Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Gylt

Joseka8376288Hace 4 años16
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
Np es que estemos mal acostumbrados, es que para este medio, si un juego tiene de un 7,5 para abajo es que es regulero. Mafia 3 tiene un 7, y es uno de los peores juegos que he jugado esta generación. Por tanto, aunque primero tengas tú que probar el juego para juzgarlo, un 7 en un videojuego es como un 5 raspado a una película en filmaffinity. Y ya te digo que hay excepciones. Por ejemplo estoy jugando ahora a Days Gone y para nada me parece que merezca un 7,5, porque esa nota está indicando que solo está un poco por encima de juegos como Mafia 3, cosa que me parece un insulto a Days Gone.
EDITADO EL 22-11-2019 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años17
@Owwen
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
Cada vez que leo que un 7 o un 8 es una mala nota, me pregunto que clase de estudiantes de sobresaliente habitan estos foros. Que pena, Dios mío, de talento español desaprovechado, cuando podía estar fundando multinacionales que saquen al país de la crisis.... Con este nivel de crítica y exigencia, me sorprende que estemos por debajo de la media de la UE en casi todo lo positivo. O mira, tal vez.... la gente debería de empezar a criticar menos el trabajo de los demás y empezar por el suyo propio. Nah, que tonterías digo.
Ya quisieran los estudiantes que los examenes que hacen se los corrigieran los analistas de 3d juegos. Eso de que por regla general te inflen la nota 2 o 3 puntos siempre esta de puta madre.
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 4 años18
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
Pienso igual que tú. Pero en este caso en particular, hablamos de un título que es la única exclusividad de esta nueva plataforma, con lo que un título "de 7"... (un 7 es una buena nota, y los gustos son personales, habrá a muchos que Anthem les parezca increíble como a muchos otros que Red Dead Redemption 2 les parezca un aburrimiento) Pero lo ideal es que si ofrecen un catálogo tan vacío de lanzamiento y con algunos de esos títulos antiguos, que al menos la exclusiva que propongan sea un juego que a niveles generales de crítica en prensa y usuarios aspire a una nota más alta. Igualmente a mí este juego me interesa y si tengo la oportunidad de jugarlo lo haré.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años19
Y yo esperando el analisis de Shenmue III..
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 4 años20
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Le han dado un 7. Lo digo porque parece que lo has confundido con un 1.
4 VOTOS
Texen9291Hace 4 años21
Quizás esta no sea la mejor forma de que la gente se lance a por Stadia.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 4 años22
@Owwen
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
Cada vez que leo que un 7 o un 8 es una mala nota, me pregunto que clase de estudiantes de sobresaliente habitan estos foros. Que pena, Dios mío, de talento español desaprovechado, cuando podía estar fundando multinacionales que saquen al país de la crisis.... Con este nivel de crítica y exigencia, me sorprende que estemos por debajo de la media de la UE en casi todo lo positivo. O mira, tal vez.... la gente debería de empezar a criticar menos el trabajo de los demás y empezar por el suyo propio. Nah, que tonterías digo.
Es fácil de entender, ¿tu te dejas el dinero en juegos de 7?. ¿Compras de salida juegos de 7?. Seguramente tires de ofertas y gordas para este tipo de juegos, como la mayoria de mortales.Pues eso.
EDITADO EL 22-11-2019 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
SerDeLuz7771933Hace 4 años23
Yo he jugado a juegos de 6 y 7 que me han divertido mucho, como Recore o Devil's third (o la gente que ha jugado Days Gone y le ha encantado). La nota es orientativa, no hay que tomarla como algo tan importante. Quizá un juego de 7 no pase a la historia pero nos puede dar muy buenos ratos.
10 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 4 años24
@Wuang34
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Le han dado un 7. Lo digo porque parece que lo has confundido con un 1.
Salvo contadas excepciones, un 7 de 3d juegos es como un 5 en la vida real. De ahi los comentarios negativos. A ver si os enterais algunos de que si tanta gente piensa que todo lo que baje de 8 es basura alomejor 3d juegos tiene algo de culpa.
7 VOTOS
Daafsigma3905Hace 4 años25
@Swinuby
Mostrar cita
Le han dado un toque película interactiva, con eso de pulsar un botón y que se mueva 3 segundos después
Es un combate por turnos
Kosack271024Hace 4 años26
@Esixise
Mostrar cita
Que pesados los mismos de siempre con ''Pero un 7 está bien, cuando sacabas eso en el cole era notable''. Majos, si la mayoría de juegos les ponen de 8 para arriba, pues al que le pongan un 7 quiere decir que está por debajo de la media de lo que sale al mercado, o al menos que eso le parece al analista. Un 7 en este contexto no es un 7 del cole, debería serlo pero no lo es. Sólo hay que ver como años más tarde hacen reportajes de ''Juegos malos'' y meten juegos que les pusieron 6 o 7 en su día, pues ya me diréis. Y no lo digo como una crítica a 3DJuegos, porque es algo más o menos generalizado en los medios que viene de cuando las revistas de papel le daban 90 y pico a cualquier cosa, poco a poco se va racionalizando un poco el asunto, pero un 7 de 3DJuegos no es que les haya parecido algo por encima de la media precisamente.
Tampoco se debe generalizar tanto. Un análisis es un opinión unipersonal y, aunque pueda coincidir con otras y crearse una media, no tiene porque cuadrar con lo que sienta otra persona jugando al mismo juego. Por lo menos a mí es algo que cada vez me pasa más. Para mí ya es típico leer un análisis e ir luego a probar el juego y que se me forma una opinión muy dispar a las previamente leídas. El mejor ejemplo que puedo poner es que un juego suspenso en esta web, como es Deadly Premonition, se convirtió en insta-favorito cuando lo jugué, siendo una aventura que me enganchó unas buenas 40 horas.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años27
Pues yo digo que un 7 en 3D juegos es como un 1 porque me sale de la polla y me gusta buscarle a todo las 5 patas.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 4 años28
@Owwen
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
Cada vez que leo que un 7 o un 8 es una mala nota, me pregunto que clase de estudiantes de sobresaliente habitan estos foros. Que pena, Dios mío, de talento español desaprovechado, cuando podía estar fundando multinacionales que saquen al país de la crisis.... Con este nivel de crítica y exigencia, me sorprende que estemos por debajo de la media de la UE en casi todo lo positivo. O mira, tal vez.... la gente debería de empezar a criticar menos el trabajo de los demás y empezar por el suyo propio. Nah, que tonterías digo.
Es que lamentablemente en los video juegos las notas están muy sobre valuadas imaginate si el Mario kart tour tiene un 7.5 y para mí es un bodrio, no como las notas de cine que una película con 8 te pone a llorar como un niño pequeño o te emociona como tal. Aunque también hay casos que ponen unas notas super mal puestas Pues todo el que veo que probó el days gone dice que es un buen juego y tiene como un 7 y más sorprendente aún el neetfor speed nuevo que tiene como un 6 y ningún usuario que lo haya jugado me habla mal de él.
EDITADO EL 22-11-2019 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18351Hace 4 años29
GYLT, el juego pinta interesante el problema que solo sale en Stadia así que... 
...que desperdicio pudiendo haber salido también PS4, XOne, PC y Switch
EDITADO EL 22-11-2019 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Szeth1883Hace 4 años30
Pues es minimamente es interesante, eso está claro. Me da un aire Little Nightmares y Alan Wake, sin duda veo poco probable que acabe obteniendo Google Stadia, con suerte si sale de la plataforma lo jugaré sin dudarlo, de momento no.
1 VOTO
Owwen3806Hace 4 años31
@Jonan
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@Bestia117
Mostrar cita
No da ni una google dios mio
Que mal acostumbrados estamos con las notas.
Cada vez que leo que un 7 o un 8 es una mala nota, me pregunto que clase de estudiantes de sobresaliente habitan estos foros. Que pena, Dios mío, de talento español desaprovechado, cuando podía estar fundando multinacionales que saquen al país de la crisis.... Con este nivel de crítica y exigencia, me sorprende que estemos por debajo de la media de la UE en casi todo lo positivo. O mira, tal vez.... la gente debería de empezar a criticar menos el trabajo de los demás y empezar por el suyo propio. Nah, que tonterías digo.
Es fácil de entender, ¿tu te dejas el dinero en juegos de 7?. ¿Compras de salida juegos de 7?. Seguramente tires de ofertas y gordas para este tipo de juegos, como la mayoria de mortales.Pues eso.
Desde luego. Me dejó el dinero en juegos evaluados con un 7, y hasta los compro de salida, si me gustan. Básicamente porque la valoración de la página, y la mía no tienen por qué coincidir. Leo los análisis y tomo la nota como algo simplemente orientativo. No lo doy por verdad absoluta. Pues anda que no he jugado juegos que personalmente me han parecido mucho mejores -y mucho peores- que la nota de los análisis. Lo importante es que te guste a ti, que es quien le va a dedicar tiempo y dinero, y no el vecino de enfrente. Y como el que escribe los análisis no eres tú mismo, pues tendrás que tomarte las notas con cautela. Simple y llanamente. No hay más que ver las notas dispares de juegos como Death Stranding, Pokemon, o Need for Speed. Como para tomar al pie de la letra la valoración de nadie. En otras palabras, que leeré comentarios y análisis, veré videos, y probaré el juego si es posible. Y entonces decidiré si compro. La nota por tanto, me da bastante igual, más allá de tomarla como otra opinión más. Claro que puedo comprar juegos con un 7, indudablemente.
EDITADO EL 22-11-2019 / 17:13 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gylt

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Gylt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL