Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo

JoseK3002831Hace 4 años16
@Dethsider
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
A mí igual, y por eso están todos desactivados. No me gustan las discotecas en mi habitación.
Menos mal, empezaba a pensar que todo el mundo quiere adornar su cueva con luces de colores.
Yo no sé otros usuarios, pero a parte de que paso olímpicamente de las modas, hace ya muchos años que los PCs que he tenido no venían con tanta chorrada de lucecitas. A parte del consumo innecesario de luz...Respeto a quien le guste las discotecas, pero a mí no.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 4 años17
@-DVCN-
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
Para que las compras? el RGB es un acabado que se paga.. o sea pagas mas por algo para luego quitarlo en vez de comprar algo mejor sin él? si te molestan hablarás desde la experiencia... En estos temas siempre sale lo mismo el RGB se puede personalizar.. son colores e iluminación tenue.. yo lo tengo ordenado y ni siquiera me fijo en el... bien pude haber comprado cosas mejores sin rgb y acabados premium.. pero no, quién paga RGB es para personalizar el pc.
Lo he quitado en mis cascos, y en algún mando. También busqué y quité los cables de la torre que hacen que se enciendan ciertas partes, como el botón de encendido y otras. Obviamente no voy a estar comprando cosas con luces RGB y pagando un extra jajaja. Lo que pasa es que están teniendo la manía de meterlas en todos lados.
Einyel8950Hace 4 años18
Menos mal @Chicharro pensé que era el unico 
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 4 años19
Ni la disco del pueblo tiene tantas luces.
Compymonster11833Hace 4 años20
Las luces en los ordenadores están bien si eres un puto cani.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 4 años21
Muchas lucecitas leds y luego mas lucecitas leds encima de las lucecitas leds.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años22
@Dethsider
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
Para que las compras? el RGB es un acabado que se paga.. o sea pagas mas por algo para luego quitarlo en vez de comprar algo mejor sin él? si te molestan hablarás desde la experiencia... En estos temas siempre sale lo mismo el RGB se puede personalizar.. son colores e iluminación tenue.. yo lo tengo ordenado y ni siquiera me fijo en el... bien pude haber comprado cosas mejores sin rgb y acabados premium.. pero no, quién paga RGB es para personalizar el pc.
Lo he quitado en mis cascos, y en algún mando. También busqué y quité los cables de la torre que hacen que se enciendan ciertas partes, como el botón de encendido y otras. Obviamente no voy a estar comprando cosas con luces RGB y pagando un extra jajaja. Lo que pasa es que están teniendo la manía de meterlas en todos lados.
Lo que sé es que leyendo los comentarios del hilo se huele una buena cantidad amargados
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años23
@JoseK300
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
A mí igual, y por eso están todos desactivados. No me gustan las discotecas en mi habitación.
Menos mal, empezaba a pensar que todo el mundo quiere adornar su cueva con luces de colores.
Yo no sé otros usuarios, pero a parte de que paso olímpicamente de las modas, hace ya muchos años que los PCs que he tenido no venían con tanta chorrada de lucecitas. A parte del consumo innecesario de luz...Respeto a quien le guste las discotecas, pero a mí no.
Consumo de luz las luces rgb? ya puedes tener 50 cosas con rgb que en la factura ni se nota... a no ser que vivas contando céntimos..
JoseK3002831Hace 4 años24
@-DVCN-
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@JoseK300
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
A mí igual, y por eso están todos desactivados. No me gustan las discotecas en mi habitación.
Menos mal, empezaba a pensar que todo el mundo quiere adornar su cueva con luces de colores.
Yo no sé otros usuarios, pero a parte de que paso olímpicamente de las modas, hace ya muchos años que los PCs que he tenido no venían con tanta chorrada de lucecitas. A parte del consumo innecesario de luz...Respeto a quien le guste las discotecas, pero a mí no.
Consumo de luz las luces rgb? ya puedes tener 50 cosas con rgb que en la factura ni se nota... a no ser que vivas contando céntimos..
Resulta que soy bastante tacaño...como e éste de aquí Jajajjaaja
Dethsider2473Hace 4 años25
@-DVCN-
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@-DVCN-
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Madre mía, y luego estoy yo que pongo cinta negra para tapar las luces. ¿Soy al único que le molestan y distraen tantas lucecitas en todos lados, hasta en cables ya?
Para que las compras? el RGB es un acabado que se paga.. o sea pagas mas por algo para luego quitarlo en vez de comprar algo mejor sin él? si te molestan hablarás desde la experiencia... En estos temas siempre sale lo mismo el RGB se puede personalizar.. son colores e iluminación tenue.. yo lo tengo ordenado y ni siquiera me fijo en el... bien pude haber comprado cosas mejores sin rgb y acabados premium.. pero no, quién paga RGB es para personalizar el pc.
Lo he quitado en mis cascos, y en algún mando. También busqué y quité los cables de la torre que hacen que se enciendan ciertas partes, como el botón de encendido y otras. Obviamente no voy a estar comprando cosas con luces RGB y pagando un extra jajaja. Lo que pasa es que están teniendo la manía de meterlas en todos lados.
Lo que sé es que leyendo los comentarios del hilo se huele una buena cantidad amargados
Aquí estamos de risas dando nuestra opinión, no te amargues tú si te gustan los RGB, no hay nada de malo.
Jhonnywhait-854Hace 4 años26
Iluminación RGB = + FPS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo

Hay 26 respuestas en Si crees que un buen ventilador se ve en la oscuridad, este es el tuyo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL