Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding

Quieres likes ?? Pues construye!!

Tallac5441Hace 4 años16
@Mordax ese puente lo has construido de 0, o has añadido materiales para terminarlo?, lo digo porque hay algunos que los pone el propio juego.
Desde luego si lo has creado desde cero y has iniciado sesión en el servidor debería de ponerte "en línea".
1 VOTO
Mordax7509Hace 4 años17
@Tallac Lo cree desde 0 yo solo y estoy jugando online (veo estructuras que pone en linea ademas, pero la mia no
Tallac5441Hace 4 años18
@Mordax  supongo que otras que tienes si estarán en línea, no sé, puede que se necesite un tiempo para que se introduzcan en el servidor. Yo también me fijaré a partir de ahora.
1 VOTO
Mordax7509Hace 4 años19
@Tallac
Mostrar cita
@Mordax supongo que otras que tienes si estarán en línea, no sé, puede que se necesite un tiempo para que se introduzcan en el servidor. Yo también me fijaré a partir de ahora.
puede que sea eso si, gracias por responder.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años20
@Mordax
Tampco tengo claro del todo como funciona esto.

Pero a mi me a parecido que lo que marca como "en linea" es lo de otros jugadores. Lo tuyo no te lo marca en linea. Entiendo que para otros si que les aparecerá "en linea"
Tallac5441Hace 4 años21
@Tuticom tu le das a opciones, en una de tus construcciones y verás que arriba pone "En Linea".
Tallac5441Hace 4 años22
@Mordax hace un rato he montado un puente y al terminarlo ya lo tenía el línea.
1 VOTO
Mordax7509Hace 4 años23
@Tallac
Mostrar cita
@Mordax hace un rato he montado un puente y al terminarlo ya lo tenía el línea.
Ok gracias, ire probando a ver si saco algo en claro.
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años24
@Mordax supongo que "En Linea" se refiere a la construcción cuando estamos en opciones. 
Yo a parte, le he dado al triángulo para solicitar ayuda. Son unos marcadores que se ponen desde el menú del mapa para que tu construcción sea más visible (hay un limite), cuando quieras puedes quitar ese marcador.

Estamos todos igual, con muchas lagunas en la jugabilidad    ...

Un saludo.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años25
@Tallac
Mostrar cita
@Mordax hace un rato he montado un puente y al terminarlo ya lo tenía el línea.
Vale, pues estaba equivocado yo entonces.
Java08179Hace 4 años26
Una construcción que dice en linea es porque tienes un grado de conexión más fuerte con algún o algunos usuarios y el juego compartió una estructura que no son de ninguno de los dos.

en la habitación privada puedes ver el enlace y con quienes estas en interacción y podrás ver con quienes tienes un lazo más fuerte.

como se hace mas fuerte un lazo? pues dando likes a esa persona... el juego aveces te manda un mensaje que dice que estas recibiendo likes y aveces especifica que hay jugadores encantados contigo... en ese momento el juego mejora la conexión de ese o esos jugadores contigo.

en la habitación también podrás ver tus estructuras y los likes recibidos en cada una.

construir carreteras o ayudar a completar materiales para la construcción es lo que a mi me disparo los likes a el cielo. Asi que toma un camion y llenalo de metales y ceramica y ponte a construir carreteras.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Death Stranding > Quieres likes ?? Pues construye!!

Hay 26 respuestas en Quieres likes ?? Pues construye!!, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL