Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare

Estoy asta los...

GlorfindeI1789Hace 4 años16
@Barracudo-8K
Mostrar cita
@Andonimus
Mostrar cita
@Barracudo-8K Realmente no se que ha cambiado este juego respecto a los anteriores porque solo he jugado al 4 (y a este obviamente) pero llevo jugando a battlefield desde el 3 y este juego se parece lo mismo a battlefield que yo a Brad Pitt (ambos somos tios). Quiza tengais razon en las quejas, no lo se ni me importa, pero tampoco digais burradas sin sentido.
El modo guerra terrestre es calcado. El abrir y cerra puertas, el diseño de los mapas, el ritmo lento de juego, las distancias... a ver si el mapa del Palacio o del Puente no parecen de un Battlefield, o el de Petrogrado... Si no ves el parecido mas que obvio y evidente, hay que ser un poco idiota, y te lo digo así por que te lo mereces. Hasta otra, buenos días.
¿Parecido en diseño diras? Porque en el mapa no veo destrucción de mapa, clima cambiante ni muchas cosas más que tiene battlefield y que este no tiene ni de lejos. Más quisiera guerra terrestre en cod parecerse una parte a un battlefield. Porque dicho modo las armas no tienen caída de bala, los vehículos son muy malos...tanto manejo como diseño. No me vengáis con comparaciones, porque son juegos muy diferentes.
2 VOTOS
Andonimus189Hace 4 años17
@Barracudo-8K
Mostrar cita
@Andonimus
Mostrar cita
@Barracudo-8K Realmente no se que ha cambiado este juego respecto a los anteriores porque solo he jugado al 4 (y a este obviamente) pero llevo jugando a battlefield desde el 3 y este juego se parece lo mismo a battlefield que yo a Brad Pitt (ambos somos tios). Quiza tengais razon en las quejas, no lo se ni me importa, pero tampoco digais burradas sin sentido.
El modo guerra terrestre es calcado. El abrir y cerra puertas, el diseño de los mapas, el ritmo lento de juego, las distancias... a ver si el mapa del Palacio o del Puente no parecen de un Battlefield, o el de Petrogrado... Si no ves el parecido mas que obvio y evidente, hay que ser un poco idiota, y te lo digo así por que te lo mereces. Hasta otra, buenos días.
Poco has jugado a battlefield compañero. Ni los mapas son tan grandes, ni las distancias se recorren igual ni mucho menos se juega igual de tactico con cada clase bien diferenciada dandole muchisima importancia al juego en equipo. Podria explayarme mas en las diferencias pero paso. Aparte, ¿cuantos modos de juego tiene el COD? Solo citas uno que se parecen lo mismo que tu y que yo (tu eres un maleducado y yo no). Lo dicho, el juego puede haber perdido su esencia, ni lo se ni me importa, pero decir que se parece a battlefield solo por un modo es decir burradas. Un saludo
1 VOTO
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años18
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Barracudo-8K
Mostrar cita
@Andonimus
Mostrar cita
@Barracudo-8K Realmente no se que ha cambiado este juego respecto a los anteriores porque solo he jugado al 4 (y a este obviamente) pero llevo jugando a battlefield desde el 3 y este juego se parece lo mismo a battlefield que yo a Brad Pitt (ambos somos tios). Quiza tengais razon en las quejas, no lo se ni me importa, pero tampoco digais burradas sin sentido.
El modo guerra terrestre es calcado. El abrir y cerra puertas, el diseño de los mapas, el ritmo lento de juego, las distancias... a ver si el mapa del Palacio o del Puente no parecen de un Battlefield, o el de Petrogrado... Si no ves el parecido mas que obvio y evidente, hay que ser un poco idiota, y te lo digo así por que te lo mereces. Hasta otra, buenos días.
¿Parecido en diseño diras? Porque en el mapa no veo destrucción de mapa, clima cambiante ni muchas cosas más que tiene battlefield y que este no tiene ni de lejos. Más quisiera guerra terrestre en cod parecerse una parte a un battlefield. Porque dicho modo las armas no tienen caída de bala, los vehículos son muy malos...tanto manejo como diseño. No me vengáis con comparaciones, porque son juegos muy diferentes.
Como Battlefield, este MW es muy pobre, pero se parece por diseño mas a Battlefield que a la saga CoD. Como si me dices que FIFA y PRO no se pueden comparar, pues vale... O comparar Titanfall con Black Ops 3... ¿no se puede? Que no estoy comparando Death Stranding con Gears of War para que os pongáis asi.
Skvolcomps4249Hace 4 años19
@DJ-75
Mostrar cita
Vamos con 44 años que tengo llevo muchos años jugando a Casi todos los COD menos los más mierdas, ósea que no vengas a dar lecciones de que juego estoy hablando!! Seguramente mientras yo ya estaba jugando tú estarías viendo dibujos animados en la tele!! Y por eso digo de cómo a cambiado la saga call uf duty para peor todos los años. Y éste precisamente esta creado para niños y gente mala que no puede jugar de cara, todo está pensado para beneficiar al nuevo.
te me relajas 😉
GlorfindeI1789Hace 4 años20
@Barracudo-8K
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Barracudo-8K
Mostrar cita
@Andonimus
Mostrar cita
@Barracudo-8K Realmente no se que ha cambiado este juego respecto a los anteriores porque solo he jugado al 4 (y a este obviamente) pero llevo jugando a battlefield desde el 3 y este juego se parece lo mismo a battlefield que yo a Brad Pitt (ambos somos tios). Quiza tengais razon en las quejas, no lo se ni me importa, pero tampoco digais burradas sin sentido.
El modo guerra terrestre es calcado. El abrir y cerra puertas, el diseño de los mapas, el ritmo lento de juego, las distancias... a ver si el mapa del Palacio o del Puente no parecen de un Battlefield, o el de Petrogrado... Si no ves el parecido mas que obvio y evidente, hay que ser un poco idiota, y te lo digo así por que te lo mereces. Hasta otra, buenos días.
¿Parecido en diseño diras? Porque en el mapa no veo destrucción de mapa, clima cambiante ni muchas cosas más que tiene battlefield y que este no tiene ni de lejos. Más quisiera guerra terrestre en cod parecerse una parte a un battlefield. Porque dicho modo las armas no tienen caída de bala, los vehículos son muy malos...tanto manejo como diseño. No me vengáis con comparaciones, porque son juegos muy diferentes.
Como Battlefield, este MW es muy pobre, pero se parece por diseño mas a Battlefield que a la saga CoD. Como si me dices que FIFA y PRO no se pueden comparar, pues vale... O comparar Titanfall con Black Ops 3... ¿no se puede? Que no estoy comparando Death Stranding con Gears of War para que os pongáis asi.
Los juegos evolucionan, e intentan buscar un mayor realismo por eso se asemeja más a tu parecer a battlefield. Pero una cosa es parecerse, y otra llegar a ser un battlefield, mucha diferencia. Yo vengo de battelfield, y es un juego muy diferente. Se de lo que hablo. Es como comparar un gta5 con read dead, juegos parecidos pero muy diferentes a la vez.
Tieso11127Hace 4 años21
Battlefield es más frenético que este MW y lo digo con conocimiento de causa porque juego todos los shooter de estas dos sagas. Y hombre puestos a comparar partida media en cod 6 versus 6, partida media en Battlefield 32 versus 32 (de las de 64 ni hablamos) y para mí en proporción hay más camper en cod
Geryken96Hace 4 años22
Tened paciencia que a la que pongan el parche tocho sera jugable... ánimos a todos
Barracudo-8K163
Expulsado
Hace 4 años23
Https://www.youtube.com/watch?v=AyQKJLx2ObY

Minuto 0:12, 24vs24 con unas dimensiones que bien podrían ser las de St.Petrograd de 6vs6.
Creo que sobra con un ejemplo, por que hay muchos mas, el que no quiera ver la desproporción de MW en cuanto a metros cuadrados y jugadores por que no quiere verlo.

Y ese es básicamente el problema, no es el cambio en la forma de jugar, es que no hay ni cristo en los mapas, juegues como juegues, es que están vacíos.

Mira que podrían arreglar todo esto haciendo como en Battlefield y permitiendo jugar en salas de 12vs12 y de 24vs24 y el que quiera que siga jugando 6vs6 en Piccaddilly, Ramazza, St.Petrograd, Azhir Cave... ¿6vs6?...
Las Cabañas y El Puente 10vs10... ¿de verdad?... lo del mapa del puente es para tirarse por él pero lo del Palacio que tendría que ser una mapa de Guerra Terrestre de 32vs32 lo ponen también 10vs10...

Y con la actualización, Punto Caliente en las Cabañas ya no de 10vs10, sino de 6vs6... para flipar...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Estoy asta los...

Hay 23 respuestas en Estoy asta los... , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL