Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami Classics, el nuevo libro de GamePress que homenajea el 50º aniversario de Konami

Shenmue647428Hace 4 años16
Espero que se lo lea Konami, a ver si le entra un poquito de nostalgia y cambia en algo.
Edpe37425Hace 4 años17
Aun recuerdo finales de los 80 y principios de los 90 con los juegos de cartucho para mi MSX, obras maestras como el Nemesis, Salamander, F1 Spirit... juegos increibles en aquella epoca. Una pena como están en la actualidad.
1 VOTO
Confusio4315Hace 4 años18
@Deadblood
Mostrar cita
Espero que se mencione a kojima en el libro, porque si no fuera por el no serían nadie.
Jajajaja vaya chste no tienes ni puñetera idea de la historia de Konami en los 8 y 16 bits donde no existían tantas revistas y las noticias eran prácticamente inexistente, donde salian los titulos o comprabas o no el juego sin tener ni por asomo idea de la calidad de este confiaba en sus creadores y Konami era una de esas donde rara vez defraudaba y los titulos no eran de Kojima es mas me atrevería a decir que es justo al revés Kojima deberia dar gracia de que cuando nadie tenia ni puñetera idea quien era el una de las empresas más importantes de los 80,90 y añadiría 2000 confio en el, que tienen talento evidentemente si, pero ese talento lo pudo pulir gracias a que Konami le dio la confianza.
EDITADO EL 22-11-2019 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años19
@Morfo1983 tengo 34 años, y una máster system guardada en perfecto estado en el armario, con su Alex kid de serie y todo. Se lo que dices amigo, pero creo que kojima con su metal gear solid fue el que le dio el top a Konami antes de que ésta empezara a bajar... A eso me refiero. Y que luego escupió al propio kojima y se despreocupó de sus sagas más queridas, entre ellas Silent Hill. Una pena, pero es así. Saludos y gracias por los recuerdos.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 4 años20
@Deadblood
Mostrar cita
@Morfo1983 tengo 34 años, y una máster system guardada en perfecto estado en el armario, con su Alex kid de serie y todo. Se lo que dices amigo, pero creo que kojima con su metal gear solid fue el que le dio el top a Konami antes de que ésta empezara a bajar... A eso me refiero. Y que luego escupió al propio kojima y se despreocupó de sus sagas más queridas, entre ellas Silent Hill. Una pena, pero es así. Saludos y gracias por los recuerdos.
Disculpame, pensaba que eras más joven, no tan cerca de mi edad jaja Ahí te doy la razón, en que Konami ha descuidado sus principales sagas y eso es solo culpa suya. Por otro lado viendolo desde ese punto de vista que ahora mencionas, Metal gear solid si pudo ser su Top antes de caer, a mi también me parece uno de los mejores juegos de la historia. Pero mi respuesta es por lo que te comenté, me llamó mucho la atención el hecho de quitarle el merito de todos los juegazos que había hecho previamente antes de la llegada de Kojima, bueno, fue un malentendido, saludos!!!
1 VOTO
JonyCABJ911633Hace 4 años21
Que te ha pasado Konami, tantos clasicazos y no usas bien actualmente tus franquicias.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami Classics, el nuevo libro de GamePress que homenajea el 50º aniversario de Konami

Hay 21 respuestas en Konami Classics, el nuevo libro de GamePress que homenajea el 50º aniversario de Konami, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL