Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas

AMP791985943Hace 4 años16
El único trozo de mierda que hay es él y todos los que piensan así, que por tener mejor situación económica ya es superior al resto de individuos.
Me cago en su puta educación.
45 VOTOS
Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años17
@Xineseman
Mostrar cita
Osea, que traducido es como si en futboll/baloncesto, etc estubiera bién que penaran a alguien que pillen haciendo trampas, dopandose, etc en una liguilla local pero si es Messi, Cristiano, etc está mal vaya ser que por penalizarlos el "deporte" pierda fans. TOCATE LOS PUTOS HUEVOS.
Yo creo que al final tanto tinte en el pelo , pasa factura.
5 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años18
Me siento tan bien conmigo mismo en este momento por no saber quién es este payaso. 
5 VOTOS
Caront3759Hace 4 años19
La solución es muy simple, que metan a todos los tramposos en una isla para que se pudran 
EDITADO EL 11-11-2019 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Doofenshmirtz1157Hace 4 años20
El uso o creación de chetos en un videojuego debería de ser penado con "Carcel" como en China, punto.
EDITADO EL 11-11-2019 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años21
Vale que se disculpó, pero si, vaya imbécil parece este tío.
EDITADO EL 11-11-2019 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años22
A mi me banearon mi cuenta porque cuando salio Fortnite en android me baje la apk 1 semana antes o algunos dias bajandome una aplicacion que me hacia entrar en la store de canada, y me baneo con la primera cuenta que entre al iniciar sesion con su aplicacion oficial el dia de salida, se supone que me banearon por eso o por intentar iniciar sesion en ps4 con mi cuenta de nintendo switch cuando aun no tenian el crossplay activo (no existia en fortnite). De cualquier modo, una estupidez, tando lo de la apk, que hubiesen solucionado con sacar el juego a la misma vez en todo el mundo que un inicio de sesion con la cuenta de otra plataforma (y digo esto porque mucha gente lo denuncio en youtube). Dos tonterias que hicieron que me banearan mi cuenta de Fortnite de forma PERMANENTE, y sin justificacion ninguna, se la pedi, y me dijeron que ellos tendrian sus motivos y no tienen por que desvelarlos... cosa que me huele a mi que dicha afirmacion no tiene mucho de legal y menos cuando te has dejado mas de 100€ en un juego “free to play “. Pero bueno, ahi deje la cosa tras meses peleandome con ellos, porque encima no es que te baneen la cuenta y ya, sino que te impiden incluso el acceso a ella para gestionar absolutamente nada, tras estar 1 año peleando con ellos le mande un mensaje desde la seccion de ayuda(con otra cuenta que me tuve que crear ya que ko te dejan ni contactar con ellos con la cuenta baneada) y les suplique que me la borrasen para por lo menos consolarme entrando con una cuenta nueva desde 0 en mi cuenta de playstation donde estoy pagando en psplus. Tras meses peleando lo conseguí, me la borraron y me dejo iniciar sesion con otra cuenta peeeeeeeeeero, con la sorpresa de que no es que me dejase iniciar sesion con otra cuenta que ya tenga nivel (como tengo la de Switch) si no que me obligó a crearme una desde 0, si como lo estais viendo, desde 0. Asi que mi ultimo recurso fue hacerme otro usuario de ps4, vincular mi cuenta de switch en la cual ya me compre el pase de temporada X y vincular mi cuenta antigua de pa4 como principal para aprovechar los meses de psplus que me quedan. 
En resumen, me jodieron la vida por una estupidez sin explicacion ni argumento.
Strife1983545Hace 4 años23
Precisamente un tipo con miles o incluso millones de seguidores debería ser el primero en dar ejemplo y jugar legalmente.

Respeto a las personas que se ganan la vida con sus canales de Twitch o Youtube, pero es obvio que algunos se consideran por encima del bien y del mal. Algo normal por otra parte cuando unes inmadurez y dinero. Espero que recapacite y se dé cuenta de la tamaña barbaridad que ha dicho.
9 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 4 años24
Váyase al carajo, sr Ninja.
2 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 4 años25
Menudo personaje este ninja... No digo mas, que hay algunos iluminados en la web que expulsan 3 dias por hablar mal de el y su "trabajo"...
NosbitV13558Hace 4 años26
Bueno no tiene nada que ver pero todos los deportistas profesionales se dopan
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años27
Pero este tío es tonto, porque seas popular no significa que estés por encima de las normas y de los demás, que ganes dinero haciéndolo solo empeora la situación y si se les permite hacer trampas por ello ahí es donde vas a dejar el juego en la mierda y nadie va a querer jugar, los streamers no son los únicos importantes aquí.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 4 años28
Se empiezan a parecer a los deportes de verdad. Si a LeBron le pitasen todos los pasos que ha hecho en su carrera no tendría tres anillos ni de coña. Pero claro: hay que vender al supuesto mejor jugador de la historia 
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años29
@GabbyHardLife
Mostrar cita
A mi me banearon mi cuenta porque cuando salio Fortnite en android me baje la apk 1 semana antes o algunos dias bajandome una aplicacion que me hacia entrar en la store de canada, y me baneo con la primera cuenta que entre al iniciar sesion con su aplicacion oficial el dia de salida, se supone que me banearon por eso o por intentar iniciar sesion en ps4 con mi cuenta de nintendo switch cuando aun no tenian el crossplay activo (no existia en fortnite). De cualquier modo, una estupidez, tando lo de la apk, que hubiesen solucionado con sacar el juego a la misma vez en todo el mundo que un inicio de sesion con la cuenta de otra plataforma (y digo esto porque mucha gente lo denuncio en youtube). Dos tonterias que hicieron que me banearan mi cuenta de Fortnite de forma PERMANENTE, y sin justificacion ninguna, se la pedi, y me dijeron que ellos tendrian sus motivos y no tienen por que desvelarlos... cosa que me huele a mi que dicha afirmacion no tiene mucho de legal y menos cuando te has dejado mas de 100€ en un juego “free to play “. Pero bueno, ahi deje la cosa tras meses peleandome con ellos, porque encima no es que te baneen la cuenta y ya, sino que te impiden incluso el acceso a ella para gestionar absolutamente nada, tras estar 1 año peleando con ellos le mande un mensaje desde la seccion de ayuda(con otra cuenta que me tuve que crear ya que ko te dejan ni contactar con ellos con la cuenta baneada) y les suplique que me la borrasen para por lo menos consolarme entrando con una cuenta nueva desde 0 en mi cuenta de playstation donde estoy pagando en psplus. Tras meses peleando lo conseguí, me la borraron y me dejo iniciar sesion con otra cuenta peeeeeeeeeero, con la sorpresa de que no es que me dejase iniciar sesion con otra cuenta que ya tenga nivel (como tengo la de Switch) si no que me obligó a crearme una desde 0, si como lo estais viendo, desde 0. Asi que mi ultimo recurso fue hacerme otro usuario de ps4, vincular mi cuenta de switch en la cual ya me compre el pase de temporada X y vincular mi cuenta antigua de pa4 como principal para aprovechar los meses de psplus que me quedan. En resumen, me jodieron la vida por una estupidez sin explicacion ni argumento.
Cuando entraste en la play store de Canadá y te baste el juego etc... iniciaste sesión con una cuenta nueva? O usaste la tuya de españa donde habías metido pasta y jugabas siempre?
EKNa3115Hace 4 años30
@Macija
Mostrar cita
Vale que se disculpó, pero si, vaya imbécil parece este tío.
Pero la disculpa habra venido despues de la montaña de mierda que le habra caido encima, y aun asi no es una declaracion que pudiera malentenderse o estar dentro de un contexto, por lo que el soplaguindas este piensa realmente asi y su disculpa tiene valor nulo
2 VOTOS
Netfli458
Expulsado
Hace 4 años31
"un chico que es un pedazo de mierda, que tiene absolutamente cero seguidores y gana cero dinero de los juego" 

que mentalidad de mierda, que poca humildad de verdad...tendríamos que verle a este tío trabajando en un trabajo duro...duraría lo que viene ser 2 horas, gilipollas el niñato este
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas

Hay 103 respuestas en Ninja, la estrella de Fortnite, defiende un trato especial a jugadores profesionales aunque hagan trampas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL