Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!

Maniac-c182381Hace 4 años16
Joder,es que no se pueden sacar de la mente a DEATH STRANDING... y luego esos mismo que lo mencionan se quejan de que hay muchas noticias del juego.
DaVeRurd35
Expulsado
Hace 4 años17
@Maniac-c18
Mostrar cita
Joder,es que no se pueden sacar de la mente a DEATH STRANDING... y luego esos mismo que lo mencionan se quejan de que hay muchas noticias del juego.
de seguro ganara goty hagan cap
DaniG9422307Hace 4 años18
@Macija
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Dos comentarios y los dos hablando de Death Stranding... Luego si ponen noticias se quejan de que está hasta en la sopa. Me sorprende positivamente ver a The Outer Worlds tan arriba. Igualmente también me sorprende ver a Destiny 2 tan arriba en consola.
Ten en cuenta que el D2 se hizo f2p en octubre y la peña estará comprando las dos expansiones de pago a saco, que además una estuvo de oferta. El que sí me sorprende (para bien) es el Outer Worlds, también.
Ya, pero no veo a Destiny 2 siendo tan popular. Está por delante de Fortnite joder. A todo esto, acaba de caer en que el top es solamente de Octubre. Ahora me cuadra mucho más lo de The Outer Worlds, creía que era de todo lo que llevábamos de año.
Fortnite no para de caer, esta en caida libre y sin frenos. Ni este mes con el Fortnite 2.0 han conseguido levantar cabeza. En la misma pagina hay una noticia que comentan que entre este año y el año pasado, Fortnite ha pasado de que sus jugadores en consola y PC hicieran compras un 36% y un 30% de los usuarios respectivamente, a caer a un 10% y un 16%. Y con la salida del monstruo de Riot Games en consolas, creo que va a suponer un duro golpe para Fortnite.
Ivgem202026
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ivgem202026
Expulsado
Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Griffter92st21547Hace 4 años21
@DaniG94

¿Qué sacara Riot Games en Consola?¿LoL?
Dejametranquilo220Hace 4 años22
Es algo que ya se especulaba que podía pasar. Yo no juego porque mi época de Cod ya pasó,aunque cuando probé la beta no me disgustó. Lo que se,es que tengo un primo y un compañero de trabajo que al principio me decían que lo comprara para jugar y ahora uno ha dejado de jugar,según el cansado por los camperos y el otro me dice que ahora no vale la pena que me lo compre,que espere a más adelante a ver si mejora la cosa. Al final es siempre lo mismo,cuestión de gustos,así que a mi al menos la noticia ni me gusta ni me disgusta.
DaniG9422307Hace 4 años23
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 ¿Qué sacara Riot Games en Consola?¿LoL?
Una adaptación del Lol para consolas, simplificando el esquema jugable para que sea factible. Se llamará Wild Rift si no recuerdo mal. Si la adaptación es buena podría remover el mercado de consolas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años24
@DaniG94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 ¿Qué sacara Riot Games en Consola?¿LoL?
Una adaptación del Lol para consolas, simplificando el esquema jugable para que sea factible. Se llamará Wild Rift si no recuerdo mal. Si la adaptación es buena podría remover el mercado de consolas.
De los MOBA he probado varios (consola) y solo consiguió engancharme SMITE , si sale League of Legends (o una versión simplificada) lo probare para ver si es tan bueno
Nuevotomberry3732Hace 4 años25
Alguien sabe decirme si este Call of duty se puede jugar para 4 a pantalla dividida y de ser así en que modos de juego si y en que ogros no?
Mecha181413Hace 4 años26
@Absenta666
Mostrar cita
Para que veáis la obsesión de algunos (muchos en verdad), ya entras en una noticia de CoD y los 2 primeros comentarios ya están hablando de Death Stranding. Poh muh bien. Todo en orden. En serio, pensáis más en el juego que cualquiera que le guste
Para que veáis la obsesión de algunos (uno la verdad), ya entras en una noticia de CoD y el tercer comentario ya está hablando de los que hablan de Death Stranding. Poh muh bien. Todo en orden.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años27
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
[size=29]¿Pero no decían los Steam lovers que The Outer World en PC no había vendido una mierda?[/size]
Habria que ver cuanto lo han comprado en la tienda de micro o en la de epic antes de abrir la boca.
YA pero si decían que no había vendido una mierda, y está en una lista que entre los 10 más vendidos del año ( en la que no hay un solo exclusivo de Steam). Pues es para abrir la boca, los que se lo tienen que cerrar son los que predecían batacazo, y no solo de este juego de un montón de ellos que han si exitos absolutos en PC como; The Division 2 Borderlands 3 Metro Exodus Etc... Va siendo la tónica ya , los boicoters salen mintiendo y soltando su veneno y luego siempre tendrá gente como tú que les blaquea. "Bueno habrá que ver si las ventas , son en un Launcher o en otro... " " Esto es porque (poned aqui cualquier tontería que se te ocurra). " "Que si estas ventas son porque la abuela fuma". Etc...etc...etc... Lo que está claro que en el mayor mercado del mundo los únicos 2 juegos de pago que salen en este Top 10, son juegos que no salen en Steam. Y ninguno de los "grandes exclusivos de Steam en PC" como Resident Evil 2, DMC2 o Sekiro han logrado entrar en este top ( y eso que el RE2 y DMC5 estan rebajadísimo ya). Además que los juegos de Valve están de capa caída por lo que parece, ni sale Counter ni Dota 2 en la lista. ¿Da que pensar no? Mucho mérito tiene Obdisian salir en una lista liderada por LoL´s, Fortnites y Call Of Duty´s. Y más siendo un juego que está en XGP de PC a 1 euritp, que es donde le jugué yo... De está lista podemos sacar que no solamente en launchers la competencia le ha comido la tostada a Valve, si no que también como desarrollador estado unidense se ve a Epic y a Activision en plena forma, mientras que EA o Valve les han desplazado de la lista. Aunque claro EA seguramente salga con Need For Speed Heat o Jedi Fallen Order. De Valve habrá que ver como se monetiza su nuevo Half Life VR, porque se ve que sus Free to play no gozan de gran popularidad, y los juegos que no salen en su launcher se venden como churros.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 4 años28
La verdad me sorprende lo de The Outer Worlds se haya vendido en la store de micro o en la de epic .. esto demuestra que a la gran mayoría de los que juegan en pc le da igual el launcher en el que salga el juego
Takashi201268Hace 4 años29
En pc no se si habrán vendido bien, ya esta en ofertas en el batllenet!
Germanxger4237Hace 4 años30
@DaniG94
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 ¿Qué sacara Riot Games en Consola?¿LoL?
Una adaptación del Lol para consolas, simplificando el esquema jugable para que sea factible. Se llamará Wild Rift si no recuerdo mal. Si la adaptación es buena podría remover el mercado de consolas.
Básicamente sería como un Lol pocket o una versión casi de mobiles
Ivgem202026
Expulsado
Hace 4 años31
@Mictlan
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
[size=29]¿Pero no decían los Steam lovers que The Outer World en PC no había vendido una mierda?[/size]
Habria que ver cuanto lo han comprado en la tienda de micro o en la de epic antes de abrir la boca.
YA pero si decían que no había vendido una mierda, y está en una lista que entre los 10 más vendidos del año ( en la que no hay un solo exclusivo de Steam). Pues es para abrir la boca, los que se lo tienen que cerrar son los que predecían batacazo, y no solo de este juego de un montón de ellos que han si exitos absolutos en PC como; The Division 2 Borderlands 3 Metro Exodus Etc... Va siendo la tónica ya , los boicoters salen mintiendo y soltando su veneno y luego siempre tendrá gente como tú que les blaquea. "Bueno habrá que ver si las ventas , son en un Launcher o en otro... " " Esto es porque (poned aqui cualquier tontería que se te ocurra). " "Que si estas ventas son porque la abuela fuma". Etc...etc...etc... Lo que está claro que en el mayor mercado del mundo los únicos 2 juegos de pago que salen en este Top 10, son juegos que no salen en Steam. Y ninguno de los "grandes exclusivos de Steam en PC" como Resident Evil 2, DMC2 o Sekiro han logrado entrar en este top ( y eso que el RE2 y DMC5 estan rebajadísimo ya). Además que los juegos de Valve están de capa caída por lo que parece, ni sale Counter ni Dota 2 en la lista. ¿Da que pensar no? Mucho mérito tiene Obdisian salir en una lista liderada por LoL´s, Fortnites y Call Of Duty´s. Y más siendo un juego que está en XGP de PC a 1 euritp, que es donde le jugué yo... De está lista podemos sacar que no solamente en launchers la competencia le ha comido la tostada a Valve, si no que también como desarrollador estado unidense se ve a Epic y a Activision en plena forma, mientras que EA o Valve les han desplazado de la lista. Aunque claro EA seguramente salga con Need For Speed Heat o Jedi Fallen Order. De Valve habrá que ver como se monetiza su nuevo Half Life VR, porque se ve que sus Free to play no gozan de gran popularidad, y los juegos que no salen en su launcher se venden como churros.
No te lo crees ni tu, menudo fan epic de mierda, solo hay que ver las ventas de the division 2 por ejemplo, y decir que dota 2 y CSGO no tienen popularidad jajajaja, que lamentable que alguien apoye los monopolios epic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!

Hay 32 respuestas en Call of Duty Modern Warfare también triunfa en digital ¡lo más vendido del 2019!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL