Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Guia variedad enorme

Yoyoban2464Hace 13 años16
Wow, muy buena guia!
Chiquigar257Hace 13 años17
Bueno chicos algun voluntario para consuegir este trofeo tan chungo 
cuando me lo digan 3 personas concretamos dia y hora y a por el logro 
mi id es Chiqui-Garcia poner que venis de 3djuegos para agregaros
XDXDXD151922Hace 13 años18
Yo aora puedo acer el trofeo pero rapido k me esta esperando otro mas
Chiquigar257Hace 13 años19
@XDXDXD15
Mostrar cita
Yo aora puedo acer el trofeo pero rapido k me esta esperando otro mas
Agregame y dime cuando quieras
Chackra1240Hace 13 años20
Yo necesito gente para hacer el de POR LOS PELOS, que llevo meses intentando conseguirlo. ¿Alguien me ayuda?
Efuen434Hace 13 años21
Grandisimo !
Yoyoban2464Hace 13 años22
@Chackra
Mostrar cita
Yo necesito gente para hacer el de POR LOS PELOS, que llevo meses intentando conseguirlo. ¿Alguien me ayuda?
en el clan Vittoria Agli Assassin estamos haciendo estos trofeos, podemos ayudarte.
Juanjoo1217Hace 13 años23
Hola, me podriais ayudar a conseguir solo el de enorme variedad, solo me falta ese para el logro, solo consigo 11 de 15 yo solo, pero me estoy volviendo loco, gracias
Yoyoban2464Hace 13 años24
@Juanjoo12
Mostrar cita
Hola, me podriais ayudar a conseguir solo el de enorme variedad, solo me falta ese para el logro, solo consigo 11 de 15 yo solo, pero me estoy volviendo loco, gracias
en el clan Vittoria Agli Assassin estamos haciendo estos bonus y trofeos. unete, la entrada es libre!
Juanjoo1217Hace 13 años25
Como me puedo apuntar, es la primera vez, lo siento       

y como puedo localizaros en el juego, yo soy abrahamuerte

gracias
Xbenjachox3Hace 13 años26
Tambien me ofrezco para los trofeos si me ayudan gracias de antemano y los espero 
ID: benjachox
Juanfra301458Hace 13 años27