Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí

Morenu198914422Hace 4 años16
@Alvident
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Ayer toda la noche y hoy media mañana lento el internet no sabia porque era incluso viendo esta noticia ahora me salio el icono de las actus descargadas xd
ahora sabes cuando sé yo que se actualiza el android del nokia, que básicamente es cuando me paso una semana fundiéndome la batería en 6 horas, cuando me suele durar 24 sin problemas....
Yo es que con adsl como sean 2 3 gigas xd ya se me va el tiempo xd, yo pensaba que era por la humedad de estas lluvias pero mira al final no xd, eso que me quito de llamar al técnico xd
Helghast-928630Hace 4 años17
Yo estoy mosqueado. Estoy en el programa Insider y tiene un puñetero bug en Modern Warfare qud hace que tenga un rendimiento ose mierda en pantalla completa.
Fran2500134Hace 4 años18
@Paelladecarne
Mostrar cita
Visto la cantidad de bugs que salen con la primera actualización esperaos un poco de tiempo a que corrijan errores.
ufffs no pude resistirme... échale valor coñoooo... De momento parece que va bien, al iniciar se me puso una pantalla en negro, y a darle a las teclas volvió,, esta to bien
Greed015924Hace 4 años19
Que miedo dan las actualizaciones de Windows 10, por mas chorras que sean
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años20
Pues yo no busqué nada y anoche cuando tuve que reiniciar un segundo me la comí con patatas.... que a ver, no fueron ni 10 min, pero así de estranjis se puso sola
Sangrehacker7776133Hace 4 años21
Instalada todo perfecto
Chuntaco16451Hace 4 años22
Yo siempre mantengo el servicio de Windows Update deshabilitado, lo activo semanalmente para ver que llegó y ya, con este update me esperaré un par de semanas o un mes en mi PC de vicio, en el portatil la dejaré bajando a ver que tal, total el uso que le doy es solo ofimática.
Carpetazo454Hace 4 años23
Yo sigo tan feliz con Windows 7. Cero problemas. Hasta los juegos antiguos funcionan correctamente.
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 4 años24
@Ophiuchus
Mostrar cita
De la 1709 no salgo, pierdo alrededor de 30fps así haga todo lo que los tutoriales de internet me digan que hacer para recuperarlos.
Yo me quedo con esta version, y no pienso cambiarme a menos que me obliguen.
1 VOTO
ValkyrieCain216Hace 4 años25
Bah, no tiene gran cosa, de momento ahí se queda...
Lutmeri881Hace 4 años26
Espero que algun dia dejen de actualizarlo que cada actualizacion es un tormento para mi, nunca se sabe que puede joder en el sistema...
1 VOTO
P0rr384Hace 4 años27
Os aconsejo que la instaléis en Enero, cuando este testeada. 
1 VOTO
Surfepic48Hace 4 años28
@Carpetazo

Si yo tengo CERO problemas con Windows 10, desde su lanzamiento y funciona perfectamente cualquier juego y cualquier software. Porque el miedo al cambio, el windows 10 aprovecha mucho mejor el hardware que el 7.
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 4 años29

Mensaje eliminado a petición del autor.

Wilk25542Hace 4 años30
La 1903 dio muchos problemas, ojala esta tenga menos errores
Ronnybox1107Hace 4 años31
Yo sigo con un bug que a veces al hacer click derecho en el icono de sonido se desconecta los cascos durante un rato
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí

Hay 35 respuestas en La actualización de noviembre de Windows 10 ya está aquí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL