Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical

Blackleo771505Hace 4 años16
@Esonocabe
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
Yo tengo un cable riser thermatalke con una 2070 super msi gaming x trio dentro de un gabinete thermatalke view 31 y anoche me di cuenta jugando al residente evil 2 en 4k que la placa llegaba a los 84°, le saque la tapa y al instante bajo a los 62°. El problema es que la gpu quedaba a 1 cm del vidrio y no tenía lugar donde expulsar el calor, así que aconsejo que tengan cuidado con eso. El view 31 incluso es un gabinete bastante más ancho de lo normal. A mi no me quedara otra que usarlo sin tapa o sacarle el cable riser y ponerlo directamente por la mother. Más abajo me dijieron que podría ser por que las rejillas de abajo están tapadas, y yo le fabrique una tapa para tapar la fuente y cables. No será ese el problema? Agrego una foto se mi pc
Has probado de poner la gráfica más atrás? yo la tengo puesta así y ningún problema. Puede que tengas que comprar un soporte para ponerla ahí.
Eso no lo probé, tendría que evaluar esa posibilidad. De momento la estoy usando sin tapa.
Chemitaa4104Hace 4 años17
@Sebas119
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Pues a mi me venía incluido un cable de estos de la marca Thermaltake con mi caja y ahí se quedó, prefiero ponerla como siempre. Podría quedar bien ya que mi caja es una Thermaltake P3 (Completamente abierta) y se vería totalmente la grafica, pero el cuello de botella me echa para atrás, pues por lo visto con el cable de thermaltake en concreto se pierden 4-5 fps.
Yo recuerdo un vídeo de LinusTechTips en el que ponían varios riser en serie y no se perdía absolutamente nada de rendimiento. Solo ocurre en los cables Thermaltake o es que por incluirlo en el paquete ponen el de peor calidad?
El cable es exactamente el mismo. En youtube vi comparaciones con y sin este cable y se perdía rendimiento. Por lo visto hay uno en concreto, bastante mas caro eso si, con el que no se pierde nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical

Hay 17 respuestas en Este cable de Asus te hará plantearte colocar tu tarjeta gráfica en vertical, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL