Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años

Edo2269225350Hace 4 años16
Que mitico el megacd!!!Que recuerdos
Kaland837135Hace 4 años17
Entre 32X y el fiasco que se convirtió Saturn (que en el fondo no era mala consola, pero quedó relegada en muy poco tiempo) Ese 20 de noviembre fue el comienzo del declive de Sega. 32X fue la llave para dividir las opiniones de los fans, entre si mejorar la Megadrive o irse por la consola nueva, para al poco tiempo abandonarla debido al estrepitoso fracaso.

Es un triste aniversario
GodGogeta106Hace 4 años18
@SoulXxX
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Tengo mi combo/frankenstein Megadrive + Mega CD + 32X y aunque la Mega CD me parece infravalorada 32X doy fé que es una castaña. Excepto dos curiosidades como son Blackthorne y Star Wars Arcade (juego 3D con polígonos texturizados) no merece la pena. Yo la tengo por que soy un enfermo de lo retro y no podía descansar hasta tener la experiencia Megadrive al completo.
estaría guay que invirtieses en una estantería cubierta para evitar el polvo y el deterioro jeje. Yo las tengo casi todas en la estantería de la foto. Las portátiles están guardadas en sus respectivos estuches y tengo que ordenarlas todas bien pero ando algo vago Pd:por qué no se ve la imagen que he subido?
Hola!.Las imagenes que pongas no se te veran hasta que no tengas 30 mensajes(noticias,foros etc)escritos por la web(es una norma que tienen )pero ya te cito para que se te vea
SoulXxX92Hace 4 años19
@GodGogeta
Mostrar cita
@SoulXxX
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cy/cy6m.jpg[/img] Tengo mi combo/frankenstein Megadrive + Mega CD + 32X y aunque la Mega CD me parece infravalorada 32X doy fé que es una castaña. Excepto dos curiosidades como son Blackthorne y Star Wars Arcade (juego 3D con polígonos texturizados) no merece la pena. Yo la tengo por que soy un enfermo de lo retro y no podía descansar hasta tener la experiencia Megadrive al completo.
estaría guay que invirtieses en una estantería cubierta para evitar el polvo y el deterioro jeje. Yo las tengo casi todas en la estantería de la foto. Las portátiles están guardadas en sus respectivos estuches y tengo que ordenarlas todas bien pero ando algo vago [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cy/cy6w.jpg[/img] Pd:por qué no se ve la imagen que he subido?
Hola!.Las imagenes que pongas no se te veran hasta que no tengas 30 mensajes(noticias,foros etc)escritos por la web(es una norma que tienen )pero ya te cito para que se te vea
Muchas gracias por la info!
1 VOTO
GodGogeta106Hace 4 años20
@SoulXxX
Mostrar cita
@GodGogeta
Mostrar cita
@SoulXxX
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Tengo mi combo/frankenstein Megadrive + Mega CD + 32X y aunque la Mega CD me parece infravalorada 32X doy fé que es una castaña. Excepto dos curiosidades como son Blackthorne y Star Wars Arcade (juego 3D con polígonos texturizados) no merece la pena. Yo la tengo por que soy un enfermo de lo retro y no podía descansar hasta tener la experiencia Megadrive al completo.
estaría guay que invirtieses en una estantería cubierta para evitar el polvo y el deterioro jeje. Yo las tengo casi todas en la estantería de la foto. Las portátiles están guardadas en sus respectivos estuches y tengo que ordenarlas todas bien pero ando algo vago Pd:por qué no se ve la imagen que he subido?
Hola!.Las imagenes que pongas no se te veran hasta que no tengas 30 mensajes(noticias,foros etc)escritos por la web(es una norma que tienen )pero ya te cito para que se te vea
Muchas gracias por la info!
De nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años

Hay 20 respuestas en Mega Drive 32X, uno de los fracasos más sonados de Sega en la era de los 16 bits, cumple 25 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL