Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

Shi-Mortis2238Hace 4 años288
Era un juego que todos necesitábamos!
Alvident8298Hace 4 años289
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Vivi6 es vergonzoso que lleven desde los 70 con la batallita del imperio vs República. 3 malditas trilogías así... Su universo da de si y tiene cosas muy interesantes, pero tiraron a lo rápido y cómodo. Entiendo que en los 70 no pudiesen hacer las guerras de la antigua República pero ahora? Pues claro que podrían. Y se siguen centrando en la misma basura de periodo.
Realmente están haciendo lo que dijo Lucas que se iba a hacer desde el primer momento, hacer una segunda trilogía sobre cómo anakyn se convierte en vader y luego una tercera contando acontecimientos posteriores al retorno del jedi a modo de desenlace de la historia de los skywalker. El tema de la antigua república si tiene algo de universo expandido y tal es gracias al videojuego, pero eso se salió y bien salido de los planes de lucas y algo me dice que a él tampoco le gusta mucho ese efecto silmarillion que tuvo todo este tema. De hecho, pensando en el cine, como productor de cine (y que a nadie se le olvide que esto es una saga de cine) volver atrás en el tiempo es un problema que ya se vio en la trilogía de anakyn. Si tú hace una película con efectos especiales para cifi de última generación, está complicao explicar cómo es posible que la ecnología del universo star wars ha ido hacia atrás en lugar de hacia adelante.
@Vivi6
Mostrar cita
@Elelorza
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
En el análisis se menciona que es una pena que la historia no sea más profunda sobre todo por el universo del que viene... Y yo pregunto: ¿en qué mundo la saga Star Wars ha tenido siempre una historia y un universo complejos? Es de lo más simple que te puedes echar a la cara (no por ello malo, ojo, no estoy hablando de eso). El universo de Star Wars creo que está algo sobrevalorado, dado que ni las pelis han ido nunca más allá de una simple aventura y una lucha entre buenos muy buenos y malos muy malos, ni se han tocado nunca temas existenciales y filosóficos (salvo quizá en KOTOR 2)
Bueno, Star Wars pertenece al género de las Space Óperas, herederas directas de las películas de aventuras clásicas de piratas, bandidos honorables o del salvaje oeste, pero ambientadas en el espacio. Es, por decirlo de alguna manera, la hermana tonta de la ciencia ficción. No tienen mayor pretensión que la de entretener dejando de lado campos como la física, la cosmología o asuntos relacionados con la sociología y/o filosofías de universos futuristas o hiper tecnológicos.
El problema son los fans de la saga, que se piensan que la trilogía original (y todo lo relacionado con ella) es oro puro. Y no, simplemente son películas que salieron en el momento oportuno y sorprendieron por lo técnico. Pero nada más. Obviamente son importantes para el cine por iniciar prácticamente todo un nuevo tipo de pelis, pero una cosa no quita la otra. Porque algo innovase y marcase tendencia no quiere decir que sea una obra maestra. Esto es lo que no entienden los fans de Star Wars, que ni siquiera saben lo que quieren y creo yo que son el peor enemigo de la saga.
Vamos a ver, la gente de star wars sabe lo que hay. Otra cosa es que inet haya creado mitos para volver en contra de la saga la cantidad de años que se queda parada y que haya convencido incluso a los productores de que es buena idea hacer un break para parar las campañas de desprestigio cuando lo único que van a conseguir es volver en su contra las pausas. Realmente, los fans de SW de toda la vida salieron de Solo y el despertar de la fuerza más que contentos salvo con el tema Boyega, pero porque ese arco en concreto ni está bien contado, ni él da la talla (pero ni en star wars ni en ninguna, es que ste tío es un jode-películas de tres pares de huevos). Pero el haterismo de locutorio ya es tan demencial que aquí a cualquier tío que sepa que Luke es rubio, es un puto fan de la saga...
Yo recuerdo, como fan, haber salido contento de Force Awakening, pero solo como pelicula de StarWars en sí. Porque en lo que respecta a todo lo demás, salí ofendido. Uno va a ver la peli esperando algo nuevo y diferente que establezca las cosas 30 años despues del imperior y Vader...y se encuentra con un REMAKE de la peli original que copia escenas guión planteamiento y roles de personajes siendo solo "nuevo" los ultimos 15 mnts del film. Y lo peor es que funcionar lo que se dice funcionar, solo funciona Rey y BB8. Todo lo demás falla.
Del despertar de la fuerza a mí lo que me dejo un poquito desencantado fue la forma de matar a Han Solo. Francamente, yo hubiera hecho algo bastante más épico que no una cosa tan "eh ¿ya está?" por lo demás me pareció un remake bastante digno en el que se notaba mucho que la vieja guardia es la vieja guardia y a su nivel sólo estuvo la Ridley, porque la niña está de dulce toda la película. Abrams básicamente quiso hacer lo mismo que con star trek, que ahí le fucionó mejor por no tener que sacar a escena a la vieja guardia, de haberlo hecho otro gallo le hubiera cantado a ese remake. Pero vamos, no me parece la peor de SW ni mucho menos, pero ni esa, ni los último jedi, ni nada de lo que ha venido sin lucas, que creo que fue el primero en ciscarse en su propia saga con la historia de anakyn. Que le quedó como el culo por estar más pendiente de vender light and magic que de hacer algo medio decente.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años290
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Vivi6 es vergonzoso que lleven desde los 70 con la batallita del imperio vs República. 3 malditas trilogías así... Su universo da de si y tiene cosas muy interesantes, pero tiraron a lo rápido y cómodo. Entiendo que en los 70 no pudiesen hacer las guerras de la antigua República pero ahora? Pues claro que podrían. Y se siguen centrando en la misma basura de periodo.
Realmente están haciendo lo que dijo Lucas que se iba a hacer desde el primer momento, hacer una segunda trilogía sobre cómo anakyn se convierte en vader y luego una tercera contando acontecimientos posteriores al retorno del jedi a modo de desenlace de la historia de los skywalker. El tema de la antigua república si tiene algo de universo expandido y tal es gracias al videojuego, pero eso se salió y bien salido de los planes de lucas y algo me dice que a él tampoco le gusta mucho ese efecto silmarillion que tuvo todo este tema. De hecho, pensando en el cine, como productor de cine (y que a nadie se le olvide que esto es una saga de cine) volver atrás en el tiempo es un problema que ya se vio en la trilogía de anakyn. Si tú hace una película con efectos especiales para cifi de última generación, está complicao explicar cómo es posible que la ecnología del universo star wars ha ido hacia atrás en lugar de hacia adelante.
@Vivi6
Mostrar cita
@Elelorza
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
En el análisis se menciona que es una pena que la historia no sea más profunda sobre todo por el universo del que viene... Y yo pregunto: ¿en qué mundo la saga Star Wars ha tenido siempre una historia y un universo complejos? Es de lo más simple que te puedes echar a la cara (no por ello malo, ojo, no estoy hablando de eso). El universo de Star Wars creo que está algo sobrevalorado, dado que ni las pelis han ido nunca más allá de una simple aventura y una lucha entre buenos muy buenos y malos muy malos, ni se han tocado nunca temas existenciales y filosóficos (salvo quizá en KOTOR 2)
Bueno, Star Wars pertenece al género de las Space Óperas, herederas directas de las películas de aventuras clásicas de piratas, bandidos honorables o del salvaje oeste, pero ambientadas en el espacio. Es, por decirlo de alguna manera, la hermana tonta de la ciencia ficción. No tienen mayor pretensión que la de entretener dejando de lado campos como la física, la cosmología o asuntos relacionados con la sociología y/o filosofías de universos futuristas o hiper tecnológicos.
El problema son los fans de la saga, que se piensan que la trilogía original (y todo lo relacionado con ella) es oro puro. Y no, simplemente son películas que salieron en el momento oportuno y sorprendieron por lo técnico. Pero nada más. Obviamente son importantes para el cine por iniciar prácticamente todo un nuevo tipo de pelis, pero una cosa no quita la otra. Porque algo innovase y marcase tendencia no quiere decir que sea una obra maestra. Esto es lo que no entienden los fans de Star Wars, que ni siquiera saben lo que quieren y creo yo que son el peor enemigo de la saga.
Vamos a ver, la gente de star wars sabe lo que hay. Otra cosa es que inet haya creado mitos para volver en contra de la saga la cantidad de años que se queda parada y que haya convencido incluso a los productores de que es buena idea hacer un break para parar las campañas de desprestigio cuando lo único que van a conseguir es volver en su contra las pausas. Realmente, los fans de SW de toda la vida salieron de Solo y el despertar de la fuerza más que contentos salvo con el tema Boyega, pero porque ese arco en concreto ni está bien contado, ni él da la talla (pero ni en star wars ni en ninguna, es que ste tío es un jode-películas de tres pares de huevos). Pero el haterismo de locutorio ya es tan demencial que aquí a cualquier tío que sepa que Luke es rubio, es un puto fan de la saga...
Yo recuerdo, como fan, haber salido contento de Force Awakening, pero solo como pelicula de StarWars en sí. Porque en lo que respecta a todo lo demás, salí ofendido. Uno va a ver la peli esperando algo nuevo y diferente que establezca las cosas 30 años despues del imperior y Vader...y se encuentra con un REMAKE de la peli original que copia escenas guión planteamiento y roles de personajes siendo solo "nuevo" los ultimos 15 mnts del film. Y lo peor es que funcionar lo que se dice funcionar, solo funciona Rey y BB8. Todo lo demás falla.
Del despertar de la fuerza a mí lo que me dejo un poquito desencantado fue la forma de matar a Han Solo. Francamente, yo hubiera hecho algo bastante más épico que no una cosa tan "eh ¿ya está?" por lo demás me pareció un remake bastante digno en el que se notaba mucho que la vieja guardia es la vieja guardia y a su nivel sólo estuvo la Ridley, porque la niña está de dulce toda la película. Abrams básicamente quiso hacer lo mismo que con star trek, que ahí le fucionó mejor por no tener que sacar a escena a la vieja guardia, de haberlo hecho otro gallo le hubiera cantado a ese remake. Pero vamos, no me parece la peor de SW ni mucho menos, pero ni esa, ni los último jedi, ni nada de lo que ha venido sin lucas, que creo que fue el primero en ciscarse en su propia saga con la historia de anakyn. Que le quedó como el culo por estar más pendiente de vender light and magic que de hacer algo medio decente.
Pues sinceramente discrepo demasiado, es cierto que el EP1 es... INFUMABLE pero el Ep8 si no esta a la altura de la mediocridad del 1 lo supera y por goleada y al final The Last Jedi fue la mayor cagada si no una de las mayores de toda la historia de SW en el cine.
Wal198913863Hace 4 años291
@Molelizaj
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Me da gracia que digan que es un juego tapado, cuando ha sido la misma prensa quien se ha encargado de esto debido a la cansina promoción al juego de recadero (ahora mola hacer de recadero eh?), bueno que se puede esperar cuando sales en el juego o cuando hay beneficios de otra índole. Este juego de Star Wars lo llevaba esperando desde hace tiempo, no soy un gran fan de la saga pero conozco y me gusta Star Wars y poder jugar un juego excelente de esta franquicia, es algo grandioso. Sé que disfrutaré mucho este juego, ya que ese estilo Metroidvania se nota que le queda bien tal como en su día al Batman Arkham Asylum. No puedo esperar para comprarlo aunque lamentablemente ando jugando todavía a The Witcher 3 y me queda muchísimo todavía. Que el tiempo nos acompañe para disfrutar de este juegazo.
No te confundas muchacho. Detrás de este juego está EA y está Disney. Ahora nos vas a hacer creer que son "tontitos" y que no tienen un duro para hacer campaña de marketing a lo grande y para pagar hasta jesucristo...venga chaval, películas a otros, que no nos hemos caído de un guindo Han tenido una estrategia distinta, y por lo que se ve no les va a salir mal. Para meter mierda a DS ya tienes sus tropecientas mil noticias, que están llenas de gente como tú
Compara las mil y una noticias que sacan de DS comparadas con este juego. Y sé que hay unas grandes compañías detrás de este juego de Star Wars y por ser un juego de esta franquicia atrae mucho, pero la prensa se ha encargado más de darle cobertura al otro juego que no diga que sea malo, pero de GOTY o imprescindible no lo es
Pero que cojones pinta DS en esta noticia. Macho que es que sois muy pesados, superar la puta guerra de consolas de una vez. Sale el sleeper del año y te metes a su análisis a quejarte de las noticias de DS, es que no hay por donde cojerlo. Te lo repito, tienes cuarentamil noticias de DS llenos de haters, flamers, lamecalvas y demás. Vete allí y retroalimentaros los unos de los otros.
Primero, yo no soy un lamecalvas ni hater ni nada parecido, y odio la guerra de consolas, aparte que mi única consola de sobremesa es la PS4. Segundo, menciono a Death Stranding en esta noticia por lo antes mencionado, ya que le dan tanto bombo y platillo como si tratase de la segunda venida de Cristo por ser un juego de Kojima y los demás juegos que salen o saldrán en el este mes y tal vez en el próximo, no tendrá ni la mitad de cobertura, de noticias ni de atención mediática que dicho juego. Tal vez si haya cometido el error de mencionarlo aquí pero lo mencioné debido a lo que se ve por parte de la prensa (no sólo de esta página) Saludos
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años292
Estoy ocupado con Death Stranding pero este se viene a mi casa de cabeza. Fue ver Metroidvania en el análisis y preparar mis 60 euros. En el vídeo Álvaro dice que es de los mejores juegos de Star Wars desde KOTOR lo que significa must have.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 4 años293
Se vendrá a casa de aquí a unas semanas, pero creo que EA ha cometido un error de cálculo garrafal lanzándolo el mismo día que Pokémon Espada y Escudo. Las ventas de lanzamiento se van a resentir sin necesidad.

Un saludo,
Alvident8298Hace 4 años294
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Vivi6 es vergonzoso que lleven desde los 70 con la batallita del imperio vs República. 3 malditas trilogías así... Su universo da de si y tiene cosas muy interesantes, pero tiraron a lo rápido y cómodo. Entiendo que en los 70 no pudiesen hacer las guerras de la antigua República pero ahora? Pues claro que podrían. Y se siguen centrando en la misma basura de periodo.
Realmente están haciendo lo que dijo Lucas que se iba a hacer desde el primer momento, hacer una segunda trilogía sobre cómo anakyn se convierte en vader y luego una tercera contando acontecimientos posteriores al retorno del jedi a modo de desenlace de la historia de los skywalker. El tema de la antigua república si tiene algo de universo expandido y tal es gracias al videojuego, pero eso se salió y bien salido de los planes de lucas y algo me dice que a él tampoco le gusta mucho ese efecto silmarillion que tuvo todo este tema. De hecho, pensando en el cine, como productor de cine (y que a nadie se le olvide que esto es una saga de cine) volver atrás en el tiempo es un problema que ya se vio en la trilogía de anakyn. Si tú hace una película con efectos especiales para cifi de última generación, está complicao explicar cómo es posible que la ecnología del universo star wars ha ido hacia atrás en lugar de hacia adelante.
@Vivi6
Mostrar cita
@Elelorza
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
En el análisis se menciona que es una pena que la historia no sea más profunda sobre todo por el universo del que viene... Y yo pregunto: ¿en qué mundo la saga Star Wars ha tenido siempre una historia y un universo complejos? Es de lo más simple que te puedes echar a la cara (no por ello malo, ojo, no estoy hablando de eso). El universo de Star Wars creo que está algo sobrevalorado, dado que ni las pelis han ido nunca más allá de una simple aventura y una lucha entre buenos muy buenos y malos muy malos, ni se han tocado nunca temas existenciales y filosóficos (salvo quizá en KOTOR 2)
Bueno, Star Wars pertenece al género de las Space Óperas, herederas directas de las películas de aventuras clásicas de piratas, bandidos honorables o del salvaje oeste, pero ambientadas en el espacio. Es, por decirlo de alguna manera, la hermana tonta de la ciencia ficción. No tienen mayor pretensión que la de entretener dejando de lado campos como la física, la cosmología o asuntos relacionados con la sociología y/o filosofías de universos futuristas o hiper tecnológicos.
El problema son los fans de la saga, que se piensan que la trilogía original (y todo lo relacionado con ella) es oro puro. Y no, simplemente son películas que salieron en el momento oportuno y sorprendieron por lo técnico. Pero nada más. Obviamente son importantes para el cine por iniciar prácticamente todo un nuevo tipo de pelis, pero una cosa no quita la otra. Porque algo innovase y marcase tendencia no quiere decir que sea una obra maestra. Esto es lo que no entienden los fans de Star Wars, que ni siquiera saben lo que quieren y creo yo que son el peor enemigo de la saga.
Vamos a ver, la gente de star wars sabe lo que hay. Otra cosa es que inet haya creado mitos para volver en contra de la saga la cantidad de años que se queda parada y que haya convencido incluso a los productores de que es buena idea hacer un break para parar las campañas de desprestigio cuando lo único que van a conseguir es volver en su contra las pausas. Realmente, los fans de SW de toda la vida salieron de Solo y el despertar de la fuerza más que contentos salvo con el tema Boyega, pero porque ese arco en concreto ni está bien contado, ni él da la talla (pero ni en star wars ni en ninguna, es que ste tío es un jode-películas de tres pares de huevos). Pero el haterismo de locutorio ya es tan demencial que aquí a cualquier tío que sepa que Luke es rubio, es un puto fan de la saga...
Yo recuerdo, como fan, haber salido contento de Force Awakening, pero solo como pelicula de StarWars en sí. Porque en lo que respecta a todo lo demás, salí ofendido. Uno va a ver la peli esperando algo nuevo y diferente que establezca las cosas 30 años despues del imperior y Vader...y se encuentra con un REMAKE de la peli original que copia escenas guión planteamiento y roles de personajes siendo solo "nuevo" los ultimos 15 mnts del film. Y lo peor es que funcionar lo que se dice funcionar, solo funciona Rey y BB8. Todo lo demás falla.
Del despertar de la fuerza a mí lo que me dejo un poquito desencantado fue la forma de matar a Han Solo. Francamente, yo hubiera hecho algo bastante más épico que no una cosa tan "eh ¿ya está?" por lo demás me pareció un remake bastante digno en el que se notaba mucho que la vieja guardia es la vieja guardia y a su nivel sólo estuvo la Ridley, porque la niña está de dulce toda la película. Abrams básicamente quiso hacer lo mismo que con star trek, que ahí le fucionó mejor por no tener que sacar a escena a la vieja guardia, de haberlo hecho otro gallo le hubiera cantado a ese remake. Pero vamos, no me parece la peor de SW ni mucho menos, pero ni esa, ni los último jedi, ni nada de lo que ha venido sin lucas, que creo que fue el primero en ciscarse en su propia saga con la historia de anakyn. Que le quedó como el culo por estar más pendiente de vender light and magic que de hacer algo medio decente.
Pues sinceramente discrepo demasiado, es cierto que el EP1 es... INFUMABLE pero el Ep8 si no esta a la altura de la mediocridad del 1 lo supera y por goleada y al final The Last Jedi fue la mayor cagada si no una de las mayores de toda la historia de SW en el cine.
Más que un problema de infumabilidad, lo del episodio 1 es un problema de conejos que se sacan de la chistera. Porque lo de los midiclorianos fue para mandar a lucas a tomar por el culo. Porque vamos, no sé quién coño le dijo que a estas alturas un jedi necesitaba una prueba científica de algo, para que luego vayan los demás y se la pasen por debajo los colgajos, que es que tuvo cojones... aparte, que este hombre no sabe hacer romances, lo de anakyn y padme te ponía en riesgo de diabetes... Precisamente lo bueno de los últimos jedi es que el arco de luke-yoda-rey es 100% SW trilogía original en la que yoda es un cabroncete cachondón y luke un pringao con poderes y grandes tentaciones de parar los diálogos y decir "al próximo que hable en clave le meto una hostia que lo espabilo, que así no hay quién se aclare, coño ya..." otra cosa es el arco del boyega, al cual pueden dar por la botavara y otra que lso locutorios rusos la hayan pillao con esta saga no sabemos el por qué, si es quele da miedo al putin que la gente se revele y le ha dao por ahí o el pago de las tontunas viene de la competencia. Pero vamos, esa película es la que más respeta la trilogía original, pero de muy largo larguísimo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 4 años295

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 15-11-2019 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lordweed933488Hace 4 años296
Solo lo podían hacer los padres del modern warfare, titanfall y Apex legends, unos maestros. Si EA ve que las ventas son geniales seguro que resucitan Dead space. Por favor resucitar Dead space !!!
EDITADO EL 15-11-2019 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años297
@Katanas
Que verguenza. Y más hoy en día que en unos meses te lo podrás encontrar de oferta o con alguna promocion.
Ronyyoli6386Hace 4 años298
Llevo 4 horas y me está pareciendo increíble, es como juntar Uncharted, God of war, y Metro con el universo Star wars.

Lo de las 6-10 horas que he leído en hobby consolas creo que es mentira, comparto más lo de las 15-20, ni centrandote en la historia a saco lo acabas en 10 horas.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 4 años299
Con este juego y la serie del Mandaloriano estoy flipando.

Del episodio IX no espero mucho.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 4 años300
@Ronyyoli
Mostrar cita
Con este juego y la serie del Mandaloriano estoy flipando. Del episodio IX no espero mucho.
Vale más ir a ver la película con la mentalidad de cuando uno tenía 7 u 8 años. Yo hago así y las disfruto, aunque si te pones a mirar en retrospectiva, estas 2 últimas no hay por donde cogerlas. Exceptuando mi amada roge one. En cuanto a la serie todo el mundo habla maravillas
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años301
@Alvident
Mostrar cita
@TheBloodyBlades
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Vivi6 es vergonzoso que lleven desde los 70 con la batallita del imperio vs República. 3 malditas trilogías así... Su universo da de si y tiene cosas muy interesantes, pero tiraron a lo rápido y cómodo. Entiendo que en los 70 no pudiesen hacer las guerras de la antigua República pero ahora? Pues claro que podrían. Y se siguen centrando en la misma basura de periodo.
Realmente están haciendo lo que dijo Lucas que se iba a hacer desde el primer momento, hacer una segunda trilogía sobre cómo anakyn se convierte en vader y luego una tercera contando acontecimientos posteriores al retorno del jedi a modo de desenlace de la historia de los skywalker. El tema de la antigua república si tiene algo de universo expandido y tal es gracias al videojuego, pero eso se salió y bien salido de los planes de lucas y algo me dice que a él tampoco le gusta mucho ese efecto silmarillion que tuvo todo este tema. De hecho, pensando en el cine, como productor de cine (y que a nadie se le olvide que esto es una saga de cine) volver atrás en el tiempo es un problema que ya se vio en la trilogía de anakyn. Si tú hace una película con efectos especiales para cifi de última generación, está complicao explicar cómo es posible que la ecnología del universo star wars ha ido hacia atrás en lugar de hacia adelante.
@Vivi6
Mostrar cita
@Elelorza
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
En el análisis se menciona que es una pena que la historia no sea más profunda sobre todo por el universo del que viene... Y yo pregunto: ¿en qué mundo la saga Star Wars ha tenido siempre una historia y un universo complejos? Es de lo más simple que te puedes echar a la cara (no por ello malo, ojo, no estoy hablando de eso). El universo de Star Wars creo que está algo sobrevalorado, dado que ni las pelis han ido nunca más allá de una simple aventura y una lucha entre buenos muy buenos y malos muy malos, ni se han tocado nunca temas existenciales y filosóficos (salvo quizá en KOTOR 2)
Bueno, Star Wars pertenece al género de las Space Óperas, herederas directas de las películas de aventuras clásicas de piratas, bandidos honorables o del salvaje oeste, pero ambientadas en el espacio. Es, por decirlo de alguna manera, la hermana tonta de la ciencia ficción. No tienen mayor pretensión que la de entretener dejando de lado campos como la física, la cosmología o asuntos relacionados con la sociología y/o filosofías de universos futuristas o hiper tecnológicos.
El problema son los fans de la saga, que se piensan que la trilogía original (y todo lo relacionado con ella) es oro puro. Y no, simplemente son películas que salieron en el momento oportuno y sorprendieron por lo técnico. Pero nada más. Obviamente son importantes para el cine por iniciar prácticamente todo un nuevo tipo de pelis, pero una cosa no quita la otra. Porque algo innovase y marcase tendencia no quiere decir que sea una obra maestra. Esto es lo que no entienden los fans de Star Wars, que ni siquiera saben lo que quieren y creo yo que son el peor enemigo de la saga.
Vamos a ver, la gente de star wars sabe lo que hay. Otra cosa es que inet haya creado mitos para volver en contra de la saga la cantidad de años que se queda parada y que haya convencido incluso a los productores de que es buena idea hacer un break para parar las campañas de desprestigio cuando lo único que van a conseguir es volver en su contra las pausas. Realmente, los fans de SW de toda la vida salieron de Solo y el despertar de la fuerza más que contentos salvo con el tema Boyega, pero porque ese arco en concreto ni está bien contado, ni él da la talla (pero ni en star wars ni en ninguna, es que ste tío es un jode-películas de tres pares de huevos). Pero el haterismo de locutorio ya es tan demencial que aquí a cualquier tío que sepa que Luke es rubio, es un puto fan de la saga...
Yo recuerdo, como fan, haber salido contento de Force Awakening, pero solo como pelicula de StarWars en sí. Porque en lo que respecta a todo lo demás, salí ofendido. Uno va a ver la peli esperando algo nuevo y diferente que establezca las cosas 30 años despues del imperior y Vader...y se encuentra con un REMAKE de la peli original que copia escenas guión planteamiento y roles de personajes siendo solo "nuevo" los ultimos 15 mnts del film. Y lo peor es que funcionar lo que se dice funcionar, solo funciona Rey y BB8. Todo lo demás falla.
Del despertar de la fuerza a mí lo que me dejo un poquito desencantado fue la forma de matar a Han Solo. Francamente, yo hubiera hecho algo bastante más épico que no una cosa tan "eh ¿ya está?" por lo demás me pareció un remake bastante digno en el que se notaba mucho que la vieja guardia es la vieja guardia y a su nivel sólo estuvo la Ridley, porque la niña está de dulce toda la película. Abrams básicamente quiso hacer lo mismo que con star trek, que ahí le fucionó mejor por no tener que sacar a escena a la vieja guardia, de haberlo hecho otro gallo le hubiera cantado a ese remake. Pero vamos, no me parece la peor de SW ni mucho menos, pero ni esa, ni los último jedi, ni nada de lo que ha venido sin lucas, que creo que fue el primero en ciscarse en su propia saga con la historia de anakyn. Que le quedó como el culo por estar más pendiente de vender light and magic que de hacer algo medio decente.
Pues sinceramente discrepo demasiado, es cierto que el EP1 es... INFUMABLE pero el Ep8 si no esta a la altura de la mediocridad del 1 lo supera y por goleada y al final The Last Jedi fue la mayor cagada si no una de las mayores de toda la historia de SW en el cine.
Más que un problema de infumabilidad, lo del episodio 1 es un problema de conejos que se sacan de la chistera. Porque lo de los midiclorianos fue para mandar a lucas a tomar por el culo. Porque vamos, no sé quién coño le dijo que a estas alturas un jedi necesitaba una prueba científica de algo, para que luego vayan los demás y se la pasen por debajo los colgajos, que es que tuvo cojones... aparte, que este hombre no sabe hacer romances, lo de anakyn y padme te ponía en riesgo de diabetes... Precisamente lo bueno de los últimos jedi es que el arco de luke-yoda-rey es 100% SW trilogía original en la que yoda es un cabroncete cachondón y luke un pringao con poderes y grandes tentaciones de parar los diálogos y decir "al próximo que hable en clave le meto una hostia que lo espabilo, que así no hay quién se aclare, coño ya..." otra cosa es el arco del boyega, al cual pueden dar por la botavara y otra que lso locutorios rusos la hayan pillao con esta saga no sabemos el por qué, si es quele da miedo al putin que la gente se revele y le ha dao por ahí o el pago de las tontunas viene de la competencia. Pero vamos, esa película es la que más respeta la trilogía original, pero de muy largo larguísimo.
Tenemos un concepto muy distinto del respeto, o minimo de lo que viene a ser el respeto artistico o la integridad artistica. The Last Jedi hace lo mismo que Force Awakening: sacar material de la Trilogía Original. En esta ultima vemos basicamente el imperio contrataca+el retorno del jedi...pero lo vemos en plan "me limpio el culo con esto", y eso mata la peli entera. Destruye todos los conceptos de la peli anterior sobre Rey, ridiculiza aún más a Kylo Ren, elimina a los Caballeros, destruye a Snoke, destruye a Phasma...y destruye MISERABLEMENTE a Luke Skywalker. Lo destruye como personaje, como aprendiz de Yoda, como Maestro Jedi y como todo, a todos los niveles. y no conforme con eso, todo lo relacionado con Finn y Rose es basura vomitiva e infecta, y Poe Dareamoin no llega a tener ningún papel importante. La peli es basura por el simple hecho de escupirle a la cara a la logica de la historia y el desarrollo de personajes, especialmente con Luke, que va en contra de todo lo que Yoda y Obiwan le enseñaron desde el mismo momento que nos ciden que pensó matar a su sobrino por recordar lo que sucedio con su padre..EL MISMO PADRE QUE ÉL REDIMIÓ. Vamos, que el gilipollas de rian jonson nos dice en la puta cara "luke tenía miedo de que existiera un Vader 2.00 desviandose al mal aunque él mismo tenía la sabiduría de obiwan y las enseñanzas de Yoda para redimir a su padre y guiar a otros" Tambien es basura porque insiste en dejar a Rey como una don nadie que puede ser mucho más poderosa que grandes jedi sin pertenecer a ningún linaje especial.. A PESAR DE QUE EL SABLE DE ANAKIN QUE LLAMABA A LUKE AHORA LA LLAMA A ELLA. Fucking Logic, si señor, cion do cojiones. "No eres nadie, solo una huerfana de mierda, pero el sable de padre e hijo te llama a ti" VENGA YA El tipo se limió el culo con todo lo establecido en la historia, del mismo modo que el inutil zquete hijodeputa de Tom King lleva limpiandose el culo con Batman desde hace 2 años. Ha destrozado a Bruce, a Selina, a Alfred, a Ridler, a Robin, a Thomas Wyne, a Harley y a Bane. Los ha pulverizado de forma vomitba igual que el mierdas de Jhinson ha hecho con StarWars
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 4 años302
Espero que venda bien, sino EA volverá a sus viejos habitos. Que esto sea un cambio como el de Capcom con RE2 y DMC5
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 4 años303
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Katanas Que verguenza. Y más hoy en día que en unos meses te lo podrás encontrar de oferta o con alguna promocion.
o pagando 15 € al mes si eres de PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hay 413 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL