Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Coalition confirma que Gears 5 no forma parte de una trilogía, sino de un arco mucho mayor

Xelu2417055Hace 4 años16
@Carll amen hermano
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años17
@SujetoDesmond eso no es cierto.

El 1 no tenía historia, era solo ir a po er la bomba en la hondonada locust, NADA más.

Y el 2 igual, pero en medio vino la cortisima historia se dominic.

El que tiene algo más es el 3. Pero en historia el 5 se los come a todos, por dos motivos.

1, porque cierra todos los huecos del pasado, origen de la reina, origen de los locust etc etc

2, nos prepara para algo mucho mayor de lo que pasó en la trilogía.

Gears 5 acaba igual que gears 2 si os dais cuenta.
4 VOTOS
SujetoDesmond10190Hace 4 años18
@Migovi
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Pues que en el siguiente se encarguen de mejorar la historia,la jugabilidad(que es la ostia)ya lo tienen,ahora solo falta una buena historia
A ver, la premisa de Gears es la que es. Tendrá una historia mejor o peor pero siempre con tíos cachas, sangre y lancers. Es un poco como Uncharted, pueden hacer una historia más conmovedora como en el 4, pero la cosa seguirá yendo de hacer el puto cabra. No digo que no me gustaría ver una cosa loca, pero está claro que no veremos jamás un Gears que si quiera se acerque a los planteamientos de rdr2, nier automata o bioshock, por ejemplo
Ya pero las triologia original tenia buena historia,esta claro que muy dificilmente veremos una historia a la altura de Biosock,RDR2 ... pero es que el 4 y el 5 la historia deja bastante que desear
La historia de la trilogía original era escueta a más no poder y tenía cantidad de cabos sueltos. Lo bueno que tenía eran los momentos super épicos y el lenguaje de tíos duros. El juego actual tiene mejor argumento y pretende seguir mejorando. La trilogía original es muy épica y mítica, pero argumentalmente ahora estan mejorando mucho más.
Cuestion de gustos
Joclub10328Hace 4 años19
La mayor prueba que tienen que superar este nuevo inicio de la saga es atraparte con sus personajes, cosa que de momento en mi opinión no lo hace, tratar de dejar el "Fantasma" del Equipo Delta es muy difícil. Dom, Marcus, Baird y Cole tienen personalidades bien formadas y tienes para escoger tu favorita, mientras que Kait, J.D. Del y si metemos a Faz. creo que se quedan en "están bien como personajes" pero nada más
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años20
En esta nueva trilogía fallan dos cosas de manera casi insalvable.
La primera es que narrativamente la historia está estancada, no avanza como debería y lo nuevo que aportan no llama demasiado la atención.
La segunda y mas importante es que el vacío que dejó el escuadrón delta no lo van a recuperar jamás; James, Kait y compañía, no tienen nada de carisma para remontar el vuelo.
1 VOTO
DanielitoSam3396Hace 4 años21
Por el amor de dios, que dejen Gears Tactics en manos de Inxile!!! Lo que puede salir de ahí puede ser demasiado p0rn0. 

Con gears 6 podrían introducir toques roleros muy interesantes. Tienen a Braid y "Del", dos expertos ingenieros perfectos para que hagan de banco de trabajo en los cuales craftear armas, armaduras, accesorios para las armas y armaduras, mejorar el esquife, un Jack mejorado como el actual pero con más opciones, etc... a cambio de que les lleves ciertos materiales, por poner un ejemplo. Sería dar otro paso más hacia delante en la evolución de la saga y lo cierto es que vendría muy bien y más ahora que la guerra contra el enjambre se va a poner muy cruda y las armas y armaduras podrían jugar un gran papel en el juego.

Aunque también os digo una cosa. Si deciden hacer Gears 6 en plan pastillero como los capítulos 1 y 4 del Gears 5 tampoco iba a pasar nada jajaja, es que esta IP es muy buena y su jugabilidad es brutal con una IA de enemigos que como no te andes con ojo cuando te des cuenta ya te han flanqueado, rodeado y te ves más muerto que vivo. Y su historia se está poniendo muy interesante.

Si en Xbox One X se ve así:











Como se verá en Scarlett con el RayTracing etc?? Ufff... Mierda, me estoy autohypeando  
EDITADO EL 08-11-2019 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Markralf2164Hace 4 años22
El 5 mejoró bastante lo que fue el 4, que si bien a mí no me pareció tan malo tampoco es que fuera muy bueno, estaba bien como juego y ya, éste ha cambiado mucho las cosas y te deja un mapa con mini zonas de exploración para adquirir mejoras del equipo de Jack, descubrir pequeños segmentos del lore del mundo (Cuando te explican quienes usaban los cargueros, cuales eran sus funciones, cuando hablan de la UIR y te explica el tipo del Judgment la diferencia de moralidades entre la COG y la UIR, que al final son dos caras de la misma moneda etc) ya la jugabilidad siempre ha sido característica y muy buena, y la historia ahora se comprende un poco mejor de manera más fácil, está mejor narrada que antes. Aunque ese momento [Spoiler]En el que Reyna te pone a elegir entre JD o Del para que muera lo veo difícil, hay que ver como salen de eso ahora en adelante con el 6, que si matan a JD lo veo muy malo para el pobre Marcus porque demasiado ya ha perdido, ahora perder el único recuerdo vivo que le queda de Anya sería demasiado para él, con Del bueh, nunca me terminó de calar como compañero, siempre lo vi muy soso y lamebotas, siempre de aprobar ciegamente todo lo que le decía Kait etc, no me molestaría a mí en lo personal su pérdida, de hecho yo decidí salvar a JD recién se puso ese momento  Aunque de manera sensata hubiese sido que Kait tirara el cuchillo a la frente de Reyna...[/spoiler] Del resto el juego va por buen camino, uno muy positivo que si siguen mejorando y ahondando más en todo lo nuevo que se pone sobre la mesa la franquicia irá por muy buen camino, aparte de eso los gráficos ya son muy pero muy buenos, la iluminación y las sombras son de locura total todo en movimiento.
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años23
@Spartan-54
Mostrar cita
Por fin leo comentarios buenos del juego , una parte de la comunidad mexicana le tiene un hate a este juego brutal. Lo mas gracioso es que se quejan algunos de las mejoras que ellos mismos pedian en el 4
Si a ti te gusta es lo que importa, ni caso al resto y a disfrutar. Saludos.
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 4 años24
¿Porque sacar una trilogía, cuando puedes sacar una decalogía y que la gente siga consumiendo tu producto a pesar de repetirse más que el ajo?
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años25
@Joclub10
Mostrar cita
La mayor prueba que tienen que superar este nuevo inicio de la saga es atraparte con sus personajes, cosa que de momento en mi opinión no lo hace, tratar de dejar el "Fantasma" del Equipo Delta es muy difícil. Dom, Marcus, Baird y Cole tienen personalidades bien formadas y tienes para escoger tu favorita, mientras que Kait, J.D. Del y si metemos a Faz. creo que se quedan en "están bien como personajes" pero nada más
Sí, claro, muy bvien formadas claro que sí. Por eso eos personajes no han sido facilmente eclipsados incluso en su propia generación y sin recurrir a nadie de otyros tiempos. Marcus Fenix no era Nathan Drake, ni Ezio Auditore, ni Adam Jensen, ni Joel, ni Cole Mcgrath, por ejemplo. Anya no era Chloe Frezier, Elena Fisher, Miranda Lawson, Ellie, Elizabeth, e incluso Lilith, por ejemplo. Ningún villano es Jack el Guapo, Saren, Ilusorio, Lohgain(que no era exactamente un villano, pero casi).. Dom no es Victor Sullivan, ni Garus, Más aún, AHORA CON LAS PAREJAS Y LOS TEAM UP Dom y Marcus no son Drake y Sully Marcs y Anya no son Nate y Elena, o Shepard y Miranda, o Max y Chloe, Son todos facilmente prescindibles, sustituibles. Otra cosa es que siguen ahí porque son adorados por gente sin idea de personalidad atractiva o carisma y emociones en un personaje. Doom no es en absoluto diferente a uno de los más famoso pero aborrecibles personajes de MortalKombat: Jax. Hace su mismo rol pero mal, ser el compañero cansado y con ganas de abandonar y retirarse con la mailia. El negro/morenito militar grande y fuerte con su sentido de la justicia y su btradicionalismo made in usa que no abandona a su compañero de fanticas. Y no es ni profundo ni emocional ni atractivo ni interesante de ninguna manera, pero ahí está por su perfil estereotipo que tanto ADORAN los noirteamericanos. Y lo mismo se puede decir de Anya, una versión pobre cutre y mal desarrollada de la mitica legendaria e insuperabe Sonya Blade: la militar rubia pateatraseros que es parte del Alto Mando de los buenos y se atreve con todo.... otro topicazo made in usa que se lleva muchisimo en la propaganda militar y que solo salio bien en Sonya, que tiene casi 30 años y fue la primera de este tipo. Era el Talón de Aquiles de Gears en 2006 y lo sigue siendo en 2019. Jamás va a ser una serie para historias tramas ni personajes de verdad, por mucho que traten de cambiarlo ahora sobre a marcha. Habría que reiniciar la serie entera de arriba a abajo y cambiar todos los fundamentos, y obviamente eso no va a pasar.
Carll37
Expulsado
Hace 4 años26
@GiohMaddox
Mostrar cita
¿Porque sacar una trilogía, cuando puedes sacar una decalogía y que la gente siga consumiendo tu producto a pesar de repetirse más que el ajo?
De cuál hablas de la saga uncharted? O cuál? Igual tú no lo vas a comprar ni has jugado la saga gears, en que te afecta?.
Carll37
Expulsado
Hace 4 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DanielitoSam3396Hace 4 años28
J
@GiohMaddox
Mostrar cita
¿Porque sacar una trilogía, cuando puedes sacar una decalogía y que la gente siga consumiendo tu producto a pesar de repetirse más que el ajo?
Porque hay millones de personas a quienes les encanta el ajo, aunque se repita.
3 VOTOS
Vendetta794689Hace 4 años29
Pagaría ( 70€ más o menos ) por ver una precuela sobre las Guerras del Pendulo. Me daria que ahí habría bastante chicha que cortar. 
Al final matar Locust, Lambent o el Enjambre viene a ser lo mismo con diferente collar. 
A ver si se animan en acabar con Gears 6
Vendetta794689Hace 4 años30
@DarkGod
Mostrar cita
@Joclub10
Mostrar cita
La mayor prueba que tienen que superar este nuevo inicio de la saga es atraparte con sus personajes, cosa que de momento en mi opinión no lo hace, tratar de dejar el "Fantasma" del Equipo Delta es muy difícil. Dom, Marcus, Baird y Cole tienen personalidades bien formadas y tienes para escoger tu favorita, mientras que Kait, J.D. Del y si metemos a Faz. creo que se quedan en "están bien como personajes" pero nada más
Sí, claro, muy bvien formadas claro que sí. Por eso eos personajes no han sido facilmente eclipsados incluso en su propia generación y sin recurrir a nadie de otyros tiempos. Marcus Fenix no era Nathan Drake, ni Ezio Auditore, ni Adam Jensen, ni Joel, ni Cole Mcgrath, por ejemplo. Anya no era Chloe Frezier, Elena Fisher, Miranda Lawson, Ellie, Elizabeth, e incluso Lilith, por ejemplo. Ningún villano es Jack el Guapo, Saren, Ilusorio, Lohgain(que no era exactamente un villano, pero casi).. Dom no es Victor Sullivan, ni Garus, Más aún, AHORA CON LAS PAREJAS Y LOS TEAM UP Dom y Marcus no son Drake y Sully Marcs y Anya no son Nate y Elena, o Shepard y Miranda, o Max y Chloe, Son todos facilmente prescindibles, sustituibles. Otra cosa es que siguen ahí porque son adorados por gente sin idea de personalidad atractiva o carisma y emociones en un personaje. Doom no es en absoluto diferente a uno de los más famoso pero aborrecibles personajes de MortalKombat: Jax. Hace su mismo rol pero mal, ser el compañero cansado y con ganas de abandonar y retirarse con la mailia. El negro/morenito militar grande y fuerte con su sentido de la justicia y su btradicionalismo made in usa que no abandona a su compañero de fanticas. Y no es ni profundo ni emocional ni atractivo ni interesante de ninguna manera, pero ahí está por su perfil estereotipo que tanto ADORAN los noirteamericanos. Y lo mismo se puede decir de Anya, una versión pobre cutre y mal desarrollada de la mitica legendaria e insuperabe Sonya Blade: la militar rubia pateatraseros que es parte del Alto Mando de los buenos y se atreve con todo.... otro topicazo made in usa que se lleva muchisimo en la propaganda militar y que solo salio bien en Sonya, que tiene casi 30 años y fue la primera de este tipo. Era el Talón de Aquiles de Gears en 2006 y lo sigue siendo en 2019. Jamás va a ser una serie para historias tramas ni personajes de verdad, por mucho que traten de cambiarlo ahora sobre a marcha. Habría que reiniciar la serie entera de arriba a abajo y cambiar todos los fundamentos, y obviamente eso no va a pasar.
Dios, que atrevida es la ignorancia Cuanto más grandes son los tochos que escribes más te pones en evidencia. Anda, acuéstate un ratito, y deja de dar la turra con Max y Chloe en todos los posts que escribes, que eso si que son personajes estereotipados dignos de película de sobremesa de Antena 3. Que los de Gears también, pero es que Marcus como personaje, aunque estereotipado, tiene más carisma que más de la mitad de los que has puesto en tu lista. Cole Mc Grath dice... Y después me colocas para comparar, personajes de rpgs, con los que puedes bien tranquilamente intercambiar diálogos de horas. Y querrás que los de Gears estén igual de bien tratados que estos. Si es que de donde no hay....
9 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años31
Me alegro! Así como la historia del 4 me pareció bastante plana, con Gears 5 le han dado mucha más profundidad y algunos giros argumentales inesperados que me han gustado mucho. Siempre me ha gustado de ésta saga la capacidad de enfatizar en muchos momentos la historia mezclándola con los momentos de más tensión y batalla.

Esperemos que, ahora aque han dado el paso de atreverse con algunas novedades, la saga siga creciendo con la buena mano de The Coallition.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition confirma que Gears 5 no forma parte de una trilogía, sino de un arco mucho mayor

Hay 45 respuestas en The Coalition confirma que Gears 5 no forma parte de una trilogía, sino de un arco mucho mayor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL