Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El misterioso juego de realidad virtual de Valve parece ser un nuevo Half Life ¡y no tardaría en salir a la venta!

Gelo6661479Hace 4 años32
Con el black friday aquí al lado y este anuncio es hora de saltar a las VR
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 4 años33
Nunca sacarán el HL3. De haber querido, lo habrían hecho hace mucho
BymaxXx203Hace 4 años34
Half life 4
Niyu718Hace 4 años35
@P4blito
Mostrar cita
Me debato entre la duda y la negación. - No creo que sea continuación de HL2 - No puede ser continuación de HL2 Queda ver que acaba pasando pero vamos, espero que sea un spinoff que sirva para tantear el interés de los jugadores. Por mi parte tras tantos años y cachondeo, les pueden ir dando
Los rumores apuntan a que será una precuela del Half-Life 2. Situado entre Half-Life 1 y Half-Life 2.
1 VOTO
Brogart403Hace 4 años36
Espero que sea compatible para las oculus, así les daré algo de uso, que las tengo cogiendo polvo...
1 VOTO
Altenesia245Hace 4 años37
Podría ser Exclusivo de VR de manera temporal para impulsar las ventas del Valve Index(?)
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 4 años38
@Brogart
Mostrar cita
Espero que sea compatible para las oculus, así les daré algo de uso, que las tengo cogiendo polvo...
Pues deberías probar el asgards wrath que salio hace cosa de un mes y stormland que esta disponible desde hace unos días, y dicen que es de lo mejorcito que ha salido para vr.
3 VOTOS
LordZeros2012Hace 4 años39
Para mi va ser desde el punto de vista de un Headcrave... al estilo Alien vs predator que en la historia del alien empezas siendo la araña y vas evolucionando... Asi masomenos, ya que el Headcrave se puede subir a los personajes humanos, comerle un poco la cabeza y manejarlos 
Fabiandream3Hace 4 años40
Half life 3 confirmed
Zentrum6735Hace 4 años41
Un spin-off de HL para VR es un primer paso y una buena estrategia, bien hecho Gabe.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años42
@Supremebubbah
Mostrar cita
A ver, no seria mala estrategia, lanzar el esperado HL 3 en VR, para dar salida a sus gafas, pero ojo, como no cumpla, a la mierda la VR de steam
Half life 3 en vr es una jugada demasiado arriesgada. Vamos imposible.
MrBonnet2895Hace 4 años43
Podrían estirarse un poco más y hacer un "crowbar simulator" 
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años44
No va a ser HL3, os lo digo desde ya, que os veo a muchos ponerlo por los comentarios, poned los pies en la tierra que luego vienen los lloros.
Kalev12Hace 4 años45
Valve tendría que:

1) Contratar al estudio de Black-Mesa
2) Dejarles trabajar en el Episode 3 y cerrar la trilogía de HL2
3) Mientras tanto, proseguir hasta desarrollar HL3 y lanzarlo en 2023

Half-Life no necesita de un mundo abierto, sino de una narrativa que consiga atrapar al jugador.
En HL1/2 nunca te ves haciendo lo mismo, sino estás resolviendo un puzzle, estás gestionando inventario, viendo los detalles de cada escenario, aprendiendo los patrones de los enemigos, es único en ese sentido porque su lore se lo permite.

A Max-Payne le pasa algo similar, tiene esa virtud.
Peluche-nerv40Hace 4 años46
Todo lo que necesitan saber esta en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=VaXGA_wSWDA
Creador el cual NO VEO referido en esta nota.
Mushe10562Hace 4 años47
@Rabit4444
Mostrar cita
Quiero imaginar que es una broma, si van a sacar algo relacionado a Half Life que sea accesible para todos, no pienso comprar gafas VR ya que la tecnología no me interesa y esta pasando sin pena ni gloria como el 3D, hagan en juego normal como corresponde o nada.
Todo quien compare 3D con el VR claramente demuestra que nunca probó una. Creeme, si lo probarías tu mensaje diría "fua me alegra mucho que sea en VR y no en lo que venimos viendo y saturamos en estos últimos 20 años".
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterioso juego de realidad virtual de Valve parece ser un nuevo Half Life ¡y no tardaría en salir a la venta!

Hay 54 respuestas en El misterioso juego de realidad virtual de Valve parece ser un nuevo Half Life ¡y no tardaría en salir a la venta!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL