Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Consejo para recompensas !!!!!

Magic4Susan604Hace 4 años16
@Soke-
Mostrar cita
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Soke-
Mostrar cita
Igual es como vardy potm mucho numero pero luego beh
Che lo probaste??
no , por eso digo igual, que es una expresion que se utiliza para decir que puede que sea como..
Ah, sisi se como usan el "igual" ustedes rn españa, venezuela,etc... Queria saber la opinion de alguien q lo hubiera usado, voy flojazo de EI y MI y tengo planeado sacar a Kluivert y le podia dar quimica con R. Carlos y el holandes
Sasuke31603160Hace 4 años17
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Soke-
Mostrar cita
@Magic4Susan
Mostrar cita
@Soke-
Mostrar cita
Igual es como vardy potm mucho numero pero luego beh
Che lo probaste??
no , por eso digo igual, que es una expresion que se utiliza para decir que puede que sea como..
Ah, sisi se como usan el "igual" ustedes rn españa, venezuela,etc... Queria saber la opinion de alguien q lo hubiera usado, voy flojazo de EI y MI y tengo planeado sacar a Kluivert y le podia dar quimica con R. Carlos y el holandes
le falta skill para ser MI/EI
Sasuke31603160Hace 4 años18
@KatidisParty
Mostrar cita
Mirar la review de Conragen, que dice que es un meh y que como mucho pagaría 30 K por él. Lo compara como si sacas de revulsivo a un Coman o a un Papu Gómez
pero solo lo probo en 4 partidos y en posiciones diferentes.No se puede tomar en serio una review con tan pocos partidos
Olizener121Hace 4 años19
Pues nose, no lo probe, me salio ayer en un sibre y lo largue, por ese precio venditas monedas, sera que no hay revulsivos, sin ir mas lejos politano, gratis, gnabry 10000 monedas, yo ni lo pense, se esfumo en 0,
Mariobroko318Hace 4 años20
Hombre esta claro que si toca basura y sale este, es el único que estará para elegir, pero esta semana hay bastantes jugadores elegibles.

Pero con la suerte que tengo no me saldrá nada para aprovechar...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Consejo para recompensas !!!!!

Hay 20 respuestas en Consejo para recompensas !!!!! , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL