Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un jugador pacifista termina The Outer Worlds en el modo más difícil sin matar a nadie

EikeSH85147Hace 4 años16
Pues pedazo de crack el jugador 
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 4 años17
@Grenadier756
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Un jugador pacifista. Uuu si cuanta maldad acabando con pixeles en un videojuego... que diversión voy a no matar a nadie y a tender puentes para unir a la humanidad.
Hombre es un título así en plan coña en referencia a la hazaña de este tipo,que vaya crack.Tampoco hay que tomarselo así en plan borde. Me has recordado un poco a esto :
Es una broma hombre, es que nunca veo estas cosas tan importantes como para ser noticia, las veo totalmente prescindibles. Un punto de vista.
3 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años18
@ElFumiDeMorata
Mostrar cita
Con cada noticia que sale de este juego, más ganas me dan de jugarlo.
Muy buen juego llevo casi 30 horas y me está gustando bastante pese a las criticas que lees por ahi...
ReplicanteSmith777
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tavo-from-mexico50538Hace 4 años20
@ReplicanteSmith
Mostrar cita
Ah, pero no lo hace Kojima, por tanto no es una obra maestra que aporta cosas nuevas, es como dijeron en el analisis "un pastiche de otros juegos"
Ahora dilo sin llorar.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 4 años21
Este ser de luz necesita una estatua en su ciudad , ya es difícil no pegar un tiro en un juego asi , cuanto mas no matar ni un npc . Bravo , los diálogos que se a debido comer debian ser interminables O.O .
1 VOTO
Blitz-reifor447Hace 4 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años23
@Blitz-reifor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Un jugador pacifista. Uuu si cuanta maldad acabando con pixeles en un videojuego... que diversión voy a no matar a nadie y a tender puentes para unir a la humanidad.
Hombre es un título así en plan coña en referencia a la hazaña de este tipo,que vaya crack.Tampoco hay que tomarselo así en plan borde. Me has recordado un poco a esto :
Es una broma hombre, es que nunca veo estas cosas tan importantes como para ser noticia, las veo totalmente prescindibles. Un punto de vista.
La clasica forma de escape cuando quedas como un imbécil no? ''QUe ErA BroMA jejejeje, NO EntIenDeS? ''
Te respondería y diría es broma después, pero seguro que me moderan el comentario, una lástima a que si.
EDITADO EL 11-11-2019 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gollem81076Hace 4 años24
La verdad es que si tiras de elocuencia en este juego te puedes ahorrar cualquier conflicto con seres ''razonables''. Yo la estoy subiendo a tope y es en plan: - Buenas, vengo a llevarme su fuente de energía milenaria con la cual sustentan todo el planeta.
- Claro!! La tenemos cerca del núcleo bajo infranqueables medidas de seguridad pero no se preocupe que ahora mismo mando un equipo de ingenieros con mis claves personales para que se la traigan, y aquí tiene las llaves de mi nave supersónica, una línea de crédito ilimitada y mis mejores bendiciones, es usted todo un ejemplo a seguir.
1 VOTO
DooM881939Hace 4 años25
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Un jugador pacifista. Uuu si cuanta maldad acabando con pixeles en un videojuego... que diversión voy a no matar a nadie y a tender puentes para unir a la humanidad.
... "Pacifista" dentro del juego. Si te leyeras la noticia evitarías el ridículo
Aprende a contextualizar tú por favor, tú sí eres el ridículo al no comprender el sarcasmo.Un saludo.
EDITADO EL 11-11-2019 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guanxee8065Hace 4 años26
El puto amo, no habrá leido dialogos ni naa x'DD
DaRking155812Hace 4 años27
@Grenadier756
Mostrar cita
@Blitz-reifor
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Un jugador pacifista. Uuu si cuanta maldad acabando con pixeles en un videojuego... que diversión voy a no matar a nadie y a tender puentes para unir a la humanidad.
Hombre es un título así en plan coña en referencia a la hazaña de este tipo,que vaya crack.Tampoco hay que tomarselo así en plan borde. Me has recordado un poco a esto :
Es una broma hombre, es que nunca veo estas cosas tan importantes como para ser noticia, las veo totalmente prescindibles. Un punto de vista.
La clasica forma de escape cuando quedas como un imbécil no? ''QUe ErA BroMA jejejeje, NO EntIenDeS? ''
Te respondería y diría es broma después, pero seguro que me moderan el comentario, una lástima a que si.
Te lo banearian por que no seria en broma, como tu primer comentario, el del ridiculo a que si. ;(
MechSPAIN2644Hace 4 años28
Un jugador pacifista  
Fabiancitos8710Hace 4 años29
@Grenadier756
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
Un jugador pacifista. Uuu si cuanta maldad acabando con pixeles en un videojuego... que diversión voy a no matar a nadie y a tender puentes para unir a la humanidad.
... "Pacifista" dentro del juego. Si te leyeras la noticia evitarías el ridículo
Dentro del juego, que ya lo sé . Me he leído la noticia y tranquilito no te alteres
que no, que no me altero, que soy pacifista ..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador pacifista termina The Outer Worlds en el modo más difícil sin matar a nadie

Hay 29 respuestas en Un jugador pacifista termina The Outer Worlds en el modo más difícil sin matar a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL