Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite se prepara para el estreno de El ascenso de Skywalker con skins de tropas imperiales de Star Wars

Bextrixs116Hace 4 años16
Y yo sigo pobre jaja :v
Rost9611430Hace 4 años17
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Los Últimos Jedi ???? No, por favor, otra vez no, ya tuvimos lo suficiente hace 2 años. Pd: Es coña, es que es Rise of Skywalker.
He madrugado mucho hoy para la review del Fallen Order y llevo una mañana que vamos... Gracias por avisar, cuando eso si citáis a un moderador lo cambiamos incluso más rápido
Nada, tranquilo !! Es que simplemente me ha hecho gracia, porque no me gustó la película en su momento, . Gran análisis y videoanálisis, por cierto !!
Kdinho1562Hace 4 años18
Aquí quien paga? Epic a Disney o Disney a Epic? Supongo que será Disney a Epic por el tema publicidad...
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 4 años19
@Warrezresistance
Mostrar cita
Estos de Epic son unos estafa-skins , todos los adolescentes dejando dinero en ese juego ,si es siempre lo mismo..en fin.
es siempre lo mismo el que?
Pr1m3MOD176Hace 4 años20
@Alexlc10
Mostrar cita
@Pr1m3MOD Tu sabes que al entrar a Fortnite no te obligan a meter el número de cuenta no??? Nadie obliga a nadie a pagar por nada. Estas skins son cosméticos y si te la quieres comprar es tu elección. Es un regalo para los fans de la serie y del juego, a quien no le gustaría jugar con sus personajes favoritos en su juego favorito. Y por si no lo sabes, siempre mete modos de juego y algún regalo gratis, así que las colaboraciones son para todos, lo que gastan y los que no.
Te obliga a pasar por caja si quieres la skin, skin que es un anuncio, ergo pagas por ser tu el anuncio. No me malinterpretes, se que es la decisión de cada uno pagar o no por cosméticos, pero la excusa de "es solo cosmético" o "es opcional, si no quieres pagar no lo hagas" no sirve cuando está claro que estas mecánicas están ahi para aprovecharse de los usuarios e incentivarles a que paguen de una forma u otra. Yo no soy fan de Star Wars y no juego a Fortnite pero estoy seguro de que habrá gente que meterá dinero solo para comprarse la skin de su saga favorita. Sobre papel parece todo correcto pero, esa skin no es mas que un anuncio que puedes llevar in-game y el hecho de que tengas que pagar por ella para obtenerla me parece aprovecharse del "fanboy-ismo" como ya he dicho. Estas colaboraciones entre marcas deberían de llevarse a cabo mediante eventos gratuitos para la comunidad por ejemplo, sería una forma de dar visibilidad a la marca externa (Star Wars) sin obligar a pasar por caja a quienes quieran comprar un anuncio. Comprar el juego de Star Wars y que te den la skin? Tiene sentido, es un partner y obtienes algo gratis con el juego que te querías comprar, de esta forma incentivas a la gente a que jueguen al Fortnite como fan de StarWars. Obligar a los jugadores de Fortnite a pagar por la skin-anuncio de StarWars? Es aprovecharse de los jugadores de Fortnite a los que les gusta la saga ya que no tendrán otra forma de conseguirla (dentro de Fortnite).
EDITADO EL 15-11-2019 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 4 años21
Que grandes, obviando el IMPORTANTE hecho de que son caras la verdad es que es de lo mejorcito de Fortnite junto con los bailes y el gameplay.
Pdrico313591Hace 4 años22
Cada vez que leo o escucho Fornite se me ponen los pelos de punta... Fornite hasta en los pijamas del Primark.
Yosi1382Hace 4 años23
Yo solo pasé a leer los comentarios de los hatears que no tenían nada mejor que hacer que venir a comentar sobre un juego que "No les gusta". Sigue bajando :v
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 4 años24
Hay que reconocer que para el marketing son unos cracks
Gigar2566Hace 4 años25
La skin que necesito, asi cuando fallé todos los disparos solo diré que estoy en el personaje.
14 VOTOS
Me89xx365Hace 4 años26
Despues de ver a star wars en phineas y ferb, legos y otras aberraciones la vdrdad que ya ni me duele que lo sigan explotando
FastestManAlive7078Hace 4 años27
Porque iba a ser una promoción de Skywalker si no lo mencionan por ningún lado y en la peli no habrá Stormtroopers imperiales?

Obviamente lo que promociona es Jedi Fallen Order.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 4 años28
@Gigar
Mostrar cita
La skin que necesito, asi cuando fallé todos los disparos solo diré que estoy en el personaje.
Manchestercr71522
Expulsado
Hace 4 años29
Comprada con los pavos ahorrados ayer jedi fallen order y hoy esto que ganas del IX.
Tavo-from-mexico50524Hace 4 años30
@Gigar
Mostrar cita
La skin que necesito, asi cuando fallé todos los disparos solo diré que estoy en el personaje.
Uuuuuf, ya la estoy comprando.
Xboxuser350Hace 4 años31
Lo gracioso es que no está relacionada con la nueva saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite se prepara para el estreno de El ascenso de Skywalker con skins de tropas imperiales de Star Wars

Hay 39 respuestas en Fortnite se prepara para el estreno de El ascenso de Skywalker con skins de tropas imperiales de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL