Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Se proporciona ayuda para recuperar o borrar todo. Challenge Lobby y Minijuegos +1

Albere2007478Hace 13 años16
@IBorja13
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
[b]Pues bueno ya puse un tema sobre ayudar a los que les quitaron todo, pero no esta mal esta iniciativa. Mi ID: uK-iNFAMOUZ- Estoy todos los días de la semana y a casi todas horas, agreguenme y cualquiera tendrá los beneficios del Challenge Lobby, sin sorteos, sin elegir a la gente, cualquiera puede agregarme y pedirme el Lobby, y agarrar unas risas. [/b]
hola,me gustaria preguntarte si tu tambien tienes los minijuegos,como [b]albere2007[/b] si tal te agrego y nos echamos unas risas
la verdad aora que lo pienso seria buena idea que tambien lo digamos asi que: [color=red][b]Xx_AlBeRe_xX[/b][/color] ( consegui mi cuenta de nuevo siii ) [color=green]disponibilidad: todos los fines de semana[/color] [color=blue]patch ( o hack komo kerais llamarlo ) : elite mossy v8.20 (minijuegos disponibles)[/color] a y ademas tambien te voto gabri k nos das votos a todos y no recibes nada
EDITADO EL 18-01-2011 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MxVenado260Hace 13 años17
@IBorja13
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
[b]Pues bueno ya puse un tema sobre ayudar a los que les quitaron todo, pero no esta mal esta iniciativa. Mi ID: uK-iNFAMOUZ- Estoy todos los días de la semana y a casi todas horas, agreguenme y cualquiera tendrá los beneficios del Challenge Lobby, sin sorteos, sin elegir a la gente, cualquiera puede agregarme y pedirme el Lobby, y agarrar unas risas. [/b]
hola,me gustaria preguntarte si tu tambien tienes los minijuegos,como [b]albere2007[/b] si tal te agrego y nos echamos unas risas
[b]Si a minijuegos te refieres a: - One in the chamber - Zombies - Gun Game - Roll Dice Y no se que otros... Si, si los tengo [/b]
1 VOTO
Musus7020Hace 13 años18
@MxVenado
Mostrar cita
@IBorja13
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
[b]Pues bueno ya puse un tema sobre ayudar a los que les quitaron todo, pero no esta mal esta iniciativa. Mi ID: uK-iNFAMOUZ- Estoy todos los días de la semana y a casi todas horas, agreguenme y cualquiera tendrá los beneficios del Challenge Lobby, sin sorteos, sin elegir a la gente, cualquiera puede agregarme y pedirme el Lobby, y agarrar unas risas. [/b]
hola,me gustaria preguntarte si tu tambien tienes los minijuegos,como [b]albere2007[/b] si tal te agrego y nos echamos unas risas
[b]Si a minijuegos te refieres a: - One in the chamber - Zombies - Gun Game - Roll Dice Y no se que otros... Si, si los tengo [/b]
Yo solo e tenido ocasion de provar el escondite, olle me puedes contar eso de los zombies? son como los del black ops? si tienes msñ agregame tio pa hablar mejor.
1 VOTO
MxVenado260Hace 13 años19
@Musus
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
@IBorja13
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
[b]Pues bueno ya puse un tema sobre ayudar a los que les quitaron todo, pero no esta mal esta iniciativa. Mi ID: uK-iNFAMOUZ- Estoy todos los días de la semana y a casi todas horas, agreguenme y cualquiera tendrá los beneficios del Challenge Lobby, sin sorteos, sin elegir a la gente, cualquiera puede agregarme y pedirme el Lobby, y agarrar unas risas. [/b]
hola,me gustaria preguntarte si tu tambien tienes los minijuegos,como [b]albere2007[/b] si tal te agrego y nos echamos unas risas
[b]Si a minijuegos te refieres a: - One in the chamber - Zombies - Gun Game - Roll Dice Y no se que otros... Si, si los tengo [/b]
Yo solo e tenido ocasion de provar el escondite, olle me puedes contar eso de los zombies? son como los del black ops? si tienes msñ agregame tio pa hablar mejor.
[b]No son iguales, unos usan zombies y otros jugadores normales. Y no he tenido mucho tiempo de jugar esos tipos de juego, ya que me la he pasado poniendo CL a la gente. Lo que si es lo que pongo son torres echas de Care Package con elevador y una base arriba y mas cosas. [/b]
1 VOTO
Musus7020Hace 13 años20
@MxVenado
Mostrar cita
@Musus
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
@IBorja13
Mostrar cita
@MxVenado
Mostrar cita
[b]Pues bueno ya puse un tema sobre ayudar a los que les quitaron todo, pero no esta mal esta iniciativa. Mi ID: uK-iNFAMOUZ- Estoy todos los días de la semana y a casi todas horas, agreguenme y cualquiera tendrá los beneficios del Challenge Lobby, sin sorteos, sin elegir a la gente, cualquiera puede agregarme y pedirme el Lobby, y agarrar unas risas. [/b]
hola,me gustaria preguntarte si tu tambien tienes los minijuegos,como [b]albere2007[/b] si tal te agrego y nos echamos unas risas
[b]Si a minijuegos te refieres a: - One in the chamber - Zombies - Gun Game - Roll Dice Y no se que otros... Si, si los tengo [/b]
Yo solo e tenido ocasion de provar el escondite, olle me puedes contar eso de los zombies? son como los del black ops? si tienes msñ agregame tio pa hablar mejor.
[b]No son iguales, unos usan zombies y otros jugadores normales. Y no he tenido mucho tiempo de jugar esos tipos de juego, ya que me la he pasado poniendo CL a la gente. Lo que si es lo que pongo son torres echas de Care Package con elevador y una base arriba y mas cosas. [/b]
1 VOTO
GabrisantaS917Hace 13 años21
@Albere2007
Mostrar cita
la verdad aora que lo pienso seria buena idea que tambien lo digamos asi que: [color=red][b]Xx_AlBeRe_xX[/b][/color] ( consegui mi cuenta de nuevo siii ) [color=green]disponibilidad: todos los fines de semana[/color] [color=blue]patch ( o hack komo kerais llamarlo ) : elite mossy v8.20 (minijuegos disponibles)[/color] a y ademas tambien te voto gabri k nos das votos a todos y no recibes nada
Jeje gracias hombre. Oye y q cuenta t pongo?? La antigua, la nueva o las dos?? Ahh y una cosa mas, es importante poner q parche teneis?? Lo digo porq a parte d ti y los demas q haceis el CL, no creo q lo entienda nadie
1 VOTO
Titoyeli687Hace 13 años22
Yo vendo mi ps3 slim de 160 gigas con menos de 2 meses de uso con los juegos:

Call of duty black ops
Call of duty modern warfare 2
Call of duty world at war
Y micro 

Entrego la ps3 con su caja y ticket de compra de hace menos de 2 meses, pongo esto aquí por si a alguien le interesa ya qe tiene el lobby instalado, yo soy de Barcelona si a alguien le interesa qe me mande un mensaje privado
La vendo porqe tengo la de mi pareja y como nos emos ido a vivir juntos para tener 2 en la misma casa.. Es tontería Jeje 

Y mientras la tenga claro que ayudo
Mi id es. TITO_THE_KILLER
estoy todas las tardes
1 VOTO
Albere2007478Hace 13 años23
@GabrisantaS
Mostrar cita
@Albere2007
Mostrar cita
la verdad aora que lo pienso seria buena idea que tambien lo digamos asi que: [color=red][b]Xx_AlBeRe_xX[/b][/color] ( consegui mi cuenta de nuevo siii ) [color=green]disponibilidad: todos los fines de semana[/color] [color=blue]patch ( o hack komo kerais llamarlo ) : elite mossy v8.20 (minijuegos disponibles)[/color] a y ademas tambien te voto gabri k nos das votos a todos y no recibes nada
Jeje gracias hombre. Oye y q cuenta t pongo?? La antigua, la nueva o las dos?? Ahh y una cosa mas, es importante poner q parche teneis?? Lo digo porq a parte d ti y los demas q haceis el CL, no creo q lo entienda nadie
hombre importante no pero por si alguien sabe y demas nuse por kuriosidad aunk lo de los minijuegos si k puede ser util para varios y si eso pon mi ID antiguo xk ya k ai me puse prestigio 11 y demas
@Musus
Mostrar cita
Yo solo e tenido ocasion de provar el escondite, olle me puedes contar eso de los zombies? son como los del black ops? si tienes msñ agregame tio pa hablar mejor.
No los zombis de MW2 son de k un ekipo es zombi y solo puede matar a cuxillo aunk kada ronda le dan una ventaja al azar puede ser o cuxillo arrojadizo o escudo o super speed ademas de un 100% mas de vida cada ronda en cambio el otro ekipo son umanos ellos al matar un zombi le dan 100$ al tener 300$ pueden comprar una ventaja o arma esta bastante entretenido y mui mui divertido jajaja
1 VOTO
GabrisantaS917Hace 13 años24
Deberia cambiarle el titulo al post?? Para q los mas nuevos, tanto en el juego como en el foro, lo entiendan. 
S q una d las finalidades q tenia este tema, era q desapareciesen todos esos post pidiendo q alguien les hackease y les devolviese todo; pero siguen haciendolos.   
M gustaria, q m dieseis ideas.  
1 VOTO
Degollador1930271Hace 13 años25
Todos los dias: lobby y minijuegos.

xCrAcKeD-_-
2 VOTOS
GabrisantaS917Hace 13 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Albere2007478Hace 13 años27
@GabrisantaS
Mostrar cita
Reflotandooo jejejej Una cosa, alguien m puede decir como se puede pedir q le pongan una chincheta???
a un moderador supongo aver si ai suerte
1 VOTO
Musus7020Hace 13 años28
Bueno menes agregenme si tienen minijuegos xd: manutevk  agregarme ai mejor please. k luego se me olvida
1 VOTO
Marcgubianes20Hace 13 años29
Nunca pense k abria peña con tan buen royo para ayudar a los k nos dejaron sin nada >-< aber si este viernes o el sabado puedo enchufarme a la ps3 
1 VOTO
Hluotwig512Hace 13 años30
Yo tambien me apunto a devolver a la gente lo que les quitaron, que cuando yo no tenia challengue lobby me hackearon y se lo que fastidia eso 
mi id Hluotwig2
suelo conectarmne casi todos los dias por la tarde
1 VOTO
Eduroc4Hace 13 años31
Hola a todos, me he registrado hoy y os pido ayuda, no sé si hay q presentarse o como va el foro, en la última semana es imposible jugar al online sin jugadores inmortales o invisibles, hoy para colmo me han hackeado la cuenta, reseteado todo, menos el prestigio y algún titulo suelto, estaba apunto del 70 en el último.
Como podeis ayudarme? Mi id del juego es: Eduroc
Os agradeceré eternamente si podeis ayudarme, xq es 1 fastidio tras un año jugando y un grupo grande de amiguetes que no nos metemos cn nadie, que simplemente vamos a jugar... encontrarse que al entrar en una partida nos han reseteado a todos, un saludo grande!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Se proporciona ayuda para recuperar o borrar todo. Challenge Lobby y Minijuegos +1

Hay 143 respuestas en Se proporciona ayuda para recuperar o borrar todo. Challenge Lobby y Minijuegos +1, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL