Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El cringe y los youtubers (Trap inside)

Mazyus3748Hace 4 años16
@The-Aether-Fire Lo que tienes es envidia porque eres un mediocre. A ti lo que te pasa es que te gustaría ser polivalente como DalasReview, que es: escritor, DJ, humorista, actor, youtuber, experto en derecho penal, modelo, filósofo, emprendedor, desarrollador de videojuegos, diseñador, cantante y pedófilo.
EDITADO EL 29-11-2019 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mriza5287Hace 4 años17
Me quejo de que se queja quejandome.
Albert11514484Hace 4 años18
@Epiktetos
Mostrar cita
@The-Aether-Fire
Mostrar cita
[b]Introduccion[/b] Parece ser que hoy en dia el escribir libros por parte de youtubers ya no esta a la orden del dia, hubo un tiempo en el que aquellos niños que desde su habitacion habian alcanzado la fama se cansaron de que la gente les repitiese y despreciase diciendoles que solo eran niños jugando en su habitacion. Muchos no hicieron caso pues sabian que era algo absurdo y su trabajo llevaba en muchos casos mucho esfuerzo y siguieron con lo suyo haciendo oidos sordos a estas infundadas acusaciones. Pero hubo algunos que o bien por inseguridad o por vanidad se propuesieron hacer algo productivo con sus vidas de cara al publico... Cargar carretillas? que va, algo que les diese mas estatus, mas cache, mas pinta de intelectuales... Ser ingenieros? no, no, eso es para masoquistas, decidieron escribir libros... [b]Cringe y literatura youtuber[/b] Todo empezo a popularizarse cuando el rubius saco su libro troll para sacarse un dinerillo extra, cosa que sinceramente muchos harian y no hay ningun problema, no fue un mal movimiento pues el saco algo de redito economico y sus fans obtuvieron algo mas de su personaje de internet favorito. Pero ay con el libro troll!, muchos otros pensaron que eso era poco, y dejaron al sol sus almas narcisistas para idolatrarse a si mismos en sus propios libros que no eran mas que una paja mental pensando en si mismos, como ejemplo el libro de AlphaSniper [spoiler="Paja mental"][/spoiler] Como podeis ver al parecer habla de una aventura en la que se necesita del famoso youtuber AlphaSniper y sus enormes cualidades en CoD que de alguna manera le ayudaran a salvar el mundo de un grupo terrorista en la vida real, si de eso va el libro... Tambien tenemos a su principal competidor, Jordi "Esteroides" Wild y su libro "Sueños de acero y Neon", que a mi parecer deberia llamarse "Y despues te despiertas, campeon": [spoiler="Sueño, el que me entra al leer esto"] [/spoiler] El chiste se cuenta por si solo, al menos este ha decidido cambiar el apellido de su personaje protagonista a ver si cuela, pero se ve que a esta gente les es ajeno el concepto de "sutileza". Pues muchos autores se insertan a si mismos en muchos libros, pero lo hacen de manera sutil, no de esta manera burda, narcisista y tan evidente. Pero claro, el rubius ya vio esto venir, y a el en narcisismo y vanidad no le puede ganar nadie, asi que se propuso hacerse una paja mental mayor que la de alphaSniper y no solo salio de ella un libro: [spoiler="Virtual Cringe"][/spoiler] [b]Anime español[/b] Como he dicho el rubius decidio ir mas alla y saco un anime en el que el protagonista es el mismo y junto a su crew de personajes deben salvar el mundo: Os dejo un capitulo completo que el mismo tiene en su canal de youtube, como podeis ver, no se esfuerzan ni un poco en ocultar sus verguenzas, y digo verguenzas porque solo hay que ver un poco para deprimirse. Puede causar efectos secundarios como ataques severos de cringe; ver el video bajo vuestra propia responsabilidad. [spoiler="dentro video"]
[/spoiler] [b]Desarrollo de videojuegos[/b] Ya lo se, ya, muchos os preguntabais, donde esta Dalas? Tarnquilos me lo guardo para una de las mejores partes, aqui el amigo Dalas resulta que queria ser desarrollador de videojuegos y junto a otro señor se metio en una polemica internacional sobre el juego FurFun, pero lo mejor de todo son los voiceovers de Dalas intentando hablar en ingles, no os lo perdais: os ahorro el tener que pasar el video, empieza a hablar en el minuto 4:48, y en el 10:00 donde se le oye mejor, aunque el comentario de Jim no tiene perdida si sabeis ingles. [spoiler="Dalasito desarrolladorsito"]
[/spoiler] [b]Por ultimo, el trap[/b] Y a que viene este post? este post viene a que me he enterado de que un tal Salva, un youtuber aparentemente conocido ha sacado una nueva cancion, imaginaos mi sorpresa al descubrir que era basura, no es que fuese mala por ser trap, es que dentro del trap y de todo tipo de musica es mala con ganas; aqui teneis la cancion en cuestion: [spoiler="Salva - Dme de este sufrimiento ft. no lo aguanto mas"]
[/spoiler] Y esta no se entiende nada, si quereis una en la que no parezca que hablan como si tuvieran un extraño objeto con forma falica dentro de la boca podeis sufrir esta: [spoiler="No escuchar con auriculares, puede provocar explosiones de cabeza"]
[/spoiler] Y eso es todo niños, espero que hayais disfrutado y sobre todo que hayais sobrevivido a esta sobredosis de cringe español, supongo que se me habra olvidado algun ejemplo, ene ese caso podeis recordarmelo en lo comentarios, ahora si me disculpan, caballeros, me voy a limpiar de encima todo este cringe.
La verdad es que esto me hace pensar la basura que es capaz de generar el ser humano. Una capacidad que, seguramente, sea infinita, o cercana al infinito.
Uno de letras intentando meter el infinito en una conversación . Maravilloso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El cringe y los youtubers (Trap inside)

Hay 18 respuestas en El cringe y los youtubers (Trap inside), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL