Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según las primeras pruebas, la tarjeta gráfica RX 5500 es tan rápida como la RX 580

Alex99y298Hace 4 años16
@RayX97
Mostrar cita
@Donleo72
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Flipo con llamar gama baja una gráfica equivalente a una rx580 jajaja yo de momento con mi 1060 gtx estoy moviendo prácticamente todo a ultra 1080 sin problema alguno, generalmente a 60 dos, salvo alguna excepción que puede andar sobre los 50 fps.. pero estoy hablando de absolutamente todo al máximo.... Vale que son las gráficas de entrada, pero a día de hoy para jugar a 1080 van como un tiro
Moverás a ultra los juegos del 2016/17 hacia atrás, porque yo tengo una superior a la tuya y ni de coña mueve a todo lo actual en ultra a 60 estables. Os encanta exagerar con la palabra "ultra". Como vas a mover todo a ultra con una gpu que vale 99€ en ebay? (lo acabo de mirar)
Pues qué quieres que te diga, yo tengo una 1070 Ti y lo muevo todo en ultra a mis 75hz sin ningún problema, algo debe haber mal en tu pc para que tu gpu no pueda rendir como debe, y una gtx 1060 de 6gb puede mover todo actualmente en ultra-alto cambiando cosillas y lo hace también sin ningún esfuerzo, y no, no vale 99 euros nuevo, te puede costar así de segunda mano.
Posiblemente este confundiendo la palabra ultra con 4k. Y con respecto a la noticia, que acaso la GTX 1660 no rinde casi igual que la RX 590? Vi unos benchmarks en youtube, y una GTX 1660 Super es un poco mejor que la RX590
JoseK3002831Hace 4 años17
Interesante... de seguir así, mis previsiones no andaban mal encaminadas. Con la MSI Gaming X GTX 1070 Ti que tengo y mi monitor de 1440 X 900p debería darme para bastantes generaciones más.
MiiQuI4056Hace 4 años18
Pues sabiendo que la rx 580 la puedes encontrar tirada de precio no veo muy bien la jugada.

Bueno, de cara al marketing pues una nueva grafica con más numeros.
XxPhanterxX46Hace 4 años19
Estoy comenzando a creer en una conspiración que los fabricantes de GPU estan pagando a los diseñadores de Juegos para hacerlos cada vez más y más pesado para obligarnos a siempre comprar su GPU más potente. 
Para mi juegos AAA significa " Comprate la última GPU si no quieres jugar a 30 fps".
Katoira19855943Hace 4 años20
@Donleo72
Pues con la gtx 1060 de GB , 16 GB de RAM y un i5 estoy moviendo Gears 5 a todo lo que da sin mayor problema, a una tasa de fotogramas alrededor de los 50 fps...  Nada mal
Juegos como Forza Horizon 4 por ejemplo. A69 fps clavados con v-sync y todo al máximo... Asíque si, para jugar en 1080 CON TODO AL MAXIMO son perfectas sinceramente
Katoira19855943Hace 4 años21
@Jonan
Pues teniendo en cuenta que tengo Game pass en pc unos cuantos. El único tocho que no he probado aún es el metro exodus, pero los exclusivos de Micro ya todos, ahora me estoy acabando el Gears 5 y si, como le decía a otro compañero por aquí jugando con absolutamente todo al máximo. Excepto el desenfoque de movimiento que no lo soporte, y sin usar resolución dinámica ( donde pone fps mínimos lo tengo desactivado para que no haga escalados ni ostias) y con una fluidez perfecta.
Otra cosa ya es jugar a resoluciones mayores, pero a 1080 sin problema
Katoira19855943Hace 4 años22
@Chipymontt
Si , lo que ocurre es que sinceramente prefiero jugar a 1080 con los settings al máximo que a 4k en medios mil veces.
Otra cosa ya es que tengas una gráfica mega tocha tipo 2070 o 2080 rtx... Pero para jugar a full y 1080 una gtx 1060 o gtx 1070 sigue tirando todo al máximo en esa resolución excepto algunos títulos contados, como puedan ser RDR2 o similares ( cosa que a mí me la suda ya me lo he acabado hace mucho en mi Pro jeje)
Katoira19855943Hace 4 años23
@Donleo72
Por cierto no sé qué gpu has mirado la gtx 1060 de 6gb que es la que tengo anda por encima de los 200 euros en casi todas las tiendas que he mirado ( lo he mirado ya por curiodad básicamente!) Imagino que cuando decías 99 dólares te referirás a alguna de segunda mano y posiblemente la de 3gb...
Katoira19855943Hace 4 años24
@Alex99y
Eso puede ser que se refiera a 4k... Mi gtx 1060 de 6gb como digo estoy jugando ahora mismo a Gears 5 , con absolutamente TODO AL MAXIMO y sin resolución dinámica ni nada por el estilo, y el juego está todo el tiempo en torno a 50 fps...igual con juegos como shadow of The tomb raider 
En gears 4 o Forza Horizon 4 por ejemplo superan incluso los 60 fps, aunque en mi caso activo siempre vsync y me lo clava en 60... Asique bueno, claro que una gtx mueve CASI todos los juegos  en ultra sin problema hoy en día.
El siguiente que probaré cuando termine el Gears 5 será el metro exodus que imagino que ya le costará un poco más, a ver si termino este y me pongo con metro, pero todo lo que he jugado del Game pass ya digo .. 1080 ultra a 60 fps sin problema generalmente
Miguelverin777Hace 4 años25
@Katoira1985 juegos que no moverás a 1080 a ultra

Assasins odysey
Asssasins origins
Ghost recon breakpoint
Metro éxodos
Red dead 2
Broderland 2
Mass effect andromeda
Deus ex makined

Y eso lo que yo personalmente juegue con una 1070 ultra 1080 y a 2k en altos  en ningún caso llegaban a 60
También hay que decir que con  el freesync compatible actualmente juego a ghost recon wilands en muy alto casi ultra a 45 fps en algunas ocasiones y en otras a 50 55 y es como juega a 60 casi

Esta técnica te permite subir detalle a costa de perder 10/15 fps y no notarlo

PD ultra es activar el suavizado tope también
1 VOTO
Katoira19855943Hace 4 años26
@Miguelverin
Si en todos los juegos que comenté estoy jugando o he jugado con todo a tope, no te quepa duda.
Y si, esa lista que has dicho algunos ya los puse en otro comentario precisamente como las excepciones jajajaja asíque totalmente de acuerdo .
En cualquier caso o tener una tasa de grandes de por ejemplo 45 fps en juegos como metro exodus no me preocupa tanto teniendo en cuenta el tipo de juego que es y su ritmo, sino tocará bajar algunas cosas a alto y listo.
Yo sinceramente cuando me arme el pc, estaba entre pillar una Xbox para jugar sus cuatro exclusivos que me interesaban, tengo PS4 pro y las anteriores generaciones he tenido siempre ambas consolas y pc...
El pc que tenía se jodió, asíque en vez de pillarme una Xbox me hice un pc con esta gráfica y el Game pass... H sinceramente no me esperaba que esta gráfica fuese a rendir tan bien ni de coña, al final he jugado a esos exclusivos como digo con todo a tope mucho mejor que en la consola ( ahora estoy con Gears 5 acabo de llegar al laboratorio bajo el hielo) y todo genial 
El siguiente que jugaré de Game pass será Metro exodus o Rage 2 que tb les tengo ganas
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 4 años27
@XxPhanterxX
Mostrar cita
Estoy comenzando a creer en una conspiración que los fabricantes de GPU estan pagando a los diseñadores de Juegos para hacerlos cada vez más y más pesado para obligarnos a siempre comprar su GPU más potente. Para mi juegos AAA significa " Comprate la última GPU si no quieres jugar a 30 fps".
Hoy en día se puede jugar triple A con una integrada de AMD. Al mínimo y lo que quieras pero se puede jugar bien. Eso era impensable hace 10 años. Con una gráfica dedicada barata (en países de primer mundo, claro) como la RX 570 los corres a 1080p 60FPS con los gráficos en alto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según las primeras pruebas, la tarjeta gráfica RX 5500 es tan rápida como la RX 580

Hay 27 respuestas en Según las primeras pruebas, la tarjeta gráfica RX 5500 es tan rápida como la RX 580, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL