Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias!

Parasoul1944Hace 4 años304
Un poco desastre las nominaciones al GOTY. Al menos estaremos todos de acuerdo en que se lo tiene que llevar Resident Evil 2.
1 VOTO
Pacamari344Hace 4 años305
Eligiendo los candidats a GOTY 2019 cuando todavia queda mes y medio para terminar el año. 
Así de patética se ha convertido esta industria.
Solidus14291Hace 4 años306
Lo que me parece lamentable es que este control en lugar del devil may cry 5  
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años307
@Furbby
Mostrar cita
Que un juego que no pasa el 83 de media en PS4 de acuerdo a Metacritic y con un 5.9 de media de los usuarios sea nominado en tantas categorías es de chiste. Han estado buenos los maletines.
y el the outer World que? Quieres que te recuerde el año 2016? El atraco que le hizo overwatch a uncharted 4. A overwatch le dieron el goty como promesa de futuro y ha sido un fracaso porque no ha sabido mantenerse y para colmo cuando salió tenía pocos personajes y pocos modos de juegos. Lo dicho un atraco y ahora te vienes quejando por el death stranding y no por the outer world o resident evil que es un remake. Y si hubieran habido maletines sony habría puesto a days gone o a judgment.
1 VOTO
Benring1879Hace 4 años308
Que puta mierda, como es que Gears 5 lo meten en acción en vez de estar en los Goty?, como es que no esta Fire emblem? ni Days Gone?

Que le entreguen de una vez el premio a Kojima y dejen la payasada, los maletines de Sony pesan mas que los que lleva Norman
Alejandroalfonso1662Hace 4 años309
@Parasoul
Mostrar cita
Un poco desastre las nominaciones al GOTY. Al menos estaremos todos de acuerdo en que se lo tiene que llevar Resident Evil 2.
habla por ti
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años310
@Benring
Mostrar cita
Que puta mierda, como es que Gears 5 lo meten en acción en vez de estar en los Goty?, como es que no esta Fire emblem? ni Days Gone? Que le entreguen de una vez el premio a Kojima y dejen la payasada, los maletines de Sony pesan mas que los que lleva Norman
. Te recuerdo que days gone es exclusivo.
Mmo12-YT3605Hace 4 años311
Donde cojones está el Fire Emblem? Y que hace ahí The Outer Worlds?
Rost9611430Hace 4 años312
A todos los que hablan de maletines ... Ya puestos Sony a pagar, ¿No sería más lógico que hubieran pagado para meter a Days Gone, que es exclusivo, y no a DS, que es temporal? Por favor, curraos un poquito el hate ... .
2 VOTOS
Opinador6433Hace 4 años313
Pienso que Death Stranding no será goty, pero sí que ganará la mayoría de sus nominaciones. Mi apuesta al goty va para el Smash Bros Ultimate.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 4 años314
Y astral chain tampoco está nominado, hay como media docena de grandes ausencias.. el goty de este año es el mas desdibujado de los últimos tiempos
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años315
Si te calzan dieces en los analisis de las revistas, que no saldrá elegido el juego de esa nota. Otra cosa es preguntarse el motivo de que le pongan esos dieces, y tiene poco que ver con si el juego es bueno, y mucho que ver con una cosa llamada marketing. S

olo teneís que ver los maletines tan molones que les han enviado a los youtubers "influencers" de turno con una edición especial de la PS4 en su interior. Adivinen, adivinen que juegos van a ganar. Adivinen.
S-15HD33417Hace 4 años316
@Rost96
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Vaya baño de humildad para más de un Xboxer, ajajajajaja. Ahora en serio, lo de Control no lo entiende nadie. Es un juego notable, pero el mismo Gears 5 o Astral Chain lo merecían más, al igual que Greedfall tenia que estar en el de mejor RPG. En fin, veremos !! Mi candidato, Sekiro o Smash, creo que son los que mas fácil lo tienen. Death Stranding preferirán no manchar la imagen de los premios y dejarlo en nominado, aunque de los 6 es el que más se lo merece si aplicamos el mismo criterio que en 2017 (esto es, premiar al más original).
¿Quién dice que el criterio de 2017 fuese "premiar al más original"? En 2017 hubo mucho consenso en la crítica sobre que Breath of the Wild había sido en su conjunto y por lo que aportaba, por varios aspectos, el mejor juego del año, y así lo atestiguan también las críticas recogidas por los medios en Metacritic con un 97 (unas décimas más que Odyssey). Si acaso hubiese algún criterio así, como por ejemplo el consenso de prensa, y cogiésemos Metacritic como resumen de ese consenso, el premio iría para Smash. Obviamente no es así, no tienen por qué elegir al que más nota media tenga en una web ni tampoco coincidir con que los que votan de cada revista sean los mismos que analizaron los juegos, o incluso que todas las revistas con voto aparezcan en Metacritic (que no lo hacen), pero lo del criterio de la originalidad...
A ver, entiendo que siempre barres para Nintendo, son tus gustos y los respeto, además de que la saga Smash lleva mereciendo un premio así mucho tiempo y me gustaría que se coronase como GOTY también. Pero las cosas como son, Death Stranding es casi el hijo espiritual de BotW, y si aquel año ganó por "su aportación a la jugabilidad, a la visión de los mundos abiertos, etc ", a la originalidad, a la novedad, vaya, porque si no es por eso, habían fácilmente aquel año 3 - 4 juegos mejores si lo analizamos punto por punto, lo lógico es que este año gane un juego como DS que le pega una patada a todo lo conocido para reescribirlo.
No sé qué tiene que ver lo de barrer para Nintendo o no con lo que dije. No digo que se lo merezca más Smash que otros (y si tuviese que apostar no lo pondría como favorito), solo he jugado a ese y a The Outer Worlds así que no puedo comparar, aunque sí que he dicho que si se lo dan a Smash me parecerá bien porque es un juego bastante redondo y está acompañando de muy buenas críticas, siendo la prensa la que vota también en este premio, teniendo creo que más peso que el voto popular. A lo que quiero llegar es que eso de "premio a la originalidad, a la novedad..." es una conclusión que sacas tú no sé exactamente de dónde. Zelda fue un título aclamado por la crítica, en un año que hubo bastante consenso y que recibió muchos premios, como ya ocurriera anteriormente con otros títulos como The Witcher 3. Eso de que si siguen el mismo criterio deberían dárselo a Death Stranding, como te digo, no tiene mucho sentido porque si acaso usaron algún criterio fue el de la unanimidad de la prensa, que lo catapultó al 97 en Metacritic y a ser el juego más valorado de 2017, y uno de los más valorados de la época. Si seguimos ese criterio, habría varios juegos por delante de DS, y como digo, es bastante más palpable, visible y medible que lo de la originalidad. Algo que, por supuesto, se valoró en cada crítica realizada hacia el Breath of the Wild, que como conjunto se valoró en una media de sobresaliente. No me parece comparable el caso de Zelda con el de Death Stranding ni que sea el mismo criterio a seguir si lo recibe este último. Me repito mucho pero lo diré otra vez, uno tuvo consenso mundial y lo auparon a obra maestra con una media de 97 que pocos juegos han conseguido en la historia, y el otro ha estado lejos tanto de esa unanimidad como de esa media.
Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años317
Como gane Death Stranding, que es el que mas nominaciones tiene, voy a estar riendome de los haters, yo y muchisima gente más, durante años, de hecho ya podemos hacerlo viendo sus notas y su nominación.

ni Gears 5, ni luigi mansions 3 ni nada, otro exclusivo de Sony en consolas

El año pasado God of War y el año que viene The last of us 2
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años318
La gente quejándose de que nominen a Death Stranding mientras yo casi me arranco los huevos al ver el peor Kingdom Hearts nominado a mejor juego de rol 
1 VOTO
Parasoul1944Hace 4 años319
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
Un poco desastre las nominaciones al GOTY. Al menos estaremos todos de acuerdo en que se lo tiene que llevar Resident Evil 2.
habla por ti
Hablo por toda la gente sensata y con buen gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias!

Hay 799 respuestas en Estos son los nominados a mejor juego del año en The Game Awards 2019 ¡Y hay grandes ausencias!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL