Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding

Me he saturado :(

Zaser702Hace 4 años16
En cuanto al hilo principal....la verdad que si tuviera que completar este juego al 100% me suicidaba...al final llevar tanto paquete acaba resultando aburrido cuando llevas un par de horas...

Lo que me mola es ir desbloqueando mecanicas, sinceramente. Es lo unico con lo que te recompensa de verdad el juego...la exploración la verdad que esta muy mal recompensada...como mucho encuentras una veta de quiralio...no me jodas...y muchos refugios como llegues antes de la cuenta estan cerrados...voy por el capitulo 6...a ver si luego el juego explota y de verdad se convierte en un mundo abierto...con más cosas que hacer...

Por ahora lo que mas satisfacción me ha dado ha sido:
[spoiler="Spoiler"]Montarme una red de tirolinas por toda la zona montañosa para poder cruzar al otro lado, hasta el centro meteorológico, y visitar los refugios locales en un pliqui[/spoiler]

Confio en que el incremento gradual de mecanicas no pare hasta el final. Por cierto...en el capitulo 6 ya se ven [spoiler="Spoiler"]camiones mazo tochos que supongo mas adelante se podrán utilizar  al final de deliveroo simulator va a pasar a ser un truck simulator jajajajajajaja[/spoiler]

También espero que el desafió se siga incrementando gradualmente con terreno mas accidentado y cargas mas "locas" de llevar.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años17
@Zaser
Mostrar cita
@Tuticom
Mostrar cita
Usa los bots, yo hay campamentos a los que e mejorado las estrellas a tope pasando dos veces contadas. La primera por obligación argumental, luego mando bots a fuego y una ultima que me acababa de subir todas las estrellas al maximo o casi. Yo te recomiendo acabar la historia y luego si te apetece acabar con los campamentos, es lo que hice yo. Y hoy mismo acabo de terminar de subir las estrellas a tope de TODOS los campamentos del segundo mapa, que no son pocos. Y ahora tengo pendiente el primer mapa. Y los de las pizzas, son 5 encargos, los realizas y ya estan subidas a tope las estrellas, solo hay uno realmente coñazo que te obliga a ir a pie, el resto se hacen muy facil en moto. Y como premio un pedazo de Rifle de asalto (version letal y no letal) con municion quiral (mas efectivo contra EV) y lanzagranadas incorporado. El problema que creo que tienes, es intentar mejorar todos a la vez, ignora algunos campamentos, manda unicamente bots y cuando subas el resto, ya iras a por ellos. Asi no tienes que andar poniendo tirolinas a todos los lados o llevando cargas a sitios donde no las tienes. Y por supuesto, sino las tienes, contruye todas las carreteras posibles y olvidate de poner tirolinas entre esos sitios. Yo solo tengo tirolinas entre Mountain y el Centro de distribución al sur de Lake, ademas de alguna entre los campamentos de las montañas nevadas. Y ahora me sobra red quiral a patadas. Puedes borrar estructuras desde el mapa para liberar red quiral.
Tio, los bots no se a ti..pero yo ya paso de enviarlos...llevan fatal la carga y les dan mazo poca puntuación lo que se traduce en un aumento jodidamente ridículo de las estrellas...tan ridiculo que paso de perder el tiempo haciendo los envios (suman solo como 1/8 de estrella no me jodas)
Depende donde, algunos suman algo mas si el porcentaje es alto. Además, mejor eso que nada. Al de 12h vuelves a tener el mismo encargo disponible.
Docras2611Hace 4 años18
Yo llevo 60 horas jugadas en el capitulo 7. He intentado subir la conexion a 5 estrellas en lo que he podido, pero aun me queda mucho trabajo. Quiero acabar las carreteras y hacer red de titolinas en la montaña. De momento no me ha saturado, mas bien al contrario, conforme avanzas desbloqueas nuevos objetos mecanicas o vehiculos que te hacen sentir esas novedad para querer seguir jugando.
Uhmanno6Hace 4 años19
Personalmente hoy día me planteo si dejarlo o no, hice una red de tirolinas en la montaña y ya no funcionan debido al "paso natural del tiempo" dice el juego, es una mierda tener que reconstruir todas las tirolinas, ya es una mierda montarlas, y ahora debo mantenerlas???? si ni siquiera me dejan llegar a ella, eso me parece una burla al jugador. llegué al 70% de trofeos y la historia ya me la terminé, queria sacar el platino pero hasta aquí llego parece.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años20
@Uhmanno
Mostrar cita
Personalmente hoy día me planteo si dejarlo o no, hice una red de tirolinas en la montaña y ya no funcionan debido al "paso natural del tiempo" dice el juego, es una mierda tener que reconstruir todas las tirolinas, ya es una mierda montarlas, y ahora debo mantenerlas???? si ni siquiera me dejan llegar a ella, eso me parece una burla al jugador. llegué al 70% de trofeos y la historia ya me la terminé, queria sacar el platino pero hasta aquí llego parece.
150h y no he perdido ni una tirolina. Por lo que veo va en función de lo que juegas. Sino reparas o mejoras tus tirolinas al final se van a ir. Yo fui mejorandolas a nivel 2 o 3, todas las que tenia sobre el 40/50% y vuelven a estar al 100%. Ademas cuanto mas nivel tienen mas aguantan y mas tarde se degradan. Luego solo tienes que pararte un momento en cada una de ellas y con cristales quirales repararlas. Ademas como en los distintos campentos se generan tanto cristales como otros materiales, es muy facil hacer esto. Si sudas de hacerlo, las vas a perder, no tiene más.
1 VOTO
Neol33332Hace 4 años21
Buenas!!!1

Yo también había empezado hasta el capítulo 6 a ir completando todo pero me cansé, y fui a por la historia. Me completé la historia en apenas unas pocas horas y fué lo mejor que puede hacer. De ese modo tienes conectada a la red quiral el 90% de los centros y puedes poner las tirolinas que quieras, que ayuda un huebo a la hora de hacer los repartos. Yo  iva dejando puestas algunas según avanzaba en la historia y ahora terminé las que faltaban y es una delicia desplazarse por las montañas en unos segundos. Además, es importantísimo ir completando todas y cada una de las autopistas, acorta tiempos, evitas EV, y algún reparto que hay que hacer a pie se agradece. Parece que cuentan mucho pero yo a base de asaltar algún campamento en busca de recursos y los que ya tenía, las completé rapidamente.

Creo que lo peor que se puede hacer es pararse a completar todo sin terminar la historia, desde mi experiencia se va mucho más lento. Yo ahora voy como un tiro, lo único que me cuesta es subir la habilidad de reparto de tiempo, a pesar de autopistas y tirolinas y dificultad máxima, sube muy poco y es un infierno.......
1 VOTO
Yaxinaa1Hace 3 años22
Voy en el capitulo 6, mi esposo empezo a jugarlo conmigo, no le gusto el juego, yo seguí. Es muy bueno el juego, me gustan los juegos de mundo abierto pero death strand puff!! Le he sudado, las entregas son demasiadas, apenas he llegado con 2 campamentos las estrellas, no se como puedo visualizar cuanta red quiral me queda, estoy empezando con las tirolinas, andar a pie en la montaña es todo un desafío, quiero completar la carretera, tengo que juntar material, me he enfrentado a las mulas para robarles sus materiales es un juego estresante, lo juego por tiempos, mi esposo me dice que medio año mas y lo acabo, no me gustaría dejarlo, todo lo que he hecho.. Suerte!
1 VOTO
Av2442210Hace 3 años23
Lastima que te haya cansado, creo que es un JUEGAZO, es cierto que ciertas misiones son repetivas pero recorrer y avanzar en la historia tiene su gusto. Yo he platinado el trofeo y me quede con ganas de mas.

una vez que haces las tirolinas correctas puedes hacer esas misiones secundarias muy facilmente
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Death Stranding > Me he saturado :(

Hay 23 respuestas en Me he saturado :(, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL