Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!

Daniellnfs91Hace 4 años32
Por lo que veo aquí está ocurriendo lo contrario que pasó con el Most Wanted 2012: mientras la prensa y las páginas de reviews alababan el juego, los jugadores lo consideraban uno de los peores de la saga. Ahora, mientras el Heat está teniendo críticas tibias, está teniendo gran apoyo en la comunidad e incluso llegando a ser considerado lo más digno que sacó NFS en los últimos años.

Espero ya pronto poder probarlo, a ver si es mejor que el NFS 2015 y el Payback.
1 VOTO
Sonic4Ever7773Hace 4 años33
1- ¿Esta vez podremos tener tantos diseños como queramos, tanto nuestros como descargados?
2- Esta va para aquellos que no tengan ni Plus ni Gold ¿Es necesario tener Gold/Plus para descargarlos o basta con estar conectado a Internet?

Por favor respondemelas, ya que es lo que me hara tomar la decisión de si debo pillarmelo o no
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años34
@Sonic4Ever
Mostrar cita
1- ¿Esta vez podremos tener tantos diseños como queramos, tanto nuestros como descargados? 2- Esta va para aquellos que no tengan ni Plus ni Gold ¿Es necesario tener Gold/Plus para descargarlos o basta con estar conectado a Internet? Por favor respondemelas, ya que es lo que me hara tomar la decisión de si debo pillarmelo o no
lo pillaste?? Puedes probar 10h con ea access y ya decidir..cuesta 4€ como un alquiler mas o menos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años35
@Mictlan
Mostrar cita
Juegazo pese a la propaganda de algunos medios. Me alegro por Ghost, se merecen el mayor éxito porque se han marcado un arcade digno de quitarse el sombrero, tanto en el apartado técnico como en el jugable. El mejor NFS desde el Hot Porsuit del 2010, y sin duda el mejor Arcade de coches que se puede disfrutar esta generación no hay nada ni que se le acerque ahora mismo en el mercado. Un juego que todo el mundo debería probar si le gusta este genero, y un verdadero homenaje a la saga Need For Speed. Los fans de NFS están de enhorabuena.
se nota que no has jugado a gran cosa xd... forza horizon es conducción arcade y le da 2000 vueltas
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años36
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Juegazo pese a la propaganda de algunos medios. Me alegro por Ghost, se merecen el mayor éxito porque se han marcado un arcade digno de quitarse el sombrero, tanto en el apartado técnico como en el jugable. El mejor NFS desde el Hot Porsuit del 2010, y sin duda el mejor Arcade de coches que se puede disfrutar esta generación no hay nada ni que se le acerque ahora mismo en el mercado. Un juego que todo el mundo debería probar si le gusta este genero, y un verdadero homenaje a la saga Need For Speed. Los fans de NFS están de enhorabuena.
se nota que no has jugado a gran cosa xd... forza horizon es conducción arcade y le da 2000 vueltas
Forza Horizon 4 es para casuals, no es para mi. Y FH 3 tiene un pase porque pese a ser casual al menos es buen juego, pero el FH 4 deja mucho que desear. Comparar esas sagas es como comparar Pokemon con Dark Souls. Y técnicamente cualquiera de los NFS está una generación por encima de Forza Horizon, es como comparar un juego de PC bruto con uno de consola. Need For Speed 2015 - 8k 30 Fps
Need For Sped Payback 8K
Need For Speed Heat - 8K 60 Fps
Una maravilla técnica y jugable, quizás demasiado difícil para los reviewers actuales y fanboys de Forza Horizon, acostumbrados a mecanicas tan hardcore como el time back de Grid, que te permite volver el tiempo atrás como Super Man. Pero claro ya sabemos que eres un entendido de jeugos de coches, tienes en un altar el GT SPOrts y dices que el Project Cars son simuladores de mierda, a la vez que dices que el ultimo GRID es simulador. Lo tuyo es de locos compañero... y eso es lo que te pasa por elegir una tostadora como sistema de juegos principal.
EDITADO EL 03-12-2019 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años37
@Mictlan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Juegazo pese a la propaganda de algunos medios. Me alegro por Ghost, se merecen el mayor éxito porque se han marcado un arcade digno de quitarse el sombrero, tanto en el apartado técnico como en el jugable. El mejor NFS desde el Hot Porsuit del 2010, y sin duda el mejor Arcade de coches que se puede disfrutar esta generación no hay nada ni que se le acerque ahora mismo en el mercado. Un juego que todo el mundo debería probar si le gusta este genero, y un verdadero homenaje a la saga Need For Speed. Los fans de NFS están de enhorabuena.
se nota que no has jugado a gran cosa xd... forza horizon es conducción arcade y le da 2000 vueltas
Forza Horizon 4 es para casuals, no es para mi. Y FH 3 tiene un pase porque pese a ser casual al menos es buen juego, pero el FH 4 deja mucho que desear. Comparar esas sagas es como comparar Pokemon con Dark Souls. Y técnicamente cualquiera de los NFS está una generación por encima de Forza Horizon, es como comparar un juego de PC bruto con uno de consola. Need For Speed 2015 - 8k 30 Fps
Need For Sped Payback 8K
Need For Speed Heat - 8K 60 Fps
Una maravilla técnica y jugable, quizás demasiado difícil para los reviewers actuales y fanboys de Forza Horizon, acostumbrados a mecanicas tan hardcore como el time back de Grid, que te permite volver el tiempo atrás como Super Man. Pero claro ya sabemos que eres un entendido de jeugos de coches, tienes en un altar el GT SPOrts y dices que el Project Cars son simuladores de mierda, a la vez que dices que el ultimo GRID es simulador. Lo tuyo es de locos compañero... y eso es lo que te pasa por elegir una tostadora como sistema de juegos principal.
ni idea tienes Casual dice jajjajaajaj ponte el forxa horizon sin ayudas y luego hablas de casual Menudo fanboy jajajajajajaj ya creo que se quien eres vas por todo el foro siempre diciendo lo mismo...y a mi forza me da igual no tengo ya la xbox y el pc..pero le da mil patadas a nfs digas lo que digas Y me da que ni has probado el FORZA horizon en tu vida si no imposible que digas semejantes tonterías...y me dan igual tus vídeos de mentira te puedo poner aqui videos en una xbox fat que es la peor y se ve 1000 veces mejor el forza horizon que el nfs y tienen 200 veces mejor conduccion
EDITADO EL 03-12-2019 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años38
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
Juegazo pese a la propaganda de algunos medios. Me alegro por Ghost, se merecen el mayor éxito porque se han marcado un arcade digno de quitarse el sombrero, tanto en el apartado técnico como en el jugable. El mejor NFS desde el Hot Porsuit del 2010, y sin duda el mejor Arcade de coches que se puede disfrutar esta generación no hay nada ni que se le acerque ahora mismo en el mercado. Un juego que todo el mundo debería probar si le gusta este genero, y un verdadero homenaje a la saga Need For Speed. Los fans de NFS están de enhorabuena.
se nota que no has jugado a gran cosa xd... forza horizon es conducción arcade y le da 2000 vueltas
Forza Horizon 4 es para casuals, no es para mi. Y FH 3 tiene un pase porque pese a ser casual al menos es buen juego, pero el FH 4 deja mucho que desear. Comparar esas sagas es como comparar Pokemon con Dark Souls. Y técnicamente cualquiera de los NFS está una generación por encima de Forza Horizon, es como comparar un juego de PC bruto con uno de consola. Need For Speed 2015 - 8k 30 Fps
Need For Sped Payback 8K
Need For Speed Heat - 8K 60 Fps
Una maravilla técnica y jugable, quizás demasiado difícil para los reviewers actuales y fanboys de Forza Horizon, acostumbrados a mecanicas tan hardcore como el time back de Grid, que te permite volver el tiempo atrás como Super Man. Pero claro ya sabemos que eres un entendido de jeugos de coches, tienes en un altar el GT SPOrts y dices que el Project Cars son simuladores de mierda, a la vez que dices que el ultimo GRID es simulador. Lo tuyo es de locos compañero... y eso es lo que te pasa por elegir una tostadora como sistema de juegos principal.
ni idea tienes Casual dice jajjajaajaj ponte el forxa horizon sin ayudas y luego hablas de casual Menudo fanboy jajajajajajaj ya creo que se quien eres vas por todo el foro siempre diciendo lo mismo...y a mi forza me da igual no tengo ya la xbox y el pc..pero le da mil patadas a nfs digas lo que digas Y me da que ni has probado el FORZA horizon en tu vida si no imposible que digas semejantes tonterías...y me dan igual tus vídeos de mentira te puedo poner aqui videos en una xbox fat que es la peor y se ve 1000 veces mejor el forza horizon que el nfs y tienen 200 veces mejor conduccion
El que no ha probado, ni Forza Horizon 4, ni NFS heat eres tú. Vamos que te hemos leído todos poner a GT Sports por encima de los Forza y totnerias similares. Como que el Grid es simulador, y el PCars es malo como simulador te he llegado a leer. Ahora mismo los juegos de coche con los mejores gráficos son PCars 2 en PC y los Need For Speed de Ghost en PC. El Forza Horizon está muy bien para una consola pero está lejos de un juego bruto de PC, incluso el Driveclub en consola se lo come.
Es que la diferencia en el caso del Need For Speed Heat es generacional frente al ForzaHorizon 4, el NFS Ghots es mucho más avanzado tanto tecnica como jugablemente y a nivel de IA de contrincantes y el tema de la policia es una juego que está a un nível muy superior.. Y si hubieras jugado a NFS y a Forza sabrías que el Forza H es un paseo, mientras que el Need For Speed requiere esfuerzo y reto y hacer las pruebas varias veces para aprenderse el recorrido. Mientras que el Forza Horizon puedes volver atrás en el tiempo como los Grid, por lo cual el juego no requiere ninguna habilidad de conducción ni reto de ningún tipo y es todo avanzar y te van regalando coches por nada. A mi me encanta Forza Horizon 3, y la saga Forza Motorstorm sobretodo. Pero decir que estos juegos de consolas están a la altura de un PCars o un NFS a nível gráfico, es otra vez más que estás demostrando que eres un niño Playstation, y todo lo que dices es justamente lo contrario. NO sabes distinguir entre buenos gráficos y malos, y menos entre un arcade y sim.
EDITADO EL 03-12-2019 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años39
Https://youtu.be/3ytQ26YbRhk

Minuto 41.30  para reír y no echar gota lo bueno que es técnicamente el nfs si jajjaajjaj si quieres te pongo videos de forza h4 en un pc a 8k y todo alto y dejas de engañar a la gente que nfs es mediocre comparado...es normal forza es un exclusivo que te vas a esperar?? Pues ya está


Y ya ni hablemos de cuando te acercas a la playa y ves las olas jajajajjaa a 10fps y mal hechas



Ahora me vas a decir que forza horizon es simarcade? Jajajajjajaajjaja la virgen... muy bien no andas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!

Hay 39 respuestas en Need for Speed Heat está de celebración ¡cuenta con un índice de actividad récord!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL