Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!

KUNGRA1884Hace 4 años16
Pues pajote!!!
Rubenator2408Hace 4 años17
Este es el camino a seguir. Más contenido y que equilibren las armas y respawns... Pero que tampoco hagan mucho caso a la comunidad tóxica o llorona que lo único que quieren son 3 pasillos y si acaso una ventana y no sentirse en alerta toda la partida... Solo corriendo como pollo sin cabeza sin táctica ni cuidado. 

Como hagan caso a esos comentarios se cargarán el juego...

Y mira que yo odio los campers... Pero hay mil y un dispositivos para matar campers!!! Usadlos llorones... Pero no... Ellos quieren correr y matar sin pensar.
5 VOTOS
JGTo6479Hace 4 años18
@Steven27gta
Mostrar cita
@ECO-PR
Mostrar cita
Se les olvido añadir que tambien anunciaron el Pase de Batalla y sera lanzado en diciembre.
¿Es oficial? Vaya chasco.
Elementos cosméticos. Hombre... qué quieres que te diga, pero me parece bien. A ver si les van a tener trabajando de gratis a los empleados.
Elrifle7733270Hace 4 años19
Ya no traducen. Que asco de prensa
SasukeAkatsuki3073Hace 4 años20
[b][/b]
@Nolorubio23
Mostrar cita
@SasukeAkatsuki
Mostrar cita
Y también se especula un modo zombi de una fuente bastante fiable. Espero que no se les vaya la olla con microtransacciones porque el juego esta muy bien pese a todos sus fallos inciales.
Wtf? Es eso cierto? Algun enlace, o fuentes?
De un Dataminer llamado That1miningguy. Es muy conocido en la comunidad de Apex y se pasó tambien a la de este CoD porque le molaba. Todo lo que filtra este tio va a misa y subio unos tweets con todos los mapas, armas y modos que estan por llegar entre los que se incluía “PRESENCE_MP/ZOMBIES” en uno de los archivos del juego. Le borraron el tweet instantaneo si es que no le han dado un toque ya. Aquí la [spoiler="lista completa"] [u]Full list of leaked multiplayer maps[/u] [b]Gunfight maps[/b] Cage Cargo Hook Exclusion Zone Shoot House [b]6-vs-6 and 10-vs-10 maps[/b] Aniyah Tac Crash Dam Krovnik Farmland Gulag Hospital Layover Lowline Lumber Malyshev Milbase Oasis Port Prison Rivne Shipment (Day) Shipment (Night) Slums Stadium Sub Base Super Urzikstan Torez Transit TV Station Faridah Rust Takedown Borderline [b]Ground War and 'other' maps[/b] Smetna Farms (Ground War) Gun Course (Practice map) Marksman Range (Practice map)[/spoiler] de mapas filtrados por si le interesa a alguien
EDITADO EL 08-11-2019 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bco75263Hace 4 años21
Hola a todos!! No tiene mucho que ver con el tema, pero estoy jugando el MW en PC con un mando de Xbox One inalámbrico y me funciona perfectamente en los menús, pero durante el juego el mando no responde, ni los sticks analógicos ni los botones..a alguien más le ocurre lo mismo?? Hay alguna solución?? Gracias!
Nikolai1425Hace 4 años22
@Bco75
Mostrar cita
Hola a todos!! No tiene mucho que ver con el tema, pero estoy jugando el MW en PC con un mando de Xbox One inalámbrico y me funciona perfectamente en los menús, pero durante el juego el mando no responde, ni los sticks analógicos ni los botones..a alguien más le ocurre lo mismo?? Hay alguna solución?? Gracias!
¿Tenés seleccionado el mando como control principal? En las opciones creo que en general hay una parte que te permite elegir o teclado y mouse o mando. Lo del menú que te deja usarlo es porque es indiferente al tipo de control que uses, podes tenerlo en modo mando y usar el mouse para controlar los menús. Una vez que estás buscando partida no puede cambiarse, así que deberías hacerlo desde la pantalla principal del multijugador
Bco75263Hace 4 años23
@Nikolai14
Mostrar cita
@Bco75
Mostrar cita
Hola a todos!! No tiene mucho que ver con el tema, pero estoy jugando el MW en PC con un mando de Xbox One inalámbrico y me funciona perfectamente en los menús, pero durante el juego el mando no responde, ni los sticks analógicos ni los botones..a alguien más le ocurre lo mismo?? Hay alguna solución?? Gracias!
¿Tenés seleccionado el mando como control principal? En las opciones creo que en general hay una parte que te permite elegir o teclado y mouse o mando. Lo del menú que te deja usarlo es porque es indiferente al tipo de control que uses, podes tenerlo en modo mando y usar el mouse para controlar los menús. Una vez que estás buscando partida no puede cambiarse, así que deberías hacerlo desde la pantalla principal del multijugador
Creo que no..lo miraré en las opciones a ver si lo encuentro. Gracias!
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 4 años24
@JGTo
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
@ECO-PR
Mostrar cita
Se les olvido añadir que tambien anunciaron el Pase de Batalla y sera lanzado en diciembre.
¿Es oficial? Vaya chasco.
Elementos cosméticos. Hombre... qué quieres que te diga, pero me parece bien. A ver si les van a tener trabajando de gratis a los empleados.
Eso no, que sea en Diciembre.
Bco75263Hace 4 años25
@Bco75
Mostrar cita
@Nikolai14
Mostrar cita
@Bco75
Mostrar cita
Hola a todos!! No tiene mucho que ver con el tema, pero estoy jugando el MW en PC con un mando de Xbox One inalámbrico y me funciona perfectamente en los menús, pero durante el juego el mando no responde, ni los sticks analógicos ni los botones..a alguien más le ocurre lo mismo?? Hay alguna solución?? Gracias!
¿Tenés seleccionado el mando como control principal? En las opciones creo que en general hay una parte que te permite elegir o teclado y mouse o mando. Lo del menú que te deja usarlo es porque es indiferente al tipo de control que uses, podes tenerlo en modo mando y usar el mouse para controlar los menús. Una vez que estás buscando partida no puede cambiarse, así que deberías hacerlo desde la pantalla principal del multijugador
Creo que no..lo miraré en las opciones a ver si lo encuentro. Gracias!
Tenías razón, era eso y ya está solucionado..muchas gracias por tu ayuda! Un saludo.
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 4 años26
Feliz de que uno de los primeros mapas sea del modo Guerra Terrestre, que es el modo que mas me ha viciado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!

Hay 26 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare estrenará hoy nuevos contenidos gratis ¡La guerra continúa!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL