Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii

AllanZero13600Hace 4 años16
Y Mario kart también sigue vendiendo, increíble para una consola que salió hace tanto tiempo

Elroo-niv102Hace 4 años17
Sabes que Nintendo hizo un buen trabajo, cuando ya has sacado dos consolas superiores a esta y sigue vendiendo juegos, para flipar.
Carlichupon17629Hace 4 años18
Yo la vi nacer, aunque a mi me la compraron en 2011
Johnnygat323378Hace 4 años19
Esa extraña sensacion cuando eres pobre y el juego mas nuevo que has jugado en mas de un año es un just dance de la wii.
AlexBrb20072Hace 4 años20
Pues es una pena... cada año se cuela en el top ventas en navidades. Me hace mucha ilusión saber que hay tanta gente jugando a una consola antigua solo para divertirse.
Esperemos que con el tiempo se pasen a otra plataforma para seguir bailando cada año.
Kegan1247337Hace 4 años21
@AllanZero
Mostrar cita
Y Mario kart también sigue vendiendo, increíble para una consola que salió hace tanto tiempo
No sabia q Nintendo aun hacia copias precintadas de Wii , en el caso de PS3 (consola contemporanea a la Wii) ya no hay juegos precintados y toca usar de 2da mano
Torikogamer4341Hace 4 años22
Me sorprende, lo que me parece raro es que no salga para la 360.
Aniball4479
Expulsado
Hace 4 años23
Hay que dar apoyo a wii y wii u a comprar todo el mundo, me alegro que se siga sacando juegos para esta consola deberían sacarlo para la wii u y nintendo switch también
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii

Hay 23 respuestas en Just Dance 2020 es el último juego de la serie que llega a Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL