Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Death Stranding

Juegazo

Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años16
@Ratunculo
Mostrar cita
@Maxpower55 yo entiendo perfectamente si a ti, o mucha gente no le gusta el juego (yo llevo 12 horas y me está encantado), puedo entender que haya gente que se aburra ya que es un juego lento. Pero lo que no puedo entender es que seas tan pesado y te pases el día metiendo mierda, cada vez que entro a un tema de este juego ahi estas dando la lata!!
hombre...si preguntan yo respondo que pasa no puedo?? Si dicen que los que critican y echan mierda es por una cosa y es falso yo digo el porque Si empezamos a atacar e insultar perdemos toda la razón..como haces tu y varios de aquí...lee mi primer mensaje y luego vienes a dar por culo otra vez
Veteranogamer1747Hace 4 años17
@Coquemacu
Mostrar cita
Como puede decir la gente que es mal juegos si es impresionante. Llevo 10 horas y cada día quiero jugar más ,tienes muchas cosas que hacer . A mi me parece un juegazo y super divertido y encima contra mas juegas más cosas salen para hacer. Y el tema del online está muy bien pensado
Cada uno tiene su opinión del juego y para gustos colores pero 3DJuegos no es tu blog personal para abrir un estupido hilo diciendo que el juego es la ostia y las críticas son todas tóxicas,si hiciésemos todos lo mismo con todos los juegos parecería esto forocoches
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años18
@Maxpower55
Mostrar cita
Jajajaja vaya pelis que se montan algunos...el hate que hay no es por ser novedoso ni nada de eso...pero vamos... a lo tuyo... Yo pienso que el juego tiene su personalidad y tal..pero si que es cierto que se le ha dado tanto bombo o mas por un juego que al final no es nada del otro mundo....y de ahí a que tenga tantos haters o criticas...por haber querido dar a entender que Kojima es dios por hacer algo que no es nada del otro mundo...es más...hay vídeos que dejan en ridiculo al juego en muchas cosas como la moto que sube cualquier altura..y los combates y demás... A mi las cinemáticas es que me encantan, me da igual que haya muchas y si son en español mejor
tu lo estás jugando? o tu opinión es basada en ver videos? pregunto.
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años19
@Veteranogamer
Mostrar cita
Abres un hilo para tus impresiones personales del juego me parece manipulador para estas cosas existe el análisis del lector,no vas a convencer a nadie sobre el juego están los portales llenos de vídeos e impresiones personales otra cosa que quieras justificar un juego que para la gran mayoría es aburrido y monótono
para la gran mayoria que ni le gusta ni lo juega, porque de momento la mayoria de la gente que yo se que lo está jugando, le gusta y mucho, no creo que el chaval además quiera venderle el juego a nadie, ya deberíamos ser mayorcitos para saber cual juego comprar y cual no, pero salta a la vista que hay demasiado hate sin motivo alguno, que viene de gente tóxica de la comunidad que ni disfrutan ni dejan disfrutar... no le veo sentido cuando algo no te gusta ir a los sitios donde hacen directos y pasarse horas diciendo tonterias y echando mierda de un juego que no te gusta, además de molestar a la gente que si le gusta, es algo estúpido y ridículo, pero asi está hoy dia la comunidad, con una parte de la misma que da bastante pena...
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años20
@Maxpower55
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
Abres un hilo para tus impresiones personales del juego me parece manipulador para estas cosas existe el análisis del lector,no vas a convencer a nadie sobre el juego están los portales llenos de vídeos e impresiones personales otra cosa que quieras justificar un juego que para la gran mayoría es aburrido y monótono
no tienen argumentos para ello ...
más que tú para decir tonterias y echar mierda a un juego que ni siquiera tienes.
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años21
@Ratunculo
Mostrar cita
@Maxpower55 yo entiendo perfectamente si a ti, o mucha gente no le gusta el juego (yo llevo 12 horas y me está encantado), puedo entender que haya gente que se aburra ya que es un juego lento. Pero lo que no puedo entender es que seas tan pesado y te pases el día metiendo mierda, cada vez que entro a un tema de este juego ahi estas dando la lata!!
asi se divierten los tóxicos... cuando podrían estar jugando un juego que les guste a ellos o hacer cualquier otra cosa... pero le mola mas molestar...
1 VOTO
ERIC-DRAVEN831093Hace 4 años22
@Bigman
Mostrar cita
Jamás entender a la gente que le aburre algo por cualquier motivo, y sin embargo no paran de hacer el ridículo dando por culo sistemáticamente, como niños pequeños. A mi hay juegos de enorme fama y reconocimiento que me aburren soberanamente, pero no les dedico ni un solo mensaje siquiera, si no me gustan los ignoro, los respeto pero paso de ellos. Esta panda no, son colo grillos xd
exactamente, si no te gusta algo, pasa de ello, pero no andes molestando a quienes le gusta, por ejemplo yo los cod no los toco ni con un palo, porque no me gustan nada, pero no entro en foros de esos juegos para decir tonterias ni echarles mierda, lo veo ridículo y patético...
2 VOTOS
Marcopololo1448Hace 4 años23
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Ratunculo
Mostrar cita
@Maxpower55 yo entiendo perfectamente si a ti, o mucha gente no le gusta el juego (yo llevo 12 horas y me está encantado), puedo entender que haya gente que se aburra ya que es un juego lento. Pero lo que no puedo entender es que seas tan pesado y te pases el día metiendo mierda, cada vez que entro a un tema de este juego ahi estas dando la lata!!
asi se divierten los tóxicos... cuando podrían estar jugando un juego que les guste a ellos o hacer cualquier otra cosa... pero le mola mas molestar...
Me ha encantado!! Los tóxicos!!! Esos grandes marginados....
Elvaras8373Hace 4 años24
Decir que no te gusta el juego es ser hater,tóxico...yo lo juego y está bien pero no es una maravilla,es un juego que está bien para pasárselo una vez y ya,una vez visto “el desenlace” de la historia y lo pongo así por que queda todo bastante abierto y muchas cosas sin explicación,lo dejarás en la estantería cogiendo polvo,el mío ya lleva cogiéndolo 3 días.Y por eso no soy hater creo yo..simplemente poco menos lo ponéis de juego del año cuando no es para tanto 
Marcopololo1448Hace 4 años25
Seeeeeñooooressss!!! Ha llegao’ el cansiiiiiinooo!!!  
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años26
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Jajajaja vaya pelis que se montan algunos...el hate que hay no es por ser novedoso ni nada de eso...pero vamos... a lo tuyo... Yo pienso que el juego tiene su personalidad y tal..pero si que es cierto que se le ha dado tanto bombo o mas por un juego que al final no es nada del otro mundo....y de ahí a que tenga tantos haters o criticas...por haber querido dar a entender que Kojima es dios por hacer algo que no es nada del otro mundo...es más...hay vídeos que dejan en ridiculo al juego en muchas cosas como la moto que sube cualquier altura..y los combates y demás... A mi las cinemáticas es que me encantan, me da igual que haya muchas y si son en español mejor
tu lo estás jugando? o tu opinión es basada en ver videos? pregunto.
que oponión? Para saber de que va el juego hay miles de videos ...y para ver lo que tiene bueno y malo hay 111000 vídeos... ahora me vas a venir a decir que si no tengo el juego no puedes saber si un juego es mediocre o bueno jajajajaja claro hombre...
Coquemacu118Hace 4 años27
Yo pensaba que esto era un foro para poder decir Cosas de juego prefiero no hablar más en este foro porque madre mía que asco de gente
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años28
@Coquemacu
Mostrar cita
Yo pensaba que esto era un foro para poder decir Cosas de juego prefiero no hablar más en este foro porque madre mía que asco de gente
esto es un foro si...para decir cosas buenas y malas ...no para decir lo que quieres oír...asco de gente ? Lo mismo digo jajaja
Siguiente
Subir
Foros > Death Stranding > Juegazo

Hay 28 respuestas en Juegazo , del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL