Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team

[OPINIÓN] Han creado un monstruo

Bogu7065Hace 4 años32
Yo no defiendo a cacho .. es mas me la pela bastante... me da pena en si... pk si x ejemplo cacho fuese como mario en el sentido de que se la suda lo que le digan... no le insultarian ni la mitad... pero claro le insultan y salta... y la peña dice.. ostia ya hemos encontrado el modus operandi... a x el.. y asi una y otra vez.... y es una bola que se hace mas grande mas insultos .. mas cabreos... etc...

tmb decir que el 80% o mas son niños ratas que se aburren ... pero es la sociedad de hoy en dia... niños de 13-14 años fumando porros , bebiendo , etc... no hay 1 control... 

fifa cada año va a peor.. pk han pasado de ser 1 videojuego de futbol como podia ser fifa 12 , 13 , etc.. para mi el mejor el 15 ... y me da absolutamente igual lo de la compra venta de monedas , como juego en si .. era divertido... a pasado de ser divertido a una maquina de hacer dinero... donde solo les interesa eso...no miran nada mas... y la pena es que como hay 0 competencia tienen el monopolio... si saliese 1 juego que les hiciera una competencia... se gastarian todo lo necesario y mas en infraestructuras para contentar a la gente ... pero como no... pues ahi lo tenemos...

pd: jugar contra españoles para mi es lo mismo que jugar contra un ingles , frances , aleman....si vas con 1 equipo de 200k no te haran ni la mitad que si vas con 1 equipazo de iconos , etc... pk ... pues pk la envidia es asi de mala...
4 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 4 años33
@Bogu
Mostrar cita
Yo no defiendo a cacho .. es mas me la pela bastante... me da pena en si... pk si x ejemplo cacho fuese como mario en el sentido de que se la suda lo que le digan... no le insultarian ni la mitad... pero claro le insultan y salta... y la peña dice.. ostia ya hemos encontrado el modus operandi... a x el.. y asi una y otra vez.... y es una bola que se hace mas grande mas insultos .. mas cabreos... etc... tmb decir que el 80% o mas son niños ratas que se aburren ... pero es la sociedad de hoy en dia... niños de 13-14 años fumando porros , bebiendo , etc... no hay 1 control... fifa cada año va a peor.. pk han pasado de ser 1 videojuego de futbol como podia ser fifa 12 , 13 , etc.. para mi el mejor el 15 ... y me da absolutamente igual lo de la compra venta de monedas , como juego en si .. era divertido... a pasado de ser divertido a una maquina de hacer dinero... donde solo les interesa eso...no miran nada mas... y la pena es que como hay 0 competencia tienen el monopolio... si saliese 1 juego que les hiciera una competencia... se gastarian todo lo necesario y mas en infraestructuras para contentar a la gente ... pero como no... pues ahi lo tenemos... pd: jugar contra españoles para mi es lo mismo que jugar contra un ingles , frances , aleman....si vas con 1 equipo de 200k no te haran ni la mitad que si vas con 1 equipazo de iconos , etc... pk ... pues pk la envidia es asi de mala...
Amen, iba a dar mi opinión pero leyéndote me sabía mal copiar y pegar.
2 VOTOS
GuiLLemS-2017245Hace 4 años34
@Beher
Mostrar cita
@GuiLLemS-2017
Mostrar cita
Siento decíroslo, pero en mi opinión estáis equivocados, y en este caso, muy equivocados. Todas las comunidades de videojuegos tienen gente tóxica, y en general en muchos ámbitos de la vida siempre va a haber gente con mala idea que solo quiero fastidiar y hacer daño. No tiene nada que ver con Fifa o con UT. En serio, creo que a veces tendéis a exagerar mucho las cosas. Ya he escrito un post en el foro con una reflexión positiva acerca de FUT y de cómo ha ido mejorando estos últimos años, y vuelvo a repetir una de las cosas que he dicho en ese post: competir en un modo multijugador es algo básico, así que el factor competitivo siempre debe estar presente en un modo de juego multijugador, y creo que la base de este modo de juego (FUT) es disfrutar compitiendo, que es los normal teniendo en cuenta que es un modo de juego online de un videojuego de fútbol. A lo que voy es que competir en un videojuego no se trata de ser un energúmeno y abrir mil temas en un foro cada vez que pierdes quejándote del juego, y si, os doy la razón de que a veces este juego es muy frustrante, y yo mismo a veces me enfado al perder injustamente un partido, pero si esto en llamada en grupo de ps4 con amigos pues aprovecho para desahogarme un poco con ellos y al final siempre acabamos echándonos unas risas, eso es tomarse el juego de una forma sana. Y sino, cuando se me quitaron las ganas de jugar como me paso el año pasado con FUT 19, simplemente dejé de jugar y punto, porque no sentía que las recompensas me ayudasen a mejorar mi equipo semana tras semana, y realmente no mejoraba ni progresaba semana tras semana en el juego, sentía que no avanzaba y me sentía frustrado jugando así que simplemente decidí dejar de jugar y punto. Así que siento decíroslo, pero no tenéis razón, y respecto al título del tema "han creado un monstruo", no estoy de acuerdo, el monstruo lo creáis vosotros mismos o más bien los que van a insultar a un streamer o a cualquier jugador, porque ningún videojuego incita a una persona a insultar a otro por ser malo jugando ni muchísimo menos, así que por favor no digáis barbaridades e intentad reflexionar un poco sobre lo que vais a decir antes de decirlo, y no va a malas en serio, pero hay veces que decís barbaridades y justificáis lo injustificable, como en este caso.
Dices: "[i]Así que siento decíroslo, pero no tenéis razón, y respecto al título del tema "han creado un monstruo", no estoy de acuerdo, el monstruo lo creáis vosotros mismos o más bien los que van a insultar a un streamer o a cualquier jugador, porque ningún videojuego incita a una persona a insultar a otro por ser malo jugando ni muchísimo menos, así que por favor no digáis barbaridades e intentad reflexionar un poco sobre lo que vais a decir antes de decirlo, y no va a malas en serio, pero hay veces que decís barbaridades y justificáis lo injustificable, como en este caso.[/i]" Te invito a ver los directos mismamente de DjMariio leyendo comentarios y hablando con su gente en llamada durante una semana. Luego me vienes a decir si somos nosotros, los 4 gatos del foro que intentamos divertirnos con esto o son los youtubers quienes crean una rivalidad tóxica con la competitividad de Fut Champions para ganar a toda costa. Si a un chaval de 10-12-14 años le mete su ídolo en la cabeza que hay que ser oro alto y ganar a toda costa para tener rojitos buenos, lo hace de cabeza. Y si su ídolo se mete con otro youtuber lo termina viendo como algo normal y eso desenboca y en miles y miles de comentarios hacia ese chaval. No te lo tomes a mal pero el 90% de los que estamos aquí pasamos los 18-20 años, creo que somos suficientemente críticos como para no abrir el directo de otra persona y ponernos a insultar o decir subnormalidades.
Entiendo lo que dices, pero simplemente no lo comparto en absoluto. Vuelvo a repetir, que el ser competitivo o fomentar un ambiente competitivo en un juego no es algo tóxico para la comunidad, ni mucho menos justifica que alguien se pase por el directo de un streamer o creador de contenido que está jugando un videojuego y le insulte. Estás intentando justificar una burrada, básicamente porque yo me veo de vez en cuando los directos de Mario y todos estos chavales y llevo siguiéndoles desde hace muchos años y siempre lo hacen todo en tono broma, evidentemente claro que quieren quedar lo mejor posible en Fut Champions y se enfadan cuando pierden, pero tampoco generan un ambiente tan competitivo y tóxico para la comunidad como tú dices. Aún así, vuelvo a repetir, estás intentando justificar una burrada y lo peor es que hay gente que te da la razón y te sigue el rollo, independientemente de la edad que tengan, yo soy mas joven que bastante gente en el foro pero llevo jugando a FUT y pasándome por estos foros desde hace muchos años (empece a jugar a FUT en el FIFA 13). Llevo jugando FIFA desde niño y empecé a jugar a FUT en serio siendo un preadolescente, pero aún así era lo suficientemente maduro como para entender que al fin y al cabo esto es un juego, y que no hay que insultar a nadie por perder o por ser peor jugando que tú, así que a veces la madurez no va ligada con la edad. Lo que intentáis justificar es que por el hecho de que un youtuber o streamer juegue cada semana a fut Champions intentando competir al máximo y metiéndose de coña con sus colegas streamers (que al fin y al cabo lo hacer por entretener y divertir a sus suscriptores y darle vidilla a los directos y streamings), está desembocando de algún modo o justificando que haya gente que se pase por su directo y le insulte por ser malo jugando un juego. Hay una cosa fundamental en la vida que es empatizar con los demás, ponerse en el lugar del otro, así que dime una cosa: si tú fueses streamer y jugases fut Champions en llamada con tus amigos que también son streamers, y os metieseis el uno con el otro de broma por ser peor jugador, y así de paso darle más entretenimiento al streaming, ¿en que momento estás haciendo algo mal? ¿Esa actitud totalmente inofensiva justifica que haya gente que se meta en tus directos y te insulte simplemente por ser malo jugando a un videojuego? Una cosa es que un amigo se meta contigo en plan broma por ser malo jugando, y otra es que en cada directo venga gente que ni conoces a insultarte y a meterse contigo por jugar mal a un videojuego o perder partidos, con lo frustrante que es de por si el modo FUT Champions cuando tienes una mala racha jugando. Si tenéis un poco de capacidad para analizar las cosas objetivamente y para empatizar con las personas, lo siento, pero es incomprensible que podáis defender las burradas que estáis defendiendo. En mi opinión, las cosas no son así y no podéis justificar lo injustificable.
EDITADO EL 10-11-2019 / 17:38 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Javi869666Hace 4 años36
En primen lugar he de decir que me la suda los Youtuber y no veo a ninguno (excepto alguna Review de TVM)....

Nadie a creado nada, ni los Youtubers tiene culpa de nada...

....la culpa la tiene la gente que es TONTA y NO tiene PERSONALIDAD....y me da igual si es un niño de 12 o un adulto de + de 30...por qué la personalidad no entiende de edades o se tiene o no se tiene....

No los defiendo ni nada pero tiene un canal y quien quiera se mete y no obligan a nada, cada uno hace lo que quiere libremente....

Si la gente es tan estúpida de hacer caso y son como borregos la culpa no la tienen ellos...

La comunidad con o sin Youtubers ya era, es y será una mierda y los usuarios en su mayoría también...ya que pormlo general se antepone el ganar como sea antes que la diversión y disfrutar de un gran juego...y de eso la culpa la tiene cada uno...

A mí qué venga un Youtuber o como si quiere venir Dios en persona a decir que use una Premier o a Rashford porque está chetado, que jugué futchampions o que haga lo que sea.... me suda la polla....y me la suda con 33 y me la sudaba con 15...y uso lo que quiero y me divierte...no me dejo influenciar ni manejar

Por lo tanto hay que ser justos y la culpa es de la gente sin personalidad (que hay mucha)

Y este UT es buenísimo, para mí la mejor jugabilidad de todos los UT...pero lo jode el hándicap, la conexión y los usuarios en general....
EDITADO EL 10-11-2019 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Juanpablow257Hace 4 años37
Que yo recuerde, siempre iba con equipazos y no quedaba demasiado bien.
Jhon1282596Hace 4 años38
Me parece de muy mal gusto que se intente justificar que le llenen el chat de su directo con insultos solo por el hecho de ser youtuber, de querer mejorar su rango y molestar con sus amigos en directo.
Rulezzzzz6830Hace 4 años39
Eso os pasa por seguir a gente como Cacho en vez de a Ranerista.
13 VOTOS
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años40
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Eso os pasa por seguir a gente como Cacho en vez de a Ranerista.
RubenManga4668
Expulsado
Hace 4 años41
Lo que pasa que muchos le tienen envidia por ser 'famoso' siendo un jugador medio simplemente por la amistad con djmario. A mi obviamente también me da envidia pero el se ha buscado su fama y si la gente le ve a pesar de haber crecido con ayuda es por algo.

¿Que hay de malo en que mario le diga que es un Manco de coña? Es su amigo, yo también me meto con mis amigos cuando les gano o cuando les meto un gol de mierda les mando a callar. Lo que no es normal es que justifiques los insultos porque 'ellos han creado esa comunidad'.

Lamentable.
5 VOTOS
Kaiser99901304
Expulsado
Hace 4 años42
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Eso os pasa por seguir a gente como Cacho en vez de a Ranerista.
Jajajajaj
Antoni0G2275Hace 4 años43
@RubenManga posiblemente el problema radique ahi, en que aunque mucha gente no vaya a hacer daño y solo quiera reirse (porque son niños) al final da igual y acaban haciendo daño a cacho en si como persona. Yo hace años, y cuando digo años son años, en los tiempos donde doctore pollo era el youtuber mas ''influyente'' de fifa y mario no era nada aun que no sigo a nadie de fifa en youtube como tal, me da mucha pereza ver equipazos todo el rato y lloros, para eso me pongo yo a jugar que ya lloro lo suficiente.

Lo que vengo a decir es que nadie merece que le falten el respeto ni le degraden como tal, y menos por un juego, hay gente aqui que cree que ser bueno en algo ya te da derecho a pasar por encima de los demas y reirte de ellos, reflejo de la sociedad actual lastimosamente.
EDITADO EL 10-11-2019 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años44
No es solo en el fifa, los youtubers son los nuevos líderes de opinión para la gente menor de 20 años que incluso les pagan para ser suscriptores vip para tener más "beneficios". Es que yo me sorprendo como esa gente se ha vuelto tan influyente en el consumo juvenil (por eso le dicen influencers), en mi país varios youtubers se han pasado al segmento del videojuego cuando antes tenían otro tipo de contenido totalmente diferente pero que les movió el dinero... Es un cojunto de todo realmente, los que somos de la old school no concebimos ese poder que tienen estas personas sobre las marcas, la mayoría no tienen estudios concluidos y son más conocidos que actores que llevan 20 años en televisión.

Se dice que el gamer Ninja cobro 1 millón de dólares por jugar en su lanzamiento el videojuego Apex Legends, incluso Lady Gaga ha caído en sus "redes" con ciertas menciones en Twitter.

Volviendo al juego, esto es de todos los años y seguirá así porque los gamers que son tóxicos ahora tienen más medios para exponer sus frustraciones con insultos. Por eso desde hace 3 fifas que tengo desactivado la opción de recibir mensajes fuera de mi lista de amigos. Aconsejo a hacer lo mismo y si quisieran esos youtubers podrían hacer lo mismo y santo remedio pero no pueden porque viven de los suscriptores así sean buenos o malos tiene que aguantar o sino dedicarse a un trabajo de 8 horas diarias o abrir un negocio fuera de una PC. 

Disculpen el mensaje tan tocho...
1 VOTO
Beher8746Hace 4 años45
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Eso os pasa por seguir a gente como Cacho en vez de a Ranerista.
Como algún día queramos hablar con él vamos a tener que contratar un mediador porque creo que no queda uno libre de bloqueo jajajaja
1 VOTO
Bogu7065Hace 4 años46
@Rulezzzzz premio al mejor comentario XDDDD
1 VOTO
Tucho-85766Hace 4 años47
Esta gente gana dinero con este teatro, así que lo que hacen tiene sentido.
Pero creo que los que les siguen, son mas culpables, y ya no digamos los que les hacen donaciones...

La comunidad de fifa es tóxica? Pues si, pero es un reflejo de la sociedad actual. Las redes sociales tienen mucha culpa, que tienen cosas positivas, pero ahora sólo se utilizan para aparentar. Y un claro ejemplo es la cantidad de temas que se abren aquí para presumir de lo que sacan en sobres(que además, algunos son fake, lo cual es mas triste).
¿Para que sirve presumir en una red social? ¿Tan baja autoestima tiene la gente? Y si es así, ¿alguien que ni conoces ni le importas consigue subírtela? No se, debo ser yo el raro....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [OPINIÓN] Han creado un monstruo

Hay 68 respuestas en [OPINIÓN] Han creado un monstruo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL