Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles

XisuSky158Hace 4 años16
Después de haber sacado todo el €€€ a todos los jugadores con contenido que prometieron que no sacarían. Vienen mas licencias para seguir intentando exprimir los € de la gente, Pearl Abyss es demasiado mala y no esta hecha para Europa y etc, el sistema P2W siempre será de lo peor de la historia, y cualquiera se fía aunque digan que vaya a no ser un sisteema p2w con la de mentiras que hicieron en BDO.
3 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 4 años17
Tengo el Black Desert instalado en el PC, pero me echa para atrás lo del loteo y pay to win. Ojalá cuando saquen esos juegos nuevos lo conviertan en una experiencia más lineal, con una historia que no se alargue como echándole agua al vino. Tiene pintaza y el gameplay mola mucho.

¿Por que no sacan una versión de pago con todoa precio razonable?
Chuchoo2733Hace 4 años18
@Galactic-Fox
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Alguien juega Black Desert? Siempre le tuve ganas pero no sé cómo anda de gente.
Hay muchísima gente jugando pero te diría de ver videos primero para que no te líes al principio y de cómo va el mundo y demás. Es mucho más complicado de lo que parece a priori.
Gracias! sisi estuve viendo algunas cosas, se ve realmente lindo, pero mi miedo es que sea vacio. Tampoco planeo convertirme en el Rey de BD, pero bue, me gusta cruzarme con gente jaja
Tuchi24125Hace 4 años19
@Chuchoo
Mostrar cita
Alguien juega Black Desert? Siempre le tuve ganas pero no sé cómo anda de gente.
Pues en resumidas palabras: Juego que dice ser PvP pero en realidad es puro PvE (Sin mazmorras) puro farmeo, con un solo campo de batalla mas feo que pegarle a un padre, poco contenido y fantasia lo justo, te cuesta 6 o 5 euros, pero recuerda mis sabias palabras, lo barato sale caro y mucho en este caso, conozco a gente que dice haber gastado 200 pavos y hasta 1.000 euros para conseguir trajes y equipo, ah y es Pay to Win a lo grande. Vamos que ser granjero en la vida real tiene mas ventajas que jugar a esta porqueria
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 4 años20
Y yo pensaba descargarlo pero gracias por los comentarios muchachos
Elenco25539Hace 4 años21
He pasado por varios juegos online, son juegos que tienes que estar muy encima de ellos y echar octnales de horas, si al menos el gameplay fuera satisfactorio, fresco, divertido, etc. pero es que se basan demasiado en números y los enemigos son sacos de boxeo... bueno hay alguna excepción como dragon’s dogma online que el gameplay es exquisito, independientemente de lo efectivo que sea el nivel que tengas o tus horas jugadas es una pasada cambiar de vocación y echarte unas partidas solo por el placer de jugar con x o y, es una pena que le quede un mes de vida, espero que capcom tenga algún sustitutivo preparado, te miro a ti Itsuno  
RagerV1Hace 4 años22
Buenas, quería aclarar un par de cosas que he leído en los comentarios... Antes de nada decir que yo [u]no me considero "fanboy[/u]" ni nada parecido respecto a BDO o al equipo de Pearl Abyss y es por eso que voy a presentar tanto lo que [b]yo[/b] veo son sus puntos débiles y otros puntos que pueden causar confusión entre la gente que no sepa nada sobre la compañía y/o el juego en sí. Además, decir que esto es [b][u]mi humilde opinión[/u][/b] y cada uno tendrá una [b]opinión diferente respecto a la mía[/b].

Vamos con lo importante:

> Yo no lo veo como un[b] Pay-2-Win[/b], más como un[b] Pay-2-Fast,[/b] por qué, pues muy simple. La tienda contiene en[u][/u] su mayoría objetos cosméticos aunque también es verdad que venden cosas como "Lágrimas", "Scrolls de Loot, "Scrolls de Karma, etc. En su mayoría puedes comprarlos en el Mercado y bien pueden tardar más o menos en ponerse a la venta. 

> [b]El PvP[/b] si bien tiene un Campo de Batalla como ha dicho un compañero, es más feo que una nevera por detrás y coincido totalmente en esto, también es verdad que tienes un "Canal/Server" totalmente dedicado al PvP y sin penalizaciones de ningún tipo, además de GvG en Asedios y Guerras de Nodo. Además están las guerras entre hermandades en las que puedes matar a toda la otra hermandad sin penalización.

> [b]El PvE...[/b] I[i]d cogiendo coca que hace falta[/i]. Es un farmeo puro y duro donde tienes que estar enganchadísimo, coger un buen spot y para que te salga rentable tienes que tener una flor en el culo para que te caiga algo en condiciones. Aún así ese farmeo intensivo solo lo he hecho cuando estaba equipando mi primer personaje.

> [b]Optativas al PvE[/b]: Conozco a gente tanto colegas como compañeros de hermandad que no hacen absolutamente nada de PvE en cuanto a matar MOBs se trata. Tienes profesiones como la pesca, cocina, herboristería, etc... Conozco a varios que han hecho fortunas pescando porque les gusta, a otros plantando fresitas por ahí, y algún que otro ejemplo que ahora mismo no se me ocurre.

> [b]No tienes porque dedicarle un número inhumano de horas[/b], yo por ejemplo, le dedico 1 o 2 horas al día y me ayuda a quitarme el estrés o directamente a evadirme un poco de la realidad (que siempre viene bien).

> [b][u]El juego es barato[/u][/b], da contenido para rato y siempre puedes encontrar algo que te interesé más que otras cosas como es el grinding, o lo que sea.

> [u]Por desgracia, como en todos lados, hay gente muy "hija de su buena madre[/u]" que va a tocarte la fibra sensible cuando puedan, pero también puedes recurrir al famoso botón de Ir a Ciudad, que te deja en una zona segura, donde no te pueden atacar y puedes irte a otro lado a continuar con tus cosas sin que te molesten.

>[b]Bugs:[/b] En caso de BDO tiene unos bugazos graciosos, desbalanceo de clases y algún que otro exploit que me guardo para mí. También tengo que decir en favor que la mayoría de gente que dice "Esa clase esta rota!" es porque no tiene manos suficientes para reventarle la cara al otro, y lo digo desde la experiencia de haber matado incluso a Ninjas (OP hasta decir basta) usando un Striker o un Archer.

No quiero hacer el post más grande de lo que ya es de por sí, también quiero disculparme por hacerlo tan grande pero quería dar mi punto de vista.
Si alguien tiene algún punto de vista diferente y quiere debatir ciertos puntos (desde el respeto por supuesto) está más que invitado a hacerlo. Pasad un buen día no vicieis demasiado y de nuevo, perdón por el  post tan grande que me he marcado.
EDITADO EL 09-11-2019 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles

Hay 22 respuestas en Los padres de Black Desert anuncian tres nuevos MMO y ofrecen sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL