Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT

Kraner2390Hace 4 años16
@Alexciao55
Mostrar cita
@Kraner
Mostrar cita
Y no acaba, increíble, a este ritmo es imposible ver un xenoverse 3 a corto plazo. Les esta saliendo bien la jugada.
Y que más da , si de haber un xenoverse 3 sería otro copia pega como el 2 respecto al 1. Un par de cambios y tirando. No tienen necesidad de sacar un 3.
No es una crítica negativa, aunque pueda parecerlo, lo que halago es que con dlc, estan alargando el juego sin nececidad de otro
Futuroboy2708Hace 4 años17
Madre mia ya va tener mas personajes via dlc que trajo el juego original
Astiyatorr12454Hace 4 años18
Y lo peor es que estos personajes ya los tenian preparados cuando lanzaron el juego
Pokedavidmaster14532Hace 4 años19
Pues yo lo odio, Ub me cae realmente mal, no se, fue verlo la primera vez y no, no se que tiene que no me gusta, no me cae y punto xD

Ahora por personajes sa meter yo hubiera preferido a alguien más raro, parece una tontería me gustaría que metieran a Garlick Junior, es el único villano de las pelis que no han sacado, bueno a ese y Doctor Willow pero este último es un gigante no se pueden llevar, como mucho sería para luchar contra el solamente, ostras me dejó a los bichos esos de la peli del hermano de vegeta que no recuerdo quienes son y también a Hakchiyak o como se escriba.

También Dispo o Topo son grandes opciones.
FrodoMessi3026Hace 4 años20
Sueño con este personaje en DBFZ, y que esté en X2 acerca un poco más a que salga en el primero.

Por cierto, en la imagen sale Uub; no Super Uub, donde apareció en DBGT en la saga de Baby.
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años21
Vaya vida que le dan a xenoverse 2 y eso que estuve mucho tiempo activo. Por ahora, estoy esperando el juegazo de db z kakarotto, por fin un juego destinado al single player, rpg y con jugabilidad tenkaichi 3 
NikoBlueWing933717Hace 4 años22
Me encanta como le siguen dando soporte a Xenoverse 2, los fans de Dragon Ball tenemos dos juegazos para deleitarnos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT

Hay 22 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 suma un nuevo luchador a su extensa plantilla: Super Uub de Dragon Ball GT, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL