Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El hermoso juego español GRIS confirma su inminente lanzamiento en PS4

Gwymbleidd53
Expulsado
Hace 4 años16
@Playershock
Mostrar cita
Hombre.... con mas de 102 millones de ps4 vendidas... deseando estarian de sacar el juego en PS4, es haí donde harán dinero
ahí*
LiQs3294Hace 4 años17
@Panopticon-King
Mostrar cita
Muy orgulloso de que en PS4 no se vendan bien los indies. Mucho humo esto del gafapastismo, pero en realidad no es mas que la moda de turno sin nada detras que lo apoye
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años18
@Panopticon-King
Mostrar cita
Muy orgulloso de que en PS4 no se vendan bien los indies. Mucho humo esto del gafapastismo, pero en realidad no es mas que la moda de turno sin nada detras que lo apoye
2 VOTOS
VBrian09130Hace 4 años19
Corred insensatos!! Es una joya    
5551RaUl5460Hace 4 años20
@Panopticon-King
Mostrar cita
Muy orgulloso de que en PS4 no se vendan bien los indies. Mucho humo esto del gafapastismo, pero en realidad no es mas que la moda de turno sin nada detras que lo apoye
Hay indies que le dan mil vueltas a algunos Triples A, no se que problema le ves a juegazos como Shovel Knight, Hollow Knight, Super Meat Boy, Undertale, A Hat in Time, etc...
EDITADO EL 23-11-2019 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años21
Un juego precioso. Digno de los mejores dibujos de Conrad Roset. El juego más emocional que he jugado esta generación.
No es un juego para buscar un reto, simplemente para disfutar del apartado artístico y sonoro.
StarkRedfield380Hace 4 años22
@Playershock
Mostrar cita
Hombre.... con mas de 102 millones de ps4 vendidas... deseando estarian de sacar el juego en PS4, es haí donde harán dinero
Yo creo que más bien donde van a perder dinero
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años23
@Playershock
Mostrar cita
Hombre.... con mas de 102 millones de ps4 vendidas... deseando estarian de sacar el juego en PS4, es haí donde harán dinero
Switch es la plataforma que vende más indies en la actualidad. Por eso es la plataforma en la que se publican más juegos de este tipo por encima de PC que era el anterior rey de los indies. Y por eso este port para PS4 sale meses después de las versiones principales.
Ezioauditore09207Hace 4 años24
Feilicidades España, el desarrollo de videojuegos esta creciendo a un ritmo increible en su pais tengo la fe de que algun dia publiquen un videojuego que me haga estallar todos los sentidos 
un saludo desde México
1 VOTO
Chispigamer194Hace 4 años25
@LiQs
Mostrar cita
@Panopticon-King
Mostrar cita
Muy orgulloso de que en PS4 no se vendan bien los indies. Mucho humo esto del gafapastismo, pero en realidad no es mas que la moda de turno sin nada detras que lo apoye
Alerta por subnormal, alerta por subnormal xDDD
6 VOTOS
JoseK3002831Hace 4 años26
Yo no puedo hacer otra cosa, sino alegrarme de que el mercado esté cada día más repleto de juegos españoles tan geniales como GRIS. Hay quien no le gustan los Indies, pero en la variedad está el gusto.
Además, con el nivel que tienen...no es para despreciar los, todo lo contrario.
VyseArcadia1535Hace 4 años27
@Playershock
Mostrar cita
Hombre.... con mas de 102 millones de ps4 vendidas... deseando estarian de sacar el juego en PS4, es haí donde harán dinero
Muy informado estas de las ventas de Ps4 y muy poco de las ventas de Indies,no intentes engañar a la gente con tus fanboyadas anda,que ya nadie te toma ni medio enserio.
5 VOTOS
Moier49Hace 4 años28
Muchísimas ganas de catarlo ya de una vez. A ver qué tal está el juego en si, aunque ya me tenga ganado con su apartado artístico.
No puedo si no celebrar que la escena indie goce de una salud tan buena, tiene gracia que, aún habiendo jugado a muchos triple A, los juegos que más me han tocado esta generación y a los que más cariño guardo sean indies... En mi opinión un tipo de juegos tremendamente necesarios, a ver qué tal GRIS.
AchedCroissant688Hace 4 años29
Genial lo tendré en la lista
CORZO601Hace 4 años30
@Nyto98
Mostrar cita
@Panopticon-King
Mostrar cita
Muy orgulloso de que en PS4 no se vendan bien los indies. Mucho humo esto del gafapastismo, pero en realidad no es mas que la moda de turno sin nada detras que lo apoye
Claro, porque todos los indies son basura y tienen una calidad nefasta, como Minecraft, Hollow Knight, Shovel Knight, Celeste, the Binding Of Isaac... Esos juegos le dan mil patadas en calidad a triples A como FIFA o Anthem
O pokémon.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hermoso juego español GRIS confirma su inminente lanzamiento en PS4

Hay 30 respuestas en El hermoso juego español GRIS confirma su inminente lanzamiento en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL