Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias

Sirvalion201Hace 4 años16
A partir de ahora, a todo lo que haga voy a definirlo como espectacular, pq visto como esta el nivel para definir algo como tal, hasta cuando me limpio el culo lo hago de forma espectacular. 
No se para que entrare si ya se ve venir de quien es la noticia y que de espectacular no va a tener nada, y si todos dejáramos de entrar en esta mierda de noticias, seguro que dejarían de sacarlas, pq al final ellos ganan por visitas.
4 VOTOS
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años17
Ammm y la noticia de Sonic se densinfló o qué? porq  no vi nada relacionado realmente
Bnbm17213Hace 4 años18
Las farolas asesinas existen jajaja.

Ahora falta que los padres vean esto y terminen diciendo que Sonic es del diablo.
Juale3692Hace 4 años19
El Sonic Pachoncito de inicios de los 90´s es un héroe, de Conker me gustaría ver un globox  
MRGUMMER1618Hace 4 años20
Ese desfile salio en el dvd de extras de toy story1 me quede flipado que guapo
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años21
@Bnbm
Mostrar cita
Las farolas asesinas existen jajaja. Ahora falta que los padres vean esto y terminen diciendo que Sonic es del diablo.
La culpa es de Sonic y los Nintendos
1 VOTO
ThePoorFreelance103Hace 4 años22
@Sirvalion
Mostrar cita
A partir de ahora, a todo lo que haga voy a definirlo como espectacular, pq visto como esta el nivel para definir algo como tal, hasta cuando me limpio el culo lo hago de forma espectacular. No se para que entrare si ya se ve venir de quien es la noticia y que de espectacular no va a tener nada, y si todos dejáramos de entrar en esta mierda de noticias, seguro que dejarían de sacarlas, pq al final ellos ganan por visitas.
Chema titula todo con "espectacular, alucinante e increible".... el problema es que la noticia al igual que la redacción es pura basura y clikc baits. Se podrá hacer una petición de firmas en change.org para que Chema no edite mas en 3DJuegos y trabaje en serio? Nah, es un chiste, pero de verdad podrían dejar de editar tanta basura los muchachos de 3djuegos. PD: Si te sirve el tip para evitar las noticias de Chema es que arriba de cada artículo en la sección de noticias dice "Fenómeno Fan", estas noticias son las que edita Chema. Al menos así te evitas el disgusto de ver estos artículos mal redactados.
Kaland837135Hace 4 años23
No deja de ser curioso...en 1993 Sega estaba codeándose en la cima con Nintendo y era un gran rival de SNK en las recreativas, y fue un año clave para ellos, porque los siguientes comenzaron a ser de culo, cuesta abajo y sin frenos.

El hecho puede hasta considerarse como un mal augurio de lo que le iba a suceder posteriormente a Sega.

Una verdadera pena, porque el recuerdo que tengo de Sega en mi infancia, es que molaban tanto o más que Nintendo....( y todos sabemos que Dreamcast fue la gran respuesta que tuvo Sega de resarcirse de sus errores pasados...pero que llegó demasiado tarde y que no supo ganarse de nuevo la confianza perdida) Vuelve Sega!!!!
Trialciclo4285Hace 4 años24
El redactor no se ha visto el video ¿no?

El accidente no fue que al chocar con una farola se desinflase rapidamente el globo.  Si no, que se cayó  un cacho de la farola encima del público. 

Creo que hay una diferencia notable a la hora  de explicar  lo que pasó.
Ophiuchus605Hace 4 años25
Eso les pasa por venir a insultar a Chema por qué si, no había visto tantas rectificaciónes de comentarios por apurados.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias

Hay 25 respuestas en Reaparecen imágenes del espectacular accidente de Sonic en el desfile de Acción de Gracias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL