Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hazte con todos en Pokémon Espada y Escudo ¡primera parte de la Pokédex de Galar!

AlexBrb20072Hace 4 años16
@Artemabahamut
Mostrar cita
@NeoFuSSioN
Mostrar cita
Segun esta guia Growlithe es exclusivo de Espada, tengo growilthes por todos lados en el area silvestre en Pokemon Escudo
Se ha equivocado, growlithe es exclusivo de escudo, solo hay un vulpix en todo el juego y es en el gimnasio de fuego.
A mí me han salido tanto growlithe como vulpix en el área silvestre de Espada, qué raro.
Zangetsu574050Hace 4 años17
Hay pokemon como orbeetle o buterfree que salen en el área silvestre y no lo habéis puesto
Beefboy2729Hace 4 años18
Leí 2 segundo y ya encontré un error. Metapid y Butterfree pueden encontrarse salvajes
Alexlc105696Hace 4 años19
Alguien sabe donde sale Ralts o Gardeovoir??
RCKY6661730Hace 4 años20
El titulo hubiera sido "Hazte con los pokemon que sobrevivieron al recorte de Gamefreak"
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 4 años21
@Zangetsu57
Mostrar cita
Hay pokemon como orbeetle o buterfree que salen en el área silvestre y no lo habéis puesto
Segundo párrafo, marcado en negrita.
The-darckmen22891Hace 4 años22
@Alexlc10
Mostrar cita
Alguien sabe donde sale Ralts o Gardeovoir??
Estuve buscando toda el área Silvestre y no los encontré, como opción te sugiero probar a buscar en las Raid, ahí suele salir gardevoir... otra opción es capturar a gallade que siempre sale en el centro del lago que está cerca de la guardería en el área Silvestre y después ponerlo a culear con un ditto, a ditto lo encuentras facil en el lugar que aparece en este video
Solo tienes que ir acercarte a la hierba alta y silbar para llamar la atención de los pokemons, entre los que te persiguen suele aparecer ditto
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años23
"¡Hazte con todos!"

Artemabahamut4228Hace 4 años24
@AlexBrb
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@NeoFuSSioN
Mostrar cita
Segun esta guia Growlithe es exclusivo de Espada, tengo growilthes por todos lados en el area silvestre en Pokemon Escudo
Se ha equivocado, growlithe es exclusivo de escudo, solo hay un vulpix en todo el juego y es en el gimnasio de fuego.
A mí me han salido tanto growlithe como vulpix en el área silvestre de Espada, qué raro.
Jaja pues no se, el la dex creo que pone área desconocida.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hazte con todos en Pokémon Espada y Escudo ¡primera parte de la Pokédex de Galar!

Hay 24 respuestas en Hazte con todos en Pokémon Espada y Escudo ¡primera parte de la Pokédex de Galar!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL