Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?

Playershock4873
Expulsado
Hace 4 años64
@Speddboost
Mostrar cita
En serio que muchos dicen solo mamadas... yo estaria SUPER FELIZ de que Cory Barlog llegara a Microsoft, por que creo que es una de las mentes mas talentosas de la industria. Sin embargo DUDO MUCHO que eso pase, DUDO que Playstation dejen que se vaya. Lo que SI ES SEGURO, es que Cory Barlog no esta MJY feliz con algunas deciciones tomadas en Sony. Eso es 100% seguro. Sin embargo seguira en Santa Monica.
despues de reconocer que te gusta God of war y este creador... por que no te compras al Ps4 y disfrutas? solo haces que insinuar tus ganas de que todos se vayan a Microsoft, vete tu mejor a Sony y saldrás ganando
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años65
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
En serio que muchos dicen solo mamadas... yo estaria SUPER FELIZ de que Cory Barlog llegara a Microsoft, por que creo que es una de las mentes mas talentosas de la industria. Sin embargo DUDO MUCHO que eso pase, DUDO que Playstation dejen que se vaya. Lo que SI ES SEGURO, es que Cory Barlog no esta MJY feliz con algunas deciciones tomadas en Sony. Eso es 100% seguro. Sin embargo seguira en Santa Monica.
Claro, por eso Cory hace meses dijo literalmente que amaba a Sony por el apoyo y libertad que le dió a la hora de crear God of War: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171674/god-of-war-se-lleg-a-plantear-sin-la-presencia-del-hijo-de/[/url]
Hey, ¿nisiquiera leiste lo que escribi? Claramente escribi que DUDO QUE SE VAYA A ÍR, y que todos esos que dicen que se va, estan diciendo mamadas.
Kvnfabian73674Hace 4 años66
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Carll
Mostrar cita
Una de dos, o se quiere ir de sony (lo digo por sus publicaciones) o esta creando un nuevo video juego que no va ser exclusivo. Hace poco dijo que por él, lanzaría god of war 4 en pc, pero lastimosamente él no mandaba ahí por dinero y políticas.
Sí, Sony Santa Monica va a sacar un juego en Switch, no te jode... De verdad la película que os estais montando por un tweet.
Que no lo sabíais, se está llendo al magnífico, increíble y grandioso estudio creado por MS, The Iniciative, el único estudio que no ha creado NADA, y aún así es el más grandioso de todos.
Tú tienes una obsesión con microsoft que da bastante miedo, siempre que entro a una noticia nombras a Xbox o sus estudios o juegos, hablas de todo menos de la noticia xdd Y después te andas quejando de los haters
Fijación ninguna monada, sólo es algo de sarcasmo para los suspiritos verdes que los veo demasiado preocupados de intentar convencernos de cómo se hunde el barco de Sony, como te habrás dado cuenta. Tu tranquilo, que a mi no me verás en noticias de tu sacrosanta MS, que me la suda bastante, lo cual no implica que de vez en cuando me de la regalada gana de meterle uno que otro zascas a los trolls de la marquita verde que si tienen una obsesión bastante preocupante y la llevan a las noticias de Sony, como te habrás dado cuenta.
Respira que yo no tengo nada con tu amada sony.
Aquiles7711932Hace 4 años67
Ufff demasiada especulación, con muy poco contenido.

Lo único que deberíamos tener en cuenta en relación a Barlog que además de ser un tremendo creativo, es un TROLL DE CUIDADO.

No me.extrañaría nada que esto fuera en esa línea.
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años68
@Playershock
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
En serio que muchos dicen solo mamadas... yo estaria SUPER FELIZ de que Cory Barlog llegara a Microsoft, por que creo que es una de las mentes mas talentosas de la industria. Sin embargo DUDO MUCHO que eso pase, DUDO que Playstation dejen que se vaya. Lo que SI ES SEGURO, es que Cory Barlog no esta MJY feliz con algunas deciciones tomadas en Sony. Eso es 100% seguro. Sin embargo seguira en Santa Monica.
despues de reconocer que te gusta God of war y este creador... por que no te compras al Ps4 y disfrutas? solo haces que insinuar tus ganas de que todos se vayan a Microsoft, vete tu mejor a Sony y saldrás ganando
Tengo Ps2 y Ps3... y aunque no lo creas existen mas juegos aparte de esos. Lo ideal seria tener ambas consolas, pero no quiero invertir en una ps4 a estas alturas. Talvez logre ahorrar para Ps5 y Scarlett juntas.
Michukratos16562Hace 4 años69
Me parece llamar la atención de una forma que no me cuadra con este hombre.

A saber que es pero a mi personalmente me hace pensar mal.
Aquiles7711932Hace 4 años70
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Carll
Mostrar cita
Una de dos, o se quiere ir de sony (lo digo por sus publicaciones) o esta creando un nuevo video juego que no va ser exclusivo. Hace poco dijo que por él, lanzaría god of war 4 en pc, pero lastimosamente él no mandaba ahí por dinero y políticas.
Sí, Sony Santa Monica va a sacar un juego en Switch, no te jode... De verdad la película que os estais montando por un tweet.
Que no lo sabíais, se está llendo al magnífico, increíble y grandioso estudio creado por MS, The Iniciative, el único estudio que no ha creado NADA, y aún así es el más grandioso de todos.
Tú tienes una obsesión con microsoft que da bastante miedo, siempre que entro a una noticia nombras a Xbox o sus estudios o juegos, hablas de todo menos de la noticia xdd Y después te andas quejando de los haters
Fijación ninguna monada, sólo es algo de sarcasmo para los suspiritos verdes que los veo demasiado preocupados de intentar convencernos de cómo se hunde el barco de Sony, como te habrás dado cuenta. Tu tranquilo, que a mi no me verás en noticias de tu sacrosanta MS, que me la suda bastante, lo cual no implica que de vez en cuando me de la regalada gana de meterle uno que otro zascas a los trolls de la marquita verde que si tienen una obsesión bastante preocupante y la llevan a las noticias de Sony, como te habrás dado cuenta.
Respira que yo no tengo nada con tu amada sony.
A ver haz un ejercicio, y lleva ese comentario a los trolls de MS, que en el hilo hay una buena cantidad, de seguro muchos quieren leerte, digo, para ser imparcial hay que practicar con el ejemplo.
1 VOTO
Markratos6738Hace 4 años71
Si fuera su salida no montaría este show, a no ser q este muy cabreado.
SoraRoxas20035Hace 4 años72
@Eternatus
Mostrar cita
QUE SE ESTÁ HUNDIENDO EL BARCO. Eso ha dicho básicamente, Shuhei Yoshida también abandona.
Cuando aparecéis los típicos usuarios como tú en la web siempre pienso que Sony (o Nintendo, o Micro) lo tiene que estar haciendo bien para que un tipo invierta su tiempo en soltar billis en las noticias .
4 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años73
Tips de como llamar la atención, por Cory Barlog.
Rost9611430Hace 4 años74
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Carll
Mostrar cita
Una de dos, o se quiere ir de sony (lo digo por sus publicaciones) o esta creando un nuevo video juego que no va ser exclusivo. Hace poco dijo que por él, lanzaría god of war 4 en pc, pero lastimosamente él no mandaba ahí por dinero y políticas.
Sí, Sony Santa Monica va a sacar un juego en Switch, no te jode... De verdad la película que os estais montando por un tweet.
Que no lo sabíais, se está llendo al magnífico, increíble y grandioso estudio creado por MS, The Iniciative, el único estudio que no ha creado NADA, y aún así es el más grandioso de todos.
Tú tienes una obsesión con microsoft que da bastante miedo, siempre que entro a una noticia nombras a Xbox o sus estudios o juegos, hablas de todo menos de la noticia xdd Y después te andas quejando de los haters
Fijación ninguna monada, sólo es algo de sarcasmo para los suspiritos verdes que los veo demasiado preocupados de intentar convencernos de cómo se hunde el barco de Sony, como te habrás dado cuenta. Tu tranquilo, que a mi no me verás en noticias de tu sacrosanta MS, que me la suda bastante, lo cual no implica que de vez en cuando me de la regalada gana de meterle uno que otro zascas a los trolls de la marquita verde que si tienen una obsesión bastante preocupante y la llevan a las noticias de Sony, como te habrás dado cuenta.
Respira que yo no tengo nada con tu amada sony.
Vaya que no, si tú, Grenadier y alguno más no faltais en ningún foro de noticias de Sony a regarnos con vuestra bilis. Como bien te ha dicho Aquiles, si quieres ser imparcial como somos muchos (nunca me faltará tiempo para alabar los grandísimos exclusivos de Micro como FH 4 o el ultimo Gears entre otros), esfuerzate un poquito más.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años75
Yo ya creo a qué viene todo esto.

Sony está reestructurando toda la plantilla y Cory anunciará el sábado que dejará de hacer videojuegos y se encargará de tener los servidores de PSN en pleno funcionamiento y sin caídas aunque no sepa nada del tema, seguro que lo hace mejor que los cuatro putos monos que cobran 60€ año para que vaya como el culo, vamos, como lo está ahora mismo.
3 VOTOS
XEndymion1289Hace 4 años76
Ya Cory dijo que el queria hacer una IP Sci-Fi en el espacio, y que probablemente no seria director del GoW2, pero el timing es un poco extraño con PS5 a finales del año que viene, quizas es un juego VR
1 VOTO
Yona005656Hace 4 años77
Jajajaja me encanta las películas que se arman en los comentarios,quien cree que un tipo pone una cuenta regresiva para que al final de esta anuncie que se retira?
Incluso tal vez no sea nada importante, yo no me esperaría mucho la verdad,lo único que me da un poco de esperanza en que sea un juego,es en la forma tan horrible en la que Sony anunció God of war:Ascensión con un teaser por facebook.
Darkd3po290Hace 4 años78
Se incorporará al desarrollo de Star Citizen.

Aquí lo leyeron primero.
1 VOTO
LazenSlay172Hace 4 años79
GOW llega a la Ps5?! grande, por fin el Gears Of War llega a la pley
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?

Hay 98 respuestas en Cory Barlog lanza un misterioso mensaje en Twitter, ¿qué nos está avanzando el director de God of War?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL