Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas

Madridcapital93432Hace 4 años16
Siempre que dicen en 9 meses, es que en 4 o 5 meses las tenemos en el mercado 
Kikegavilan513Hace 4 años17
@Darkdelt
Mostrar cita
Nvidia tiene buenas tarjetas graficas eso no hay duda al menos en estos momentos pero siempre sus precios son altos y no todos pueden acceder a eso y no creo que lidera nada como dicen algunos quizas si lidere en potencias pero en precios es otra cosa algunos si podran darse ese lujo pero creo que la mayoría opta por lo barato y con buen rendimiento asi esos que dicen que liderar todo por lo que se habla creo que deben investigar mejor
es que si lideran, tanto en alga como gama media y baja, y eso que amd tiene mejores opciones en las ultimas [url]https://store.steampowered.com/hwsurvey/videocard/[/url] nvidia tiene rango de gpu en todos los precios, no solo en la gama alta. Y la base de datos de steam es la mas confiable y la que mejor maneja los datos asi sea opcional aunque muchos quieran negarlo.
EDITADO EL 16-11-2019 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
Fernake765Hace 4 años18
Esta claro que para mover juegos sin optimizar hace falta la potencia mas bruta que se pueda.
Juncaru78Hace 4 años19
Veo mucho fanboy de Nvidia en los comentarios, lo que al parecer no saben es que Nvidia lidera el mercado gracias a una competencia desleal, a lanzar aplicaciones como Raytracing, PhysX, Nvidia Hair, etc.... pero casi siempre las AMD en el mismo rango de precio ofrecen mas fps y sus tecnologías las comparten incluso con Nvidia
Chemitaa4104Hace 4 años20
Seguramente sustituya mi GTX 970 cuando estas salgan (por una RTX 3070 posiblemente), sigue tirándome bien pero hay que prepararse para RDR2, Death Stranding y sobre todo Cyberpunk 2077
1 VOTO
Joaannn1397Hace 4 años21
@Juncaru
Mostrar cita
Veo mucho fanboy de Nvidia en los comentarios, lo que al parecer no saben es que Nvidia lidera el mercado gracias a una competencia desleal, a lanzar aplicaciones como Raytracing, PhysX, Nvidia Hair, etc.... pero casi siempre las AMD en el mismo rango de precio ofrecen mas fps y sus tecnologías las comparten incluso con Nvidia
Que nvidia no invento el raytracing y tampoco es exclusivo de sus gráficas. Las RTX tienen hardware dedicado para encargarse de una parte del raytracing que es aplicado por medio de directx 12.
Wansh22Hace 4 años22
Siempre se critica a Nvidia e Intel en pro de AMD, pero los resultados están ahí, las acciones de Nvidia a unos nivenes solo vistos cuando el boom de las criptodivisas, teniendo en cuenta de que ya no venden gráficas para minar, los resultados son espectaculares, 208$ la acción, con una generación que se supone es un fracaso comercial y de ventas, por caras sobretodo.
Es evidente que el éxito de Nvidia radica es que está muy diversificada, no solo por la Nintendo Switch (AMD es el proveedor de Sony Playstation y Xbox y hasta Zen2 ha estado hundida), tiene los centros de datos, la IA etc...
Intel más o menos lo mismo, en este caso sí que AMD le está pasando más factura en CPU's, ganándole cuota de mercado, pero de momento no le está afectando demasiado en sus balances económicos.
A ver si AMD se acaba ganando una buena cuota en CPU's y por fin hace algo que pueda competir con Nvidia en GPU's, por el bien de la competencia y por ende de los usuarios, porque como Nvidia siga así, sin competencia ne la gama alta, la 3080Ti valdrá 2000€...
Wansh22Hace 4 años23
@Chemitaa
Mostrar cita
Seguramente sustituya mi GTX 970 cuando estas salgan (por una RTX 3070 posiblemente), sigue tirándome bien pero hay que prepararse para RDR2, Death Stranding y sobre todo Cyberpunk 2077
Exacto esa es la idea que tenemos muchos, renovar de cara a Cyberpunk, el problema será que saldrá antes el juego que las gráficas, y ahí viene el dilema... ¿Esperar o no esperar? Personalmente no creo que pueda esperarme a jugar al Cyberpunk hasa que estén disponibles las RTX 3000, a no ser que tengan fecha oficial de salida muy cercana, menos de un mes...
Chemitaa4104Hace 4 años24
@Wansh
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Seguramente sustituya mi GTX 970 cuando estas salgan (por una RTX 3070 posiblemente), sigue tirándome bien pero hay que prepararse para RDR2, Death Stranding y sobre todo Cyberpunk 2077
Exacto esa es la idea que tenemos muchos, renovar de cara a Cyberpunk, el problema será que saldrá antes el juego que las gráficas, y ahí viene el dilema... ¿Esperar o no esperar? Personalmente no creo que pueda esperarme a jugar al Cyberpunk hasa que estén disponibles las RTX 3000, a no ser que tengan fecha oficial de salida muy cercana, menos de un mes...
Yo pretendo esperar y empezar Cyberpunk con la 970, espero que en 1080p y medios me tire a 60FPS.
Uemor215Hace 4 años25
@Wansh
Mostrar cita
Siempre se critica a Nvidia e Intel en pro de AMD, pero los resultados están ahí, las acciones de Nvidia a unos nivenes solo vistos cuando el boom de las criptodivisas, teniendo en cuenta de que ya no venden gráficas para minar, los resultados son espectaculares, 208$ la acción, con una generación que se supone es un fracaso comercial y de ventas, por caras sobretodo. Es evidente que el éxito de Nvidia radica es que está muy diversificada, no solo por la Nintendo Switch (AMD es el proveedor de Sony Playstation y Xbox y hasta Zen2 ha estado hundida), tiene los centros de datos, la IA etc... Intel más o menos lo mismo, en este caso sí que AMD le está pasando más factura en CPU's, ganándole cuota de mercado, pero de momento no le está afectando demasiado en sus balances económicos. A ver si AMD se acaba ganando una buena cuota en CPU's y por fin hace algo que pueda competir con Nvidia en GPU's, por el bien de la competencia y por ende de los usuarios, porque como Nvidia siga así, sin competencia ne la gama alta, la 3080Ti valdrá 2000€...
Ahora mismo Ryzen 5 3600 logró vender más que toda la línea Intel de novena generación en muchos paises. En GPUs no le va tan bien. Y lo de Nvidia es normal, si en la gama más alta no hay competencia, te ponen una gráfica a 1300€ y se la compran pues no sólo es culpa de la falta de competencia sino del que acepta el precio y lo compra.
Rog23110Hace 4 años26
Y yo tan adelantado con mi ZTX EINSTEIN de 3nm
EDITADO EL 19-11-2019 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Doc4eVer724Hace 4 años27
@BigAndBang
Mostrar cita
@Doc4eVer Me parece que quien habla sin saber eres tu. Nvidia sigue siendo la mejor apuesta para Gpu a día de hoy porque Amd no puede competir contra Nvidia en cuanto a recursos e instalaciones. Y que se siga esperando a que Amd haga algo yo creo que ya es de ser muy ilusos.
Si tu respuesta es "Amd no puede competir contra Nvidia en cuanto a recursos e instalaciones", estaria mas perdido con Intel y no es asi, la tercera generacion de Ryzen lo demostro.
Asabus1222Hace 4 años28
[i][/i]
@Fernake
Mostrar cita
Esta claro que para mover juegos sin optimizar hace falta la potencia mas bruta que se pueda.
O viseversa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas

Hay 28 respuestas en Las tarjeta gráfica Ampere de 7 nm llegarán en 9 meses, según analistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL