Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire

Modo libre

Tobyto13579Hace 13 años16
Ya que es de Rockstar que lo agan como GTA
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años17
@Tobyto13
Mostrar cita
Ya que es de Rockstar que lo agan como GTA
¿Es que todos los juegos que haga Rockstar tiene que ser iguales? ¿Donde estaria la innovacion? Que no, que no es un sandbox, y no tendra online. A ver si lo pillais de una vez, que mas de uno se lo pillara el primer dia con ansias, pensando jugar online y hacer el cabra como si fuera un sandbox...¡y no! no se podra
1 VOTO
Cogeops1511Hace 13 años18
@Crash17
Mostrar cita
@Tobyto13
Mostrar cita
Ya que es de Rockstar que lo agan como GTA
¿Es que todos los juegos que haga Rockstar tiene que ser iguales? ¿Donde estaria la innovacion? Que no, que no es un sandbox, y no tendra online. A ver si lo pillais de una vez, que mas de uno se lo pillara el primer dia con ansias, pensando jugar online y hacer el cabra como si fuera un sandbox...¡y no! no se podra
un online no pega mucho en éste juego así que estoy seguro de que nos sorprenderán con una increíble variedad y rejugabilidad
Nkb781345Hace 13 años19


[i][b]Esto[/b] es un Sandbox.



Y [b]esto[/b] NO es un Sandbox. 

Mirad, dijeron que se podía ir libremente, sí, pero eso no es un sandbox al menos completamente no lo es. Se supone que en el juego no se podrá hacer lo que quieras, es decir, para robar coches, hacer el burro, lanzar misiles, tirarse de helicópteros, etc... ya está GTA IV. L.A Noire será semi-lineal, es decir, dentro de la propia misión tendrás varios objetivos, habrá que escoger por qué camino avanzar pero [b]el final será el mismo, siempre acabaremos intentando resolver la misión / el asesinato[/b], o por lo menos así lo describe Rockstar. 

No me extrañaría que al final hubiera algún que otro cambio. Salu2![/i]
IndependienteFC8988Hace 13 años20
[b]Mm para mi que al terminar el juego podremos seguir jugando, pero sera como en Assassin's Creed, no podes matar ciudadanos, en AC (Cualquiera de los 3) si matas mas de 2 perdes, imagino que sera igual en LA Noire ya que somos el "Bueno" y como policia no podemos andar por ahi incendiando negocios y robando autos   [/b]
Iagu914Hace 12 años21
Aver...
es un sandbox del tipo:
lso juegos lineales, tipo CoD, pues tu te meuves por un sitio, por un pasillo, en este juego, tu pasillo es la iudad... o sea, no es sandbox en el sentido de k NO TIENES NADA QUE HACER en la ciudad, pero si k es un sandbox en le sentido de k peudes ir a donde te de la gana, peudes acabar de mriar el interrogatorio e iorte a dar un paseo por al ciudad, escuchar la radio, e ir a alli, o ri por la calle y encontrarte con un ladron(esto es ficticio.. e sun ejemplo)
lo k pasa es k no hay gimnasio, como san andreas, ni teinda,s ni estan abiertas, ni casa, es simplemente que te mandan ir a interrogar a fulanito, y puedes da runa vuelta por la ciudad antes e interrogarle, ir a un delito k oyes por la radio, preguntar a otra persona antes k a la k te mandan, y asi averiguar otras cosas, o ir a otro sitio del crimen, por ejemplo, tu tienes ne el diario lo k peudes hacer, pero lo peudes hacer en el orden que quieras, puede spregutnarle una cosa a alguien atnes k mirar un asesinato, y asi despeus en el asesinato averiaguas una prueba de que el mentia, y volver a atras_(tambien ficticio) o ir antes, y que el tambien su version(tambien ficticio... me los invento todos,)
o sea, puedes ir a donde kieras, a la otra punta si te sale de las narices, pro eso es tan grnade el mapa, lo k pasa es k no es sandbox en el sentido de k no hay "misiones" por hay sueltas, o no hay "eleguir misiones" si ahcer antes la de elik o la de jonh, sino k hay tienen relacion las 2, y lo k haces en una es la msima mision, pro asi decirlo, es como si te mandan matar a 2 tios, y matas a uno primero.... entiendes? esa es la opciones k tienes k hacer(a parte de coger los coleccionables o hacer las misiones k dicen pro radio) pero el mapa lo sigeus teniendo hay para recorrerlo.....
Djmansii71Hace 12 años22
Esk esta guapo acer el "gilipollas" por la ciudad y comprar ropa, armas etc..  
no tener ese modo libre va ajoder la saga de rockstar
Blooddy3Hace 12 años23
Si que se puede modo libre!!! y pasan las horas, y los coches puedes robarlos al estilo de Cole  mas discreto pero puedes tener el coche que te salga la polla o ir dnde quieras, yo me pase el juego hoy mismo y te lo aconsejo, ademas puedes ir a bares sentarte como los demas, ver sitios de los angeles (REALES) etc... RDR y este, para mi los mejores, os lo recomiendo, un saludo!
Gonxi98101Hace 12 años24
Podras ir a tu bola en el modo libre pero no es un sanbox tu no vas acia la mision la misiones van unas detras d otras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > L.A. Noire > Modo libre

Hay 24 respuestas en Modo libre, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL