Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD anuncia una línea de procesadores que prometen conquistar los PC de sobremesa

Jiaxinz20123203Hace 4 años16
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Pero no son para jugar, ¿no? Estoy pensando en jubilar mi FX8350 y acepto recomendaciones
A pesar de que casi todo el mundo te recomiende el Ryzen 5 3600, el 2600, a dia de hoy, sigue siendo una grandísima opción y siendo más barato que el 3600 y con lo ahorrado, te pillas módulos de Ram de 3200 y disipador decente, aunque en el 3600 también lo necesitarías. Pero si estás más justo, el Ryzen 5 1600, y lo bueno que tiene este sobre el 3600 y el 2600, es su disipador de stock, que trae uno mejor que sus 2 sucesores, el Wraith Spire, frente al Stealth de 2600 y el 3600.
Neuox50Hace 4 años17
@TALENTCRAZY--YT
Mostrar cita
Si bajan precios de los tope gama y se hacen asequibles, a cambio de hacer menos ganancias por chip vendido, los pueden masificar a lo bruto y terminar de comerle la tostada a Intel. E Intel, bajará sus precios.
De qué sirve a día de hoy que intel baje sus precios? Solo por competencia porque amd ya lo sobrepasó en potencia bruta y precios. Por lo que veo el 3950X es la mejor opción en calidad precio beneficio para tener memorias en quad channel.. Perdón corrijo, el 3950X viene con dual channel. Tendría que ser un 3960X en adelante que ya vienen con soporte quad channel
EDITADO EL 08-11-2019 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años18
@Alexciao55
Mostrar cita
Cuál de estos llevará ps5 ?
Seguramente un hámster alimentado por pipas.
4 VOTOS
Lahatiel133
Expulsado
Hace 4 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Prision-Breaker1238Hace 4 años20
@Alexciao55
Mostrar cita
Cuál de estos llevará ps5 ?
Ninguno, la PS5 llevara un APU por temas de temperatura e consumo energético, mismo para la T. Video no esperes un tope de gama, veras una versión de menor frecuencia en esta...
1 VOTO
CriTiK154Hace 4 años21
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Pero no son para jugar, ¿no? Estoy pensando en jubilar mi FX8350 y acepto recomendaciones
Es gracioso que digas eso de Ryzen teniendo en cuenta que los FX si que no son para jugar y su potencia IPC era ya patética en su día, mientras que Ryzen iguala y/o supera a Intel.
Fgq8815Hace 4 años22
@CriTiK
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Pero no son para jugar, ¿no? Estoy pensando en jubilar mi FX8350 y acepto recomendaciones
Es gracioso que digas eso de Ryzen teniendo en cuenta que los FX si que no son para jugar y su potencia IPC era ya patética en su día, mientras que Ryzen iguala y/o supera a Intel.
Eso de que no son para jugar... yo tambien tengo un 8350 con una 960 de 4gb y a dia de hoy no he probado ni un juego que me vaya mal y en medio alto... no te quiero decir que sea un buen procesador, pero hace su trabajo, mejor o peor, pero lo hace. Y la gente de 3Djuegos no si si contrata a gente de la calle, o mandan escribir sus articulos a sus hermanos pequeños. Pero el 3950X es un Ryzen9, no un Threadripper.
Jiaxinz20123203Hace 4 años23
@Lahatiel
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE siempre tiene que salir un lamecalvas...de verdad crees que has contestado la pregunta que han hecho o que has tenido gracia? No en ambos casos. Imbécil.
Un poco de calma por favor, que el tio no lo ha hecho con mala intención, en sentido de burlarse o algo así. Y PS5, se sabe que llevará un Ryzen de 8 núcleos con arquitectura Zen2 de 7 nm, eso es por ahora, todo lo que se sabe de las especificaciones del procesador de la PS5.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años24
@Lahatiel
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE siempre tiene que salir un lamecalvas...de verdad crees que has contestado la pregunta que han hecho o que has tenido gracia? No en ambos casos. Imbécil.
Venga que ahora te vas a comer tu un ban por gracioso, a ver si aprendemos a respetar a los demás.
CriTiK154Hace 4 años25
@Fgq88
Mostrar cita
@CriTiK
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Pero no son para jugar, ¿no? Estoy pensando en jubilar mi FX8350 y acepto recomendaciones
Es gracioso que digas eso de Ryzen teniendo en cuenta que los FX si que no son para jugar y su potencia IPC era ya patética en su día, mientras que Ryzen iguala y/o supera a Intel.
Eso de que no son para jugar... yo tambien tengo un 8350 con una 960 de 4gb y a dia de hoy no he probado ni un juego que me vaya mal y en medio alto... no te quiero decir que sea un buen procesador, pero hace su trabajo, mejor o peor, pero lo hace. Y la gente de 3Djuegos no si si contrata a gente de la calle, o mandan escribir sus articulos a sus hermanos pequeños. Pero el 3950X es un Ryzen9, no un Threadripper.
Se pierden muchisimos FPS respecto a cualquier Intel de la época, también puedes montar un G4920 con una 1060 y no vas a tener problemas para jugar, eso si, estás desperdiciando la ostia de FPS. Si ya pasar de un Ryzen 1600 a un 3600 se pierden como un 20% de fps... imaginate un Bulldozer o Vishera
Fgq8815Hace 4 años26
@CriTiK
Mostrar cita
@Fgq88
Mostrar cita
@CriTiK
Mostrar cita
@AleX-killer-esp
Mostrar cita
Pero no son para jugar, ¿no? Estoy pensando en jubilar mi FX8350 y acepto recomendaciones
Es gracioso que digas eso de Ryzen teniendo en cuenta que los FX si que no son para jugar y su potencia IPC era ya patética en su día, mientras que Ryzen iguala y/o supera a Intel.
Eso de que no son para jugar... yo tambien tengo un 8350 con una 960 de 4gb y a dia de hoy no he probado ni un juego que me vaya mal y en medio alto... no te quiero decir que sea un buen procesador, pero hace su trabajo, mejor o peor, pero lo hace. Y la gente de 3Djuegos no si si contrata a gente de la calle, o mandan escribir sus articulos a sus hermanos pequeños. Pero el 3950X es un Ryzen9, no un Threadripper.
Se pierden muchisimos FPS respecto a cualquier Intel de la época, también puedes montar un G4920 con una 1060 y no vas a tener problemas para jugar, eso si, estás desperdiciando la ostia de FPS. Si ya pasar de un Ryzen 1600 a un 3600 se pierden como un 20% de fps... imaginate un Bulldozer o Vishera
Si no digo yo que no,si yo también me estoy esperando al 3950x, pero por poder todavia se puede jugar de forma decente... imagino que el compañero tendra el mismo problema que yo, que para actualizar necesita procesador, placa y ram nuevas, entoces ya que estas te haces uno nuevo. Ademas que yo lo uso practicamente para photoshop, premiere y demas, por eso me voy a un 3950, si no, incluso con el 2700 hoy dia te da mas que de sobra, y que serian, 600 euros de pc?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD anuncia una línea de procesadores que prometen conquistar los PC de sobremesa

Hay 26 respuestas en AMD anuncia una línea de procesadores que prometen conquistar los PC de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL