Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Me he pasado el juego y doy ayuda

Dakray-dark683Hace 13 años16
Das ayuda para los trofeos multijugador?
EchedeyMoya472Hace 13 años17
Pues ahi va una pregunta.. cuando muere un ayudante asesino como le damos entierro? es que solo me decía que fracasó la misión. No me dijo nada de el asesino.. ¿ donde es el funeral?
Jaco08161Hace 13 años18
Duda:
alguen me puede nombrar todas las existencias??
Jeselito1Hace 13 años19
Hay una parte q no se lo q hacer 
Ahora mismo soy Desmond y no se lo q tengo q hacer para volver a Roma, me dicen q necesito una contraseña y el unico q la sabe es Etzio pero q esta muerto. No paro de dar vueltas por la Villa   
EchedeyMoya472Hace 13 años20
@Jeselito
Mostrar cita
Hay una parte q no se lo q hacer Ahora mismo soy Desmond y no se lo q tengo q hacer para volver a Roma, me dicen q necesito una contraseña y el unico q la sabe es Etzio pero q esta muerto. No paro de dar vueltas por la Villa
A mi me pasó lo mismo pero no tienes que hacer más que salir por las escaleras que estan al lado de las figuras. Después sale un video y te lleva a Roma directamente. Si puedes responderme a mi duda.. te lo agradezco
BBoyLolo8Hace 13 años21
Donde se encuentran las cajas de plumas, cuando sales del animus xk quieres sali... la misma caja con la que consigues el trofeo de "polvo a polvo"?    
Danibetico1092Hace 13 años22
Como se usa el paracaidas??
BBoyLolo8Hace 13 años23
@Danibetico
Mostrar cita
Como se usa el paracaidas??
cuando saltas de una gran altura le das al cuadrado y sale solo
EchedeyMoya472Hace 13 años24
"Doy ayuda".. jajajajaja si, no se lo digas a nadie  
Fan-asssasin1Hace 12 años25
Necesito ayuda quero sever si puedo o no puedo volver a jugar despues de averme dado vuelta el juego
Kike952Hace 12 años26
Tengo un problema en la secuencia 4 Cuando quiero ir al inicio de la mision no puedo por que el tipico muro de zona no reconocida no me deja pasar, la atalaya que intento hacer no se puede miro y miro por todos lados pero no se por donde subirme es la de un acueducto, cuando hablo con el arquitecto para renovarla me dice que tengo que destruir la torre borgia pero me sale el mismo muro Como hago para subirme a la atalaya  ??
AltairEzioSecret5Hace 12 años27
Me e pasado hasta la secuencia del carnaval con cristina en AC BROTHEBORD, y quiero seguir con las siguientes secuencias, ¿Como lo puedo hacer? y tengo otra pregunta, mi amigo quiere el traje de altair, que yo lo e conseguido con unidades Uplay, pero su jueg es pirata y no sabe como, ¿Hay alguna forma de conseguirlo?
Un saludo, y gracias por vuestras repuestas  
Sicker42Hace 12 años28
Yo la duda que tengo m e padadoo el modo historia i noo puedo salir de roma necesito ayuda  
Parcito15128Hace 12 años29
@Kris23
Mostrar cita
Yo me e pasado el juego pero en repetido una de las maquinas de guerra y no se como completar la sincronizacion completa de bala perdida que tienes ke abrir 1 de las 3 primeras puertas si alguien me puede decir como se lo a agradeceria muxo gracias
activa el la vision y comienza buscar
Loco14923Hace 12 años30
Necesito ayuda para poder conseguir la secuencia de copernico me he pasado lo de la bola y no me sale nada en el mapa
Hadys2Hace 12 años31
Ioo quiero saber como hago la hoja oculta desde un punto elevado en la ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Me he pasado el juego y doy ayuda

Hay 32 respuestas en Me he pasado el juego y doy ayuda, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL