Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

E perdido bastante dinero...

Nolito20122692Hace 4 años16
A mí me tocó Griezmann el otro día con las marquesinas cuando estaba por 280k y como me venía bien no lo vendí y ahora estará por 170k pero que le vamos a hacer.. yo creo que si necesitas a jugador no vendería cuando vayas a fichar a otro porque realmente lo necesites entonces vende aunque hayas perdido monedas que de toda formas ya recuperarás.
1 VOTO
Br1OC283Hace 4 años17
@KatidisParty no me da rabia, para nada, solo exagero al hablar   .
Pero claro, como no me divierte tradear no lo hago y acabo pagando mas caro por que eso genera el tradeo, entonces mientras menos lo hagan, me favorece.
Br1OC283Hace 4 años18
@Akirin tienes toda la razón, no pense en eso. Debe ser porque estoy mas familiarizado con los mertens que con los neymar  
KatidisParty2265Hace 4 años19
@Nolito2012 me tocó a mi también cuando valía 270 K , y no pensé ni un solo segundo en largarlo viendo lo que valía y lo que se avecinaba  
FerrariF612405Hace 4 años20
Pues yo no me lo pensé ni un momento. Estaba a 285k y me lance. A día de hoy no lo vendo por nada del mundo. Es mi delantero estrella
Ahora tengo un dilema con son, ya que estaba 525k más o menos pero me imagino que seguirá bajando. 
Pero no quiero estar esperando a que baje de 500k porque no creo que lo haga y al final me lo compro cuando esté más caro
Varo97vk675Hace 4 años21
@Farlopiya20 Todo de aquí en adelante va a ir bajando
1 VOTO
Poicu54106Hace 4 años22
@Varo97vk exacto yo  también creo que los nif de aquí en adelante van a ir bajando unos más rápido que otros pero los nif todos en general .Es verdad que u Mbappe bajara más despacio que un Griezman y este un poco más despacio que un Mertens  pero en general todos iran bajando
Fifa14Roberto478Hace 4 años23
El viernes bajará el mercado?
Rulezzzzz6830Hace 4 años24
Estamos en el foro de PS4 y ponéis precios de XBOX, me parece bien que uséis este foro pero no deis información que puede dar lugar a confusiones. Griezman vale 160k en XBOX no en PS4 que vale 185.
1 VOTO
Farlopiya20188Hace 4 años25
Ayer estaba a eso maniko
Hardpooh817649Hace 4 años26
Como me da igual eso de vender ahora para comprar después, en el fut 19 me quede con 900mil monedas y están ahí pudiéndose...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > E perdido bastante dinero...

Hay 26 respuestas en E perdido bastante dinero... , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL