Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico

Alastor-776746Hace 4 años32
A mi me gusta el diseño del auto.
1 VOTO
LordZeros2012Hace 4 años33
Es una auto o una camioneta? 
XLens616Hace 4 años34
MIRÁ ESE AUTO DE POLÍGONOS PAPUUUUUUU
JeanLucPicard4932Hace 4 años35
Homer Simpson contratado por Tesla
1 VOTO
Blackdog1886Hace 4 años36
Jajaja habia leido la noticia de la rotura del cristal a la primera y sin problemas. Pero lo de que se parecia a un coche esteticamente a lo "retro" en los videojuegos.... Hostia esto es buenisimo!!!
Dogerty5575Hace 4 años37
A chema mansilla news..............
1 VOTO
Dogerty5575Hace 4 años38
 

2 VOTOS
Thifon820Hace 4 años39
@Killerman29
Mostrar cita
Que horriblemente feos son los coches eléctricos, no se quien coño se comprará esas aberraciones, además de feos poco prácticos
Este es horrible, pero los tesla siempre han sido coches muy chulos en cuanto a diseño.
Dafez2824Hace 4 años40
Es horrible, pero quienes personalizan autos seguro les agarraran la vuelta para hacer sus propios mods(? 
Cfar1998py106Hace 4 años41
@VeGaara
Mostrar cita
Menos mal que he vendido las acciones nada mas abrir la bolsa, me acabo de ahorrar un buen pico. Toca esperar a un punto de reentrada antes de los resultados financieros del trimestre a primeros de año... El aspecto se debe a que trabajar el acero inoxidable es muy costoso, con la ausencia de curvas te ahorras complicaciones en la producción. Pero claro, si muy pocos lo van a querer comprar, ese ahorro en costes al final sale caro. Por cierto, en prestaciones es la mejor camioneta del mercado, ojalá su aspecto estético no hubiese arruinado su superioridad tecnológica.
@Killerman29 Pues de momento llevan mas de 200mil unidades reservadas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico

Hay 41 respuestas en ¿Ha presentado Tesla un coche de PS1? Los fans reaccionan a su nuevo vehículo eléctrico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL