Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Red Dead Redemption 2

El análisis de los lectores

Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Para darse un paseo no esta mal
Iré al grano con los puntos fuertes y débiles para aquellos que busquen una opinión global y sincera de lo que es rdr2. El apartado grafico si tienes la suerte de tener un equipo potente es abrumador, los entornos son preciosos y llenos de vida como pocas veces se ha visto en un juego de este calibre, consiguen una inmersión muy orgánica al poder cazar, despellejar animales en vivo con animación incluida, cargar los animales muertos en tu caballo (los mas pesados no, solo cogerás la piel) para un enfermo de estas cosas como yo le habría añadido mas profundidad pero se agradece el detalle, ver la nieve posarse sobre el cadaver del ciervo que llevas en la grupa del caballo o como le mancha de sangre la piel es una gozada. El mapa es lo suficientemente grande y variado como para sentirse satisfecho, tienes llanuras verdes, bosques, pantanos, acantilados, ríos, zonas mas desérticas, montañas con nieve... un poco de todo y todo ello poblado con sus correspondientes animales. En cuanto a la jugabilidad, es consistente aunque se antoja un poco tosco en algunos puntos, es realmente frustrante perseguir presas a caballo e intentar acertar sin usar el dead eye, en cuanto a todo lo demás, puedes interactuar con tu caballo lo suficiente, saludar a la gente, hacer que esta reaccione de una forma bastante correcta a la situación sin parecer pollos sin cabeza y eso viniendo de rockstar es todo un puntazo. Tienes cuadras para dejar el caballo, barbería, tiendas, tabernas para liarla, puedes pescar, recolectar hierbas, vender tus presas, vender diligencias, caballos, domar caballos bla bla bla, en general la interactuación con el mundo esta acorde a lo que se espera. ¿Y entonces que? ¿Qué tiene de malo? pues muy simple, las misiones son una puta mierda, así de simple, el guion de ese juego brilla por su ausencia, no he visto misiones mas estúpidas en mi p*** vida, ya se que un mundo de indios y vaqueros es muy limitado pero se le podría haber sacado mucho mas jugo, las misiones se resumen en; escucha chivatazo de un miembro de la banda, coge caballo y ve del punto A al B, habla con alguien, mata o roba regresa al campamento, fin. Cuando ya llevas 20 misiones en plan, vamos a pescar, vamos a robar un carro, vamos a robar armas, vamos a robar una casa, vamos a... pero te das cuenta que todo es exactamente lo mismo y que en muchas de las ocasiones la libertad de acción es ninguna y estas obligado a llevar la acción de una determinada manera, saliéndote del guíen solo cuando ellos te lo permiten... aburre, empiezas a usar el botón de "omitir" muy a menudo para no tragarte la p*** vida del tipo que no te importa que te cuenta sus mierdas mientras vas a robar un p*** caballo de p*** mierda o "whatever again". El juego lleva un ritmo muy calmado, lo cual no es malo pero tienes que saber a lo que vienes, no esperes una "historiaza" trepidante por que te vas a pasar el juego haciendo recados gilipollescos de poca monta y sino ya me lo dirás cuando lleves 30 misiones y la siguiente sea robar otro maldito carro pero este de licor en vez de armas, después del tiroteo habitual. Conclusión, si quieres desconectar y sentirte como un vaquero paseando con tu caballo durante horas, matar animales acampar y pegar cuatro tiros adelante no defrauda pero a medida que avanzas te das cuenta que todo se vuelve bastante repetitivo y monótono como si no acabase de despegar o le faltase algo.
1 VOTO
Ricardito293Hace 3 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tan difícil es hacer un juego perfecto?
Me encantan los paletos que le restan puntuación por no estar doblado...dicen que tienen que leer mucho, pobrecitos, Os recomiendo Ubisoft, un doblaje como Dios manda para niños de 6 años. Llevo 100 horas de campaña y 30 del online y siento que me queda taaaaanto por delante, lo cual me hace taaaaaan feliz... RDR2 es un espectáculo de principio a fin. Es un juego inmenso, de hecho sólo el tema de la caza ya es inmenso. Es un mundo vivo, un mundo impredecible. Vas a encontrarte todo tipo de situaciones random que no vas a creer (obviamente cuando ya llevas muchas horas se repiten pero no molesta). Pero de qué sirve algo inmenso si no tiene complejidad, profundidad y detalle. Pues bueno, eso también lo tiene RDR2. Es un juego que solo ir de paseo por la montaña con tu caballo te llena, aunque no ocurra nada, sólo el nivel de detalle de las animaciones, las físicas, la meteorología, la iluminación, se siente todo tan orgánico que no parece un juego... Para mi, junto con The Witcher 3 y Skyrim, forma mi TOP3 de juegos. Y es un TOP3 bastante distanciado del resto. He leído por ahí algo de un remake del RDR con el motor del 2...y se me cae la baba de pensarlo porque me quedé con muchas ganas de seguir la historia (después de 100 horas de juego). Chicos, no critiquéis algo por ser demasiado amplio porque es ridículo, es como decir que El Padrino no me gusta porque es demasiado larga o demasiado densa. Simplemente escoged juegos más accesibles para vuestros cerebrillos y solucionado, no critiquéis algo que está fuera de vuestro alcance y comprensión porque es meter mierda por meter.
1 VOTO
Pedrosaa1164Hace 3 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Red Dead Redemption 2
Tenía ganas de escribir sobre este juego, tenía ganas de contar lo ha sido mi experiencia personal y el porque me ha parecido una obra maestra así que, una vez completado al 100%, voy a contaros un poco. Para mí, lo más relevante del juego, sin duda alguna, es la historia, la narrativa. El juego comienza despacio, presentándote a todos los personajes poco a poco y enseñándote como es Arthur, sin prisas, no quieren mostrarte demasiado, quieren hacer las cosas bien. En las primeras horas de juego te da la sensación de estar jugando a un juego más, una historia simple y poco profunda, con muchas misiones pequeñas y poco importantes, las primeras horas de juego son como la punta de iceberg. Es la punta del iceberg porque esa sensación que tienes al principio de estar jugando a un simple juego de acción y aventura es la idea más equivocada que has podido tener respecto al juego. La historia de Red Dead Redemption 2 está perfectamente estructurada, dándote la acción cuando la necesita, privandote de ella cuando debe y regalandote a uno de los mejores protagonistas de la historia. La construcción de Arthur, su personalidad y su evolución, así como la capacidad de decisión que tú mismo tienes, para ir poco a poco forjando esa personalidad, creo que todo esto es único, es un personaje que atrapa, con el que apetece jugar. En definitiva, la historia es sobresaliente, no hay nada que sobre y no hay nada que haga falta, es perfecta tal cómo está. Gráficamente el juego es espectacular, no hay mucho más que decir, es una maravilla y me ha sorprendido lo bien optimizado que está. Yo lo he jugado en un portátil con una 1060 y no me ha dado ningún problema, con una configuración en medio y algunas cosas en alto y 1080, he mantenido los 30fps perfectamente y sin bajones ni nada, asi que perfecto trabajo el de rockstar, porque de nada sirve hacer una maravilla visual si solo puede disfrutarla en un pc de gama alta. En cuanto al sonido, otro apartado que es sobresaliente. La música es espectacular, los efectos de sonido son increíbles y el doblaje es una maravilla. Todo te acompaña en todo momento, todo se vuelve una parte imprescindible del juego. Esa música acompañándote en los largos trayectos por el desierto es algo que no se puede explicar con palabras. El apartado sonoro es perfecto en todos sus sentidos. En cuanto a la jugabilidad, aquí tengo que decir que no me ha gustado del todo. El Gameplay es bueno y muy divertido, pero el manejo del personaje que nos da rockstar no me parece que sea el mejor o que este del todo pulido. En espacios pequeños es difícil moverse algunas veces o encontrar ciertos objetos. Creo que tienen mucho margen de mejora es este aspecto. Es una pena, pero en ciertos momentos muy puntuales, estos errores y dificultades para realizar un movimiento o acción te sacan un poco de la historia. En definitiva, el juego es espectacular, profundo y divertido. Creo que todo el mundo debería jugarlo y disfrutarlo. Para mí, uno de los mejores títulos de la historia.
3 VOTOS
Larax78508Hace 3 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Juego De La Generacion
Buf que juegazo se ha sacado rockstar dios mio , para mi el juego de la generacion , pero no solo eso , me parece el mejor juego que ha sacado rockstar y mira que los ha sacado buenos , pero que lo hace tan bueno ? A continuacion lo explicaré un poco. Creo que este deberia ser el camino a seguir para crear un mundo abierto , quizás el mapa es un poco exagerado , pero aunque tiene relleno es relleno de calidad y bien inplementado , que lo vas descubriendo mientras avanzas y aunque algunas partes son un poco pesadas , la pesca por ejemplo se me hace muy pesado pero aun asi hay que decir que el resto bastante bien , llevo 200horas y en ningun momento se me ha hecho pesado o aburrido. Graficamente el juego es muy bueno , diría que casi brillante , con unos escenarios y un mapeado exquisito repleto de poblados , pueblos,ciudades, llanuras,bosques,montañas y bien recreadas que te creerás de verdad que estas en el far west.los personajes se ven muy bien y detalles como la camara cinematografica o el hecho de que despues de cargar partida el inicio es como de postal es de agradecer. La jugabilidad esta muy bien realizada , bueno hay que explicar que para algunos el juego puede ser algo lento ( esto no es un gta ) para mi no lo fue , se podría decir que es un simulador del oeste donde tienes para hacer ( durante ciertas partes del juego ) actividades tipicas de un ranchero , o multitud de cosas dentro de la ciudad o pueblo que se hacian en aquella epoca , y aunque hay bastante variedad si se puede hacer tedioso ciertas partes, reppito a mi en ningun momento ocurrió . podia tirarme 1 hora jugandoi al poker y disfrutarlo como el que más. La dificultad que al principio no me gustaba un pelo , es cieerto que esta bien ajustada , comenzando con mal equipo y que los tiroteos te costará y y morirás un poco hasta ir avanzando y acostumbrandote hasta dominarlos . el dead eye o tiempo bala en este aspecto ayuda bastante , y el dieferente equipo que vas consiguiendo durante la aventura hara mejorar bastante el juego , hay una fase de aprendizaje muy marcada , recomendable quitarle el apuntado automatico y el hud esta genial casi limpio sin cosas en medio en la pantalla. La historia es muy buena y esta muy bien llevada , contando las vivencias del protagonista y aunque es bastante larga ,que las misiones no sean muy largas se agradece.Narrativamente el juego te va avanzando como evoluciona nuestro personaje , como se va transformando y las decisiones que ha de ir tomando con su grupo como precual de lo que fue rdr1 . Punto aparte tiene el personaje , Arthur Morgan , rockstar tiene una varita para crear personajes carismaticos , y este puede que sea el que más. Un vaquero rud, duro , autentico americano pero que poco a poco vas descubriendo que tiene un codigo , unas leyes y que no es tan malo como lo pintan al principio . como dicen dentro del juego un mal hombre con buen corazón .Es un personaje que te carca y se te queda en el recuerdo con el tiempo , gran personaje este arthur. Para terminar la BSO autentica master piece de los videojuegos , con la melodia idonea en cada situación y un par de escenas importantes que te dejarán con la piel de gallina de lo que esta sonando. En resumen un gran juego donde podrás cazar,pescar, rastrear , buscar coleccionables , robar bancos, atracar tiendas , robar caballos , adiestrar caballos , asaltar diligencias , secuestrar un tren , asaltar mansiones , robar en barcos , jugar al poker ,enfrentarte a bandas , crear pieles , crear ropas y mucho mucho más ,una obra maestra.
Kajav67Hace 3 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un top directo.
Pocas cosas se pueden decir de este titulo que no se hayan dicho antes. Por mi parte solo diré que se convirtió automáticamente para mi en un top 10 e incluso un top 5 de todos los tiempos. Rockstar demuestra como se hace algo que roza lo perfecto, desde los gráficos sublimes, jugabilidad, realismo, humor hasta una historia realmente increíble. Definitivamente los personajes de este juego se quedaran grabados en mi memoria para siempre. Una apuesta segura, un todo... Una belleza en lo artístico, en lo musical, en lo vivo de su universo y en lo complejo de sus personajes, una obra maestra.
1 VOTO
LOUD-98581Hace 2 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Redención roja.
Vastas y ricas tierras, diversas travesías a través de montañas, ríos, bosques, tierras yermas, ciénagas ponzoñosas... Diversas aventuras y diversas las emociones que transmite cada travesía por este vello y cruel mundo. Diferentes sentimientos que proporciona cada integrante, cada individuo con su propio demonio interno, una banda que comparte, una banda que vive por y para la libertad, simple supervivencia, sin que el sistema salpique con su burocrática hipocresía... Pero al final, siempre acabara alcanzándote, pues vivimos en un mundo con la libertad que ellos nos permiten. Paisajes llenos de viveza y belleza, sonidos ambientales inmersivos y preciosa BSO magnífica y memorable, hilo argumental basado en la lealtad y traición, sueños y esperanzas, angustia y tristeza, miedo... Redención y muerte. Toda una obra de arte, rica en llenar de emoción y sentimiento al individuo. ''Somos ladrones, en un mundo que ya no nos quiere''. Especial mención a: - Banda de Dutch. - Entorno y ambientación. - BSO. - Argumento.
Nando2537Hace 2 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Pésimo guión arrastra todo...
CONTIENE SPOILERS. LO BUENO: El apartado gráfico: sorprendente. Juego de luces, los diferentes climas, los detalles. Verdaderamente una obra de arte. LO MALO: Lástima que el juego decae, enormemente a mi entender, por un guión MUY previsible y demasiado zonzo (al límite de no saber si estamos jugando al Sims o al Sim Farm). Encarnamos a un foragido -Arthur-, un bellaco, un desalmado, un ladrón de bancos con cuya banda se encargan de realizar toda clase de tropelías a cuanto pueblo llegan. Nosotros controlaremos sus acciones secundarias lo cual merecerá que, al final de la partida, se nos muestre que luego de muerto merecerá ir al cielo o al infierno. Y digo luego de muerto, ya que por la mitad de la historia nos enteraremos que nuestro protagonista está destinado a morir por una tuberculosis incurable -golpe bajo y de efecto-. La gente de Rockstar, al igual que el L.A.Noire, empieza a tope para luego caer irremediablemente en un pozo oscuro, frígido, insulso, sin fondo, al no tener cómo hilvanar un hilo coherente en la aventura: primero seguimos ciegamente a nuestro jefe, una especie de líder carismático al cual se le obedece sin chistar. Luego, comenzaremos a ver que está errático, que toma decisiones erradas, se confunde, duda permanentemente como un idiota y nuestro protagonista se pregunta si no sería conveniente dejarlo de lado. Sin embargo, cierra los ojos y haremos todo lo que él nos pida -muy conveniente para el guión y para hacer un sinnúmero de misiones que poco tienen de lógica-. Finalmente y luego de varias horas de partida, el personaje MUERE en un acantilado, abatido por: (según las acciones secundarias elegidas a lo largo del juego): 1) uno de los esbirros de la banda, ante la impávida mirada del jefe que se retira del lugar o; 2) abandonado ante la impávida mirada de ese esbirro y además del jefe de la banda. (una diferencia NOTABLE entre ambas, sin dudas...) Es decir, una vez que logramos encariñarños con el protagonista (lo cual cuesta hacerlo puesto que no tiene NADA de carismático y ello ocurre solo luego de innumerables horas de juego) MUERE irremediablemente como un pelele sin poder llevar a cabo la misión más importante: matar al "malo" de la película (final típico en las películas de cowboys si existe). Pero lo mejor no termina ahí. LO MEJOR RECIEN COMIENZA. Es que con posterioridad a su muerte comienzan dos epílogos continuados en donde encarnaremos el papel de uno de los personajes mas intrascendentes de la partida que tuvimos con Arthur y comenzaremos a realizar todo tipo de tareas DOMESTICAS como ser: ordeñar una vaca, limpiar sus heces, construir una casa, casarse, comprar madera, pescar con el hijo, ordeñar más vacas, clavar clavos, etc etc etc. Los creadores del SIMS mueren de envidia. Luego de un soporífero derroterto de 16 misiones de estilo, llegaremos a la verdadera final: nuevamente enfrentados a duelo con aquél mismo esbirro de la banda y su jefe. Y hete aquí que éste decide matar a aquél, ante la mirada impávida de nuestro nuevo héroe. FIN. WTF!!!! He tenido que fumarme historias idiotas, pero esta se la lleva por demasiado. Tanto que debí contarla. Ni hablar de las INNUMERABLES contradicciones, sinsentidos y estupideces que suceden a lo largo de la trama. El apartado sonoro no dice nada -salvo por los efectos sonoros, mas no la música- y la cantidad INNUMERABLE de bugs y fallas de optimización son idénticamente proporcionales a los agujeros de guión (así que, daros una idea). Simplemente le pongo un 6 por el increíble apartado visual que tiene y el nivel cuidado de detalle. Pero del resto, lamentable. Para terminarlo y guardarlo en algún lugar de la biblioteca hasta que el polvo lo cubra de olvido.
Kalas51192929Hace 2 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Análisis Red Dead Redemption 2
Rockstar firma este grandísimo western de mundo abierto tocando el techo en lo técnico y narrativo. Si quieres vivir una larga aventura del oeste, sin duda lo disfrutarás. PRO - Narrativamente es sobresaliente. Es una de las mejores historias contadas en los videojuegos. - Personajes realmente profundos y bien desarrollados. El doblaje es increíble. - Gráficamente es sobresaliente. El estilo artístico es precioso. - Función de Nvidia DLSS para mejorar los FPS sin apenas sacrificios gráficos. CONTRA - Jugabilidad tosca y anticuada. Una constante sensación de que los controles con responden correctamente. - Poca variedad de armas. Todas se parecen demasiado jugablemente. - El dial de acceso rápido a las armas/herramientas es un caos. En pleno combate puedes sufrir por no encontrar el arma que sueles utilizar. - El caballo no siempre da la sensación de un control correcto. - El epílogo se puede hacer algo pesado (8-10 horas) para la gente que realmente quiere ver el final. - Port de PC que a veces no cumple las expectativas. Se cuelga y da algunos problemas técnicos. - Obliga a instalar rockstar launcher y se ejecuta en segundo plano, aunque sea la versión de Steam.
1 VOTO
Mikewan967Hace 2 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un excelente mundo abierto… pero no perfecto.
El análisis de este juego debe comenzar por su mayor virtud, el mundo abierto. Tiene un mundo “vivo” con una gran cantidad de cosas (misiones, recados, búsqueda de tesoros…) por hacer y aun así está hecho de una manera orgánica en la que no se necesita llenar de iconos el mapa para poder encontrarlas. Las búsquedas de tesoros son interesantes y son como puzles visuales, el trabajo de cazarrecompensas están bien integrados y la caza de animales en general y de algunos legendarios que se adornan con un pequeño rastreo entretenido. También hay encuentros con npc no imprescindibles, que abren pequeñas historias un poco más interesantes y que permiten ir interactuando con ellos en más de una ocasión a lo largo del juego. Aún así, hay muchas acciones para hacer el mundo más “vivo” y darte la sensación de realizar muchas cosas, que sin embargo no me parecen muy bien resueltas. Como que te reten a una carrera a caballo un npc aleatorio, a encontrar gente picada por serpientes en mitad de la nada, ¿Qué haces allí npc? Es decir, misiones muy básicas que en realidad no aportan mucho y no tienen mucho sentido. Pero como decía, en general es un gran mundo abierto con pequeños secretos. Hablando ya de la historia, creo que está bien, pero sin destacar. Por un lado, la historia esta alargada de más, sobre todo se nota en el capítulo 5, ya que lo que pasa en él no aporta nada y todo parece suceder por conveniencias del guion. Además, tenemos los epílogos, en el que ponen una banda en la zona de tu rancho, que va totalmente en contra de toda la narrativa del juego, en el que veías como tu banda y otras eran cada vez más perseguidas y acorraladas por la llegada de la nueva era “civilizada”. Y por otro lado, para hacer la historia más peliculera, muchas veces ponen escenas que te sacan un poco de la partida por inverosímil. Un ejemplo de esto sería ir solo 3 de la banda a una reunión con la banda rival, cuando sospechas que es una trampa, o ir todos los de la banda en línea hacía una casa llena de enemigos sin intentar cubriros en ningún lado. Para terminar, voy a hablar de la banda de Dutch. Tu banda de forajidos está muy bien plasmada. Es muy creíble su funcionamiento como si fuesen una familia, con pequeños rifirrafes entre ellos, con momentos de alegría, con desencuentros, etc. Además, la interactuación con cada miembro está muy bien lograda y la evolución de la banda en sí y de los miembros individuales está muy bien conseguida.
1 VOTO
Jpablo00881Hace 1 año25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor Obra hasta el momento
Impresionante, todo esta en perfecta armonia, realismo, profunididad, en mis 30 años la mejor expreriencia al mometo, jugarlo en un CPU adecuado es una experiencia sin igual. Todas mis mañanas de 5 a 7/8 am Red Read Redemption 2!! Claro que esperaremos con paciencia el 3 y el 4 sin dudas, pero es un videojuego pecioso Jugue un juego con mejor realismo grafico? NO Mas divertido? NO Mas produndo? NO Sos un vaquero o un delicuente? En este jugo esta en tus manos! Juego que debeira ser eterno ! Por muchos mas !!
Dam80n39Hace 1 año26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
Que se puede decir de este juego. Después de mas de 200 horas jugadas acabe en el desierto al oeste del mapa con todas las misiones completadas y deambulando por las ardientes arenas entre cactus con mi caballo , sumido en la tristeza porque se había terminado todo lo que se podía hacer. Se había terminado uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida. Una obra maestra que apostó por el realismo y le salió genial la jugada. Las mecánicas de hambre , frio, looteo, perdida de tu caballo, almacenamiento de armas... es simplemente maravilloso, quizás la única pega que le pondría es la de morirte a los segundos de sumergirte en el agua y casi no poder nadar en el juego. Los "eventos aleatorios" que surgen cuando vas tranquilamente caminando por un bosque, un callejón o un pantano te dejan con la boca abierta. La historia es entretenida y se sigue con placer pero todo lo que rodea este mundo abierto es tan alucinante que es fácil que te separes de ella durante horas para dedicarte a descubrir todos los secretos que guarda. Un juego obligatorio si eres amante de los mundos abiertos con mecánicas mas adultas y realistas alejándose un poco de la fantasiosa acción de los GTA.
Shabee193Hace 5 meses27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Hasta la fecha, el mejor juego de mi vida, imprescindible!!!
Los gráficos, los historia, el sonido, etc etc... Todo es excelente en este juego, de principio a fin. Se le puede tachar por momentos de ser un poco lento y pausado, pero es en parte su esencia, tampoco se le puede pedir otra cosa... El sentir que el entorno está vivo es quizá lo mejor del juego, el poder explorar el mundo y que en cada ocasión podamos ver cosas diferentes, es una sensación muy gratificante.
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL