Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

Mi primer elite

Heisemberg298Hace 4 años16
@Ojuanjo
Mostrar cita
@Heisemberg en el mco iría Messi, pero ya sabes lo que vale, una opción asumí le pa los mortales de MCO? Wijnaldum ese es muy bueno, aunque a veces te falla alguna clara y eso si las 3 de pierna mala le lastran un pco
Ojo! Acabo de ver algo en otro post. Mahrez de ED que pasaría a ser MCO por detrás de Mané y Son. Recomiendas a Wijnaldum IF? Creo que me haré esto basándome un poco en tu equipo. Ya tengo casi todo de un equipo anterior. Llevaba tiempo que tampoco me gustaban las bandas y gracias a ti he dado creo “con la tecla” Y luego IN GAME quedaría así:
1 VOTO
Jorgito77224Hace 4 años17
Lo de mahrez es buena idea! Quien lo probó?
Heisemberg298Hace 4 años18
@Jorgito77
Mostrar cita
Lo de mahrez es buena idea! Quien lo probó?
Pues hay un chico que en un post más abajo sobre la 4231 comenta que juega con Mahrez de MCO. Cuidado que puede ser la hostia! Lo probaré en nada.
Ojuanjo175
Expulsado
Hace 4 años19
@Heisemberg yo he pensando pillar a mahrez, pero el de la champions. De Jon, me quito elite la semana pasada, por su falta de tiro, de ahí que este douxure esta semana
Ojuanjo175
Expulsado
Hace 4 años20
@Heisemberg  en fifa 19 era la. Hostia
Heisemberg298Hace 4 años21
@Ojuanjo
Mostrar cita
@Heisemberg yo he pensando pillar a mahrez, pero el de la champions. De Jon, me quito elite la semana pasada, por su falta de tiro, de ahí que este douxure esta semana
El live? Cuesta el doble que el IF, ufffff. Yo estoy enamorado de De Jong. El tiro no me ha parecido tan malo, pero es verdad que no disparo casi con él con la 442. Haber con mi nueva 41212 qué pasa.
1 VOTO
Ojuanjo175
Expulsado
Hace 4 años22
@Heisemberg ya me contarás
Joperz1971Hace 4 años23
Como te va la formación? No es muy predecible para el rival?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mi primer elite

Hay 23 respuestas en Mi primer elite, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL