Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Guia variedad enorme

Yoyoban2464Hace 13 años16
Wow, muy buena guia!
Chiquigar257Hace 13 años17
Bueno chicos algun voluntario para consuegir este trofeo tan chungo 
cuando me lo digan 3 personas concretamos dia y hora y a por el logro 
mi id es Chiqui-Garcia poner que venis de 3djuegos para agregaros
XDXDXD151922Hace 13 años18
Yo aora puedo acer el trofeo pero rapido k me esta esperando otro mas
Chiquigar257Hace 13 años19
@XDXDXD15
Mostrar cita
Yo aora puedo acer el trofeo pero rapido k me esta esperando otro mas
Agregame y dime cuando quieras
Chackra1240Hace 13 años20
Yo necesito gente para hacer el de POR LOS PELOS, que llevo meses intentando conseguirlo. ¿Alguien me ayuda?
Efuen434Hace 13 años21
Grandisimo !
Yoyoban2464Hace 13 años22
@Chackra
Mostrar cita
Yo necesito gente para hacer el de POR LOS PELOS, que llevo meses intentando conseguirlo. ¿Alguien me ayuda?
en el clan Vittoria Agli Assassin estamos haciendo estos trofeos, podemos ayudarte.
Juanjoo1217Hace 13 años23
Hola, me podriais ayudar a conseguir solo el de enorme variedad, solo me falta ese para el logro, solo consigo 11 de 15 yo solo, pero me estoy volviendo loco, gracias
Yoyoban2464Hace 13 años24
@Juanjoo12
Mostrar cita
Hola, me podriais ayudar a conseguir solo el de enorme variedad, solo me falta ese para el logro, solo consigo 11 de 15 yo solo, pero me estoy volviendo loco, gracias
en el clan Vittoria Agli Assassin estamos haciendo estos bonus y trofeos. unete, la entrada es libre!
Juanjoo1217Hace 13 años25
Como me puedo apuntar, es la primera vez, lo siento       

y como puedo localizaros en el juego, yo soy abrahamuerte

gracias
Xbenjachox3Hace 13 años26
Tambien me ofrezco para los trofeos si me ayudan gracias de antemano y los espero 
ID: benjachox
Juanfra301458Hace 13 años27
Ami tambien me falta, id: juanfra301
Orion25778Hace 12 años28
Kisiera hacer esos retos mi ps id pete2577 tongo microfono.....lo malo... juego solo los fines de semana si alguien le inetresa agregarme  a su lista y ayudarme a hacer los retos para los trofeos se los agradeceria mucho ... no olviden de poner en el mensaje para poder agregarlos ke son de la comunidad de 3Djuegos
Dani-murcia-111Hace 12 años29
Buenas me podria ayudar alguien a conseguir el bonus este??  por si alguien quiere aqui os dejo mi id de ps3  dani-murcia-11  cuando me agregeis mandadme un mensaje e intentamos el bonus. gracias.
El-incondicional14Hace 12 años30
@Kalios
Mostrar cita
Bueno aqui una guia para el bonus enorme variedad sacada de este video y modificada un poco por mi ([url]http://www.youtube.com/watch?v=o74Fiq7u9xw[/url]). Personas: minimo 3 (una por equipo). Modo de juego: alianza (partida privada). Tiempo necesario: si se hace rapido se puede hacer en la primera ronda (4 minutos). Mapa: cualquiera. Habilidades: el que va a obtener el bonus debe tener[b] cañon oculto o veneno y transformacion o confundirse[/b]. Notas: en esta guia la persona que va a obtener el bonus la llamare "sujeto", la persona que persigue al sujeto "perseguidor" y el objetivo del sujeto es "objetivo". [b]Paso1: [/b]reunirse todos en un punto de encuentro. Luego que sujeto se meta en un escondite (grupo de gente, fardo de paja, arbusto, banco...) y que seleccione a objetivo. Perseguidor debe estar cerca y cuando sujeto haya enfocado a obetivo que le mate (primera muerte, asesinato, silencio, oculto y salvador). Luego que sujeto aturda a perseguidor (aturdir y variedad). [b]Paso2: [/b]que objetivo vuelva al punto de encuentro y que sujeto le envenene o que objetivo suba a un edificio, sujeto apunte con el cañon oculto, objetivo salte y sujeto dispare (veneno o en el aire). Luego que perseguidor corra en circulos y empieze una persecucion. Sujeto debe correr y perseguidor le sigue hasta un esquina, sujeto dobla la esquina y se para, asi estara fuera de su vista, pero le contara como que esta cerca (huida y por poco). [b]Paso3: [/b]se vuelve a reunir todo el mundo y perseguidor aturde a objetivo. Luego sujeto le mata en el suelo y en perfil bajo. (incógnito, rematar en el suelo y gran variedad). Luego sujeto usa transformacion en un grupo, o en su defecto deja que confundirse haga efecto y perseguidor mata a la persona igual al sujeto pero no al sujeto (engañar). [b]Paso4: [/b]que objetivo suba a algun edificio y que se quede en el borde. Que sujeto empieze a subir, se quede colgando y colgado le mata (matar tirandole). [b]Paso5: [/b]que sujeto se suba a una posición acrobatica y que objetivo pase por debajo y que sujeto salte sobre el (acrobatico). [b]Paso6: [/b]que el objetivo vuelva y que el sujeto corra hasta estar en discreto y le mate (discreto y tatatachááán: enorme variedad). PD: en caso de mas de tres personas se pueden hacer bonuses como asesinato cooperativo/aturdimiento cooperativo/desvio… siendo mas facil el bonus. PD2: para que todos los participantes obtengan el trofeo se debe repetir la guia con cada persona PD3: hay que tener en cuenta que en la segunda ronda el objetivo y el perseguidor cambian, por lo que en la guia tambien cambian. ESPERO QUE ESTA GUIA OS AYUDE A MUCHOS… Y SI ALGUIEN QUIERE PUEDE CONTACTAR CONMIGO PARA INTENTAR AYUDARLE…
El-incondicional14Hace 12 años31
@Roebuck
Mostrar cita
Hola, yo tambien me apunto, he intentado un monton de veces lo del bonus de variedad enorme y no soy capaz.Mi id es Dextur
hola tu sabes si el bono de variedad enorme se tiene ke sacar en una misma partida?o lo vas acumulando hasta ke te salgan todos los bonos? un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia variedad enorme

Hay 33 respuestas en Guia variedad enorme, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL