estado copando atención mediática desde que se anunció, ha estado presente en tropecientos eventos grandes de EA y de Microsoft, y joder, la marca, si, claro que la marca le impide ser un sleeper. Detrás del Jedi Fallen Order había expectativas y en parte las ha cumplido, en parte no también parece, pero desde luego no es un juego del que nadie esperara nada y sin hacer ruido sorprende a todo el mundo, que es lo que es un sleeper. Que haya tenido relativa (Para lo que es, claro) poca publicidad en términos de anuncios en la tele y demás, no lo convierte en un tapado, y aún así habrá que ver, que este juego seguramente tenga una segunda vuelta de promoción en navidades cuando vaya a salir la película. Un saludo.
Pero los juegos que te menciono (Arkham Asylum y Sombras de Mordor) fueron sleepers en su respectivos años de forma global y tuvieron mayor movimiento en publicidad que éste Fallen Order. Por eso digo que el hecho de que Fallen Order sea un juego perteneciente a Star Wars no hace que no pueda ser un sleeper también. Que oye para mí A Plague Tale ha sido más sleeper que FO pero eso no quita que FO ha tenido un campaña promocional bastante pequeña para ser un AAA.
Jonaplay319125Hace 4 años45
Un sleeper es Remnant, no un juego con Star Wars en el título.
12 VOTOS
DeejayGerman976Hace 4 años46
@Esixise
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Mi voto va para el Jedi Fallen Order pero también iría para el NFS Heat porque son sin duda lo que más he jugado en Noviembre.
@Esixise
Mostrar cita
@JULIVS
Mostrar cita
Tenemos el juego mas publicitado de esta generación, el más sobrevalorado y más raro en cuanto a jugabilidad de cuantos se han hecho en plan superproducciones triples AAA... Luego tenemos otro que nadie sabía ni que existia y que ha sorprendido a todos justo por lo contrario que el otro, nada de publicidad, infravalorado y un juego con lo mejor en cuanto a jugabilidad de sagas ya encumbradas y consagradas. Esta claro. JEDI FALLEN ORDER. El otro si lo hace "pepito studio", no saca ni un 5 en los análisis y nadie hablaría de el por ser una castaña.
-Nadie sabía ni que existía -La franquicia más grande del mundo Elige uno
Toma copy-pasta 2009: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Batman en su título es un sleeper." 2013: "Imagina decir o plantearse siquiera que un juego con las palabras Tierra Media en su título es un sleeper." Caballo el juego no ha tenido ni una campaña de marketing propiamente dicha hasta el último mes, de hecho NFS Heat ha tenido una campaña de publicidad mayor y ha sido bastante pequeña en comparación a juegos de EA como Anthem o Battlefield V (me imagino que ha sido a drede para evitar hostias como la de esos), de hecho los 2 sleepers a los que hago referencia tuvieron mayor protagonismo en sus respectivos años en publicidad que Fallen Order (de hecho ha habido juegos pequeños o medianos éste año con más publicidad que el juego de Respawn) Que sea de cierta IP importante no tiene porque decir que el juego automáticamente no pueda ser un sleeper. Y ahora sí me disculpas me vuelvo al genial [b]Horizon[/b] en mi nueva y flamante [b]PS4[/b]
[b]Pero es que para mi esos tampoco son sleepers, debemos tener conceptos diferentes de lo que es un sleeper.[/b] Para mi un sleeper es un juego que nadie le presta atención hasta que lo peta por sorpresa, el Jedi Fallen Order ha estado copando atención mediática desde que se anunció, ha estado presente en tropecientos eventos grandes de EA y de Microsoft, y joder, la marca, si, claro que la marca le impide ser un sleeper. Detrás del Jedi Fallen Order había expectativas y en parte las ha cumplido, en parte no también parece, pero desde luego no es un juego del que nadie esperara nada y sin hacer ruido sorprende a todo el mundo, que es lo que es un sleeper. Que haya tenido relativa (Para lo que es, claro) poca publicidad en términos de anuncios en la tele y demás, no lo convierte en un tapado, y aún así habrá que ver, que este juego seguramente tenga una segunda vuelta de promoción en navidades cuando vaya a salir la película. Un saludo.
Sí, el que tiene el concepto de "sleeper" mal, eres tú. SW Jedi Fallen Order se le puede considerar uno de los sleepers del año, sin ninguna duda, al igual que en 2009 el sleeper (llamado así por aficionados, prensa, y todos los medios) fue el Batman Arkhan Asylum y en 2013 fue el Tierra Media: Sombras de Mordor. "Casualmente" dos franquicias poco conocidas también, verdad? Y "casualmente" juegos indie y para nada juegos AAA, verdad? Te dejo unos enlaces del 2009 sobre el Batman, para que veas, que en todos los puñeteros medios, tanto prensa como jugadores, en foros, en reddit y muchísimas webs, páginas, comentarios y demás lo catalogaron como sleeper del 2009: [spoiler="Enlaces"] [url]https://gamefaqs.gamespot.com/boards/952337-batman-arkham-asylum/50824591[/url] [url]https://www.giantbomb.com/batman-arkham-asylum/3030-23245/forums/batman-arkham-asylum-box-office-success-or-sleeper-382494/[/url] [url]https://www.revogamers.net/comunidad/archive/index.php/t-10386.html[/url] [/spoiler] Un sleeper puede ser, tanto un juego indie como un juego doble o triple A que ha llegado sin mucha publicidad detrás de él o que no se esperaba demasiado y al final ha acabado siendo un gran juego. Decir que éste SW Jedi Fallen Order ha tenido la misma publicidad que otros grandes abanderados de EA (como Anthem en su día, los Battlefront, los Battlefield, etc), es no estar muy puesto en "este mundo", puesto que, para nada ha tenido ni la repercusión, ni EA le ha dado la importancia que merecía el título. Vamos, lo mismo que en su día le pasó al Batman Arkham Asylum y al Sombras de Mordor por parte de Warner. Y sobre su calidad, sólo hay que darse una vuelta por los foros para comprobar que, antes de la salida del mismo, se creía que iba a ser un juego de 6 o 7 debido a la falta de información y de gameplays que se tenían sobre él. Y cual ha sido la sorpresa que ha resultado ser un juego más que notable. Esa es la definición de sleeper, hace 20 años, hace 10 y hoy por hoy. Saludos.
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años47
Death stranding de largo. La historia me dejo   

Un juegazo de estos que solo se ven unos pocos cada decada.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo mejor del mes en videojuegos: noviembre 2019

Hay 168 respuestas en Especial: Lo mejor del mes en videojuegos: noviembre 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL