Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días

Noleod6335Hace 4 años16
@Altenesia
Mostrar cita
Algo de lo que nunca se ha hablado (?) Confirmado, estamos ante la presencia del esperado Ricochet 2.
Uno de los mejores comentarios de la historia de Valve. 10/10 compañero.
1 VOTO
Sojin5263Hace 4 años17
No creo que sea hl3.

Despues de tantos años, dudo mucho que tengan algo asi.
Half life y source dieron vida a steam.
Steam mato a hl.

Por desgracia nunca veremos el borealis 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años18
@Peasant
Mostrar cita
Gracias Epic Store. A ver que anuncio va a ser.
Seguro que ha sido hecho gracias a la Epic Store cuando son juegos que llevan años desarrollándose. No soys más ridículos porque no os entrenais.
EDITADO EL 19-11-2019 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Donpeewee2393Hace 4 años19
@Saberwaisen
Mostrar cita
Half Life 3 exclusivo de la Epic store
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años20
Solo por la curiosidad merece esperar a ver que anuncian. Aunque conociendo a Valve en estos años es mas fácil que hagan un juego de cartas a una nueva aventura. 

Lo que venga pues bienvenido sea 
1 VOTO
Scrambler3626Hace 4 años21
No sé si estaría preparado para el shock que puede suponer si con el Alyx anuncian efectivamente HL3.
1 VOTO
Niyu718Hace 4 años22
Siendo Valve, lo mas probable es que sea un projecto cancelado. Si de verdad estuvieran trabajando en algo, ya se habria filtrado como todo lo que hacen.
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años23
Es surreal el poder estar aqui hoy y decir que Valve anunció algo sobre Half-Life, no hablamos de rumores, ni de Tyler de VNN ni de un usuario anónimo en 4chan con mucho tiempo libre y ganas de joder, hablamos de un anuncio OFICIAL, es que no me lo creo, Valve usó las palabras "Half-Life" y no fue para burlarse de nosotros... Este año no podría cerrar mejor que esto.
EDITADO EL 19-11-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años24
Hostia.. imaginaos que es verdad, el traje HEV me diría ''penis fracture detected''
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años25
@Cronos12346
Mostrar cita
Es surreal el poder estar aqui hoy y decir que Valve anunció algo sobre Half-Life, no hablamos de rumores, ni de Tyler de VNN ni de un usuario anónimo en 4chan con mucho tiempo libre y ganas de joder, hablamos de un anuncio OFICIAL, es que no me lo creo, Valve usó las palabras "Half-Life" y no fue para burlarse de nosotros... Este año no podría cerrar mejor que esto.
La gente en 3DJuegos no parece emocionada, ¡pero es un momento importante de narices! ¡Ya era hora, qué ganazas de que nos sorprendan! Voy a darles mi voto de confianza, creo que va a merecer la pena, y que impulsarán las VR. Y como el otro proyecto sea HL3 explota internet. [spoiler="Spoiler"]Mucho más interesante comentar sobre el descenso de ventas del Death Stranding. Menudo nivel tenemos en 3DJuegos...[/spoiler]
5 VOTOS
Erdanipto8109Hace 4 años26
Todos queremos que anuncien HL3 pero no creo que eso vaya a pasar, ojalá me equivoque
3 VOTOS
Solidus14291Hace 4 años27
Después seguro que es alguna gilipollez, yo prefiero no hacerme ilusiones con nada  
5 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 4 años28
A mi! me vale 2 duros como mucho .....  incluso siendo verdad espero sea un fracaso
The-jocker-v5211Hace 4 años29
Half-Life 3 + Portal 3 + Team Fortress 3 + Left 4 Dead 3 anunciados de golpe en bundle. Lo veo, sí.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 4 años30
@The-jocker-v
Mostrar cita
Half-Life 3 + Portal 3 + Team Fortress 3 + Left 4 Dead 3 anunciados de golpe en bundle. Lo veo, sí.
JAJAJAJAJA, tendrían que anunciarlo en el E[b]3[/b].
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años31
@1elornitorrinco
Mostrar cita
A mi! me vale 2 duros como mucho ..... incluso siendo verdad espero sea un fracaso
¿Por qué quieres que sea un fracaso? ¿Qué tienes en su contra?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días

Hay 68 respuestas en La presentación de Half-Life Alyx podría llegar junto a un anuncio importante de Valve en los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL