Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Mitos , cosas raras , secretos!!

Narcaruga840Hace 13 años48
@Cura11
Mostrar cita
@Narcaruga
Mostrar cita
Yo estaba luchando contra un gravios con un arco y cuando se iba cojeando a la lava le segui tiroteando ¡y el vicho va y se muere dentro de la lava! Desde entonces ya no he vuelto a ir a por ningun bicho con arco al volcan (x precaucion k yo no aprendo ) Otra vez fui a por un guipceros morado y en la zona de arriba del todo de la jungla coje y se va el bicho. En tonces aparece en el agua (fija en un punto) de ke el guipceros esta volando encima de ella, miro para arriba y no esta, espero un rato y vuelvo a mirar y sigue sin aparecer y asi como medio minuto. Al final empiezo a ver k las alas salen del agua y sale el bicho volando del agua. (Para colmo luego se cambio de zona )
es frustrante eso de que mueran en la lava!!!! a mi me llegoa. para xon el lavasioth!!!
Yo a este siempre uso espadas dobles o martillo.
Rathalos999415Hace 13 años49
Cuando tuve k matar al Tigrex lo mato un anteka k avia llendose  
Cuando intente matar al Kirin lo derribo mi gato y lo mato y me kede   
Y con el Diablos y Diablos Negro el Diablos se cargo al Negro y luego el Diablos se fue, fui y mi gato le dio en la cara y ... muerto y ya pense "mi gato es especial"
Saludos
2 VOTOS
Cura11296Hace 13 años50
Jejeje algo casi imposible me paso!!
estaba en la mision de garuga de rango alto y yo en ese entonces llevaba martillo, tambien iba mi gato que era amante de paz (no ataca) y ya peleando el garuga me dejo con estrellitas y estaba su cabeza arriba de mi ( ya cualquier golpe era mi final) llega
mi gato y me keria pegar con su martillito para kitarme las estrella y le da y lo noqueo!!!!!! aproveche para darle unos buenos golpes al maldito!!'    
P.D: desde ese dia mi gato fue nombrado sir pablo ( asi se llama el gato jaja) 
2 VOTOS
Rathalos999415Hace 13 años51
@Cura11
Mostrar cita
Jejeje algo casi imposible me paso!! estaba en la mision de garuga de rango alto y yo en ese entonces llevaba martillo, tambien iba mi gato que era amante de paz (no ataca) y ya peleando el garuga me dejo con estrellitas y estaba su cabeza arriba de mi ( ya cualquier golpe era mi final) llega mi gato y me keria pegar con su martillito para kitarme las estrella y le da y lo noqueo!!!!!! aproveche para darle unos buenos golpes al maldito!!' P.D: desde ese dia mi gato fue nombrado sir pablo ( asi se llama el gato jaja)
Pues el mio va a tener k ser nombrado Sir pork sa cargao otro Kirin haciendo lo mismo no se si tiene algo especial y ademas no os resultan un poco raros los nombres de los gatos el de ese k sa cargao 2 Kirin es Summer y su nombre kedaria: "Sir Summer" Saludos
1 VOTO
Cura11296Hace 13 años52
@Rathalos999
Mostrar cita
@Cura11
Mostrar cita
Jejeje algo casi imposible me paso!! estaba en la mision de garuga de rango alto y yo en ese entonces llevaba martillo, tambien iba mi gato que era amante de paz (no ataca) y ya peleando el garuga me dejo con estrellitas y estaba su cabeza arriba de mi ( ya cualquier golpe era mi final) llega mi gato y me keria pegar con su martillito para kitarme las estrella y le da y lo noqueo!!!!!! aproveche para darle unos buenos golpes al maldito!!' P.D: desde ese dia mi gato fue nombrado sir pablo ( asi se llama el gato jaja)
Pues el mio va a tener k ser nombrado Sir pork sa cargao otro Kirin haciendo lo mismo no se si tiene algo especial y ademas no os resultan un poco raros los nombres de los gatos el de ese k sa cargao 2 Kirin es Summer y su nombre kedaria: "Sir Summer" Saludos
solo se encuentran gatos asi en años, lo bueno es que nos toco a nosotros jajaja.... todos los demas se quejan de sus gatos jaja
1 VOTO
Rathalos999415Hace 13 años53
@Cura11
Mostrar cita
@Rathalos999
Mostrar cita
@Cura11
Mostrar cita
Jejeje algo casi imposible me paso!! estaba en la mision de garuga de rango alto y yo en ese entonces llevaba martillo, tambien iba mi gato que era amante de paz (no ataca) y ya peleando el garuga me dejo con estrellitas y estaba su cabeza arriba de mi ( ya cualquier golpe era mi final) llega mi gato y me keria pegar con su martillito para kitarme las estrella y le da y lo noqueo!!!!!! aproveche para darle unos buenos golpes al maldito!!' P.D: desde ese dia mi gato fue nombrado sir pablo ( asi se llama el gato jaja)
Pues el mio va a tener k ser nombrado Sir pork sa cargao otro Kirin haciendo lo mismo no se si tiene algo especial y ademas no os resultan un poco raros los nombres de los gatos el de ese k sa cargao 2 Kirin es Summer y su nombre kedaria: "Sir Summer" Saludos
solo se encuentran gatos asi en años, lo bueno es que nos toco a nosotros jajaja.... todos los demas se quejan de sus gatos jaja
La verdad esk si tienes razon Aunk una vez vi a un gato k ponia trampas electricas me kede
Colmilloblanco10159Hace 13 años54
@Rathalos999
Mostrar cita
@Cura11
Mostrar cita
@Rathalos999
Mostrar cita
@Cura11
Mostrar cita
Jejeje algo casi imposible me paso!! estaba en la mision de garuga de rango alto y yo en ese entonces llevaba martillo, tambien iba mi gato que era amante de paz (no ataca) y ya peleando el garuga me dejo con estrellitas y estaba su cabeza arriba de mi ( ya cualquier golpe era mi final) llega mi gato y me keria pegar con su martillito para kitarme las estrella y le da y lo noqueo!!!!!! aproveche para darle unos buenos golpes al maldito!!' P.D: desde ese dia mi gato fue nombrado sir pablo ( asi se llama el gato jaja)
Pues el mio va a tener k ser nombrado Sir pork sa cargao otro Kirin haciendo lo mismo no se si tiene algo especial y ademas no os resultan un poco raros los nombres de los gatos el de ese k sa cargao 2 Kirin es Summer y su nombre kedaria: "Sir Summer" Saludos
solo se encuentran gatos asi en años, lo bueno es que nos toco a nosotros jajaja.... todos los demas se quejan de sus gatos jaja
La verdad esk si tienes razon Aunk una vez vi a un gato k ponia trampas electricas me kede
mi gato las pone i un amigo le corto la cola al akantor
Alexda1650Hace 13 años55
Ajajaj este es buenisimo ahora mismo estaba jugando contra un tigrex va mi gato  y se queda parado como congelado va el tigrex corriendo y se queda parado segun llega donde el gato llego yo todo motivado y segun cargo la espada tres veces el tigrex desaparece y mato a un giaprey despues lo busco esta durmiendo y segun cargo la espada viene mi gato me da a mi con el ataque veneno me quita la carga el tigrex se despierta y me mata

y hace como 2 horas he matado un rathalos cabreandolo y lo he matado de una patada se me escurrio el dedo y en vez de darle a start le doy a select y pum adios
Fuzz6Hace 12 años56
@Itamio023
Mostrar cita
@Quenquiratus
Mostrar cita
Lo mio fue mas vien un fallo del juego estaba en la mision de 4 cuernos,matar al diablos y diablos negro,de repente pase al nivel tres y vi al diablos negro callendo lentamente del cielo si volar ni nada y se paro en el sitio ese,en el que te puedes subir me vio,salto se puso a volar y bajo,me quede flipando,y una vez matando un rathalos en bosque y colinas,en el nivel 4 le corte la cola y cayo en la pequeña montaña esa,y no le pude cortar ,pero al final lo mate
Pues a mi me paso lo mismo cuando luchava con el gravios, le corte la cola y luego la cola se fue a la lava
Pues a mi hace como 2 horas derrote al diablos y la cola callo en una roca y parecian como fusionadas y ya no pude quitarle el material
1 VOTO
Alexda1650Hace 12 años57
He cojido mi ballesta estaba luchando contra dos daymios  les tenia quitada mucha vida agarro le pego un tiro a uno con el disp.perforador y mato al que tambien habia detras y encima dos vespoid me empiezan a paralizar y no les pude recoger nada
1 VOTO
Teskaryo77Hace 12 años58
   cuando le pegas a un giaprey, o cualquiera de sus familiares lagartijas si tienes una arma que lo mate de un golpe si le pegas cuando esta en el aire despues de acr el ataque de salto no cae al piso si no que desaparece en el aire      eso da una sensacion de poder tremenda   

si te agachas tu gato tambien se agacha

tu gato puede seguir recogiendo cosas como miel aun despues de que te salga el mensaje de aqui no hay nada mas

el ataque barrido lateral de los plesioth te golpea aun cuando estes lejos del mounstro o al lado contrario de el       eso si lo odio >_<*
1 VOTO
Silver19741Hace 12 años59
Jugando en la arena, cuando en sitios dond hay barreras para subirse, hay un pequeño truco contra diablos monoblos y tigrex, cogiendo una lanza normal y kn la habilidad proteger, si t cubres cuando te van a embestir siempre se te daran pero sin kitarte vida y despues se tragaran el muro por lo tanto les puedes dar varios golpes en la cara sin verte apurado jjejej
Mitra10Hace 12 años60
@Fity0208
Mostrar cita
En las misiones duales siempre un bicho acaba matando al compañero. una vez un rathian hizo el golpe de dar una voltereta y pegarte con la cola y en vez de drme a mi le dió al rathalos que tenia al lado.. lo dejó tieso
Si, de hecho en las misiones de rathalos y rathian juntos o rathalos plateado y rathian dorada siempre me cubro con la rathian y el rathalos la termina matando.
UsuarioMisterio1284
Expulsado
Hace 12 años61
@Mitra
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
En las misiones duales siempre un bicho acaba matando al compañero. una vez un rathian hizo el golpe de dar una voltereta y pegarte con la cola y en vez de drme a mi le dió al rathalos que tenia al lado.. lo dejó tieso
Si, de hecho en las misiones de rathalos y rathian juntos o rathalos plateado y rathian dorada siempre me cubro con la rathian y el rathalos la termina matando.
que guay
Diablo49624Hace 12 años62
Lo mas raro que me ha pasado y me sigue ocurriendo es que mi gato puede atravesar la lava, yo siempre que peleo con el gravio o con lunastra, teostra, etc.. en el volcan y ellos se meten a la lava, mi gato tambien los sigue y se mete ahi adentro como si nada. Y aveces no lo hace  como si en ocasiones pudiera andar en lava y en otras no. Debe ser un glitch del juego, ya que el se sumerge enterito como los monstruos.
EDITADO EL 12-06-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Xavix-hunter210Hace 12 años63
Estaba todo el tiempo intentando cortarle la cola al teostra y no se cortaba... cuando el teostra se va a la lava y el gato le sigue, y despues veo que el teostra se queja de un golpe, sale de la lava y ya no tenia cola        . 
Me quede:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mitos , cosas raras , secretos!!

Hay 126 respuestas en Mitos , cosas raras , secretos!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL