Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya se empieza a hablar del lanzamiento de la la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti Super

Kalibs1232Hace 4 años48
@Saiklon
Mostrar cita
@Kalibs
Mostrar cita
@Saiklon Ey! Aqui un mongolo q se queda pijo al ver el 99% de los juegos a 4k 60fps en ULTRA . En cuanto q salga la super ,asi es el mundo de la tegnologia si todos esperaramos a q saliera el siguiente aparato tegnologico de ultima generacion los señores q los fabrican no tendrian q comer. Al salir uno ya estan pensando en el siguiente , asi es la vida...
Ya ya si se ven muy bien, yo también juego algunos juegos a 4k con la 1080, pero al final el juego es el mismo, sin embargo eso no es lo que quiero decir. Mi mensaje es porque este negocio ha llegado a un punto ridículo, los precios son una mierda, se ríen de los clientes todo el rato, ahora sale el RDR2 y justo Nvidia anuncia una tarjeta que supuesta mente no se iba a anunciar. Ahora con todos los youtubers, las páginas de benchmarks, gente que necesita estar a la ultima y demás mongolos en general... imagínate el circo que se va a montar para ver si está gráfica consigue 4k60fps ultra en el gran boom que ha soltado rockstar al mercado. Pero bueno como he dicho "mongolo" (que para mí no es ni un insulto), tenéis un motivo para poneros en plan indignado o algo asi, y obviar el tema.
No tires la piedra y luego escondas la mano has utilizado el termino mongolo claramente como insulto y ya. Ahora expones tus argumentos de forma razonable pero tu primer comentario es de nivel troll de nivel alto.(aunq aun sigues llamando mongola a la gente) Todas las compañias esconden sus futuros proyectos para no afectar las ventas de sus actuales productos y esto es normal. Ignoro lo que es un youtuber .. Ya q los videojuegos es mi principal hobbie desde q soy un niño , es normal que de adulto quiera lo mejor si me lo puedo permitir para poder disfrutar del mismo de la mejor manera posible a esto tu lo llamas postureo pos bueno...disiento mucho de tu opinion. En cuanto a q el dia de su salida un juego no funcione en condiciones llamese rdr2 o x por desgracia es algo a lo q estamos mas q acontumbrados los q disfrutamos de los videojuegos desde hace años y lo que hay que hacer es esperar.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 4 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kalibs1232Hace 4 años50
@Saiklon
Te voy a hacer otro apunte sobre otra cosa que piensas en la que veo que estas equivocado lo de los precios.

Aqui uno que lleva jugando mas de 30 años.

Nunca y digo nunca ha habido tanta variedad de juegos ni opciones donde comprarlos y con la mayor  variedad de precios como la que hay hoy e dia.

Nunca y digo nunca ha habido mayor variedad de hardware en todos los rangos de precio y necesidades como la que hay hoy en dia.

Has jodido el hilo pero bien jodido por mucho que te quieras justificar . Ya te vale!
Saiklon16444Hace 4 años51
@Kalibs
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Kalibs
Mostrar cita
@Saiklon Ey! Aqui un mongolo q se queda pijo al ver el 99% de los juegos a 4k 60fps en ULTRA . En cuanto q salga la super ,asi es el mundo de la tegnologia si todos esperaramos a q saliera el siguiente aparato tegnologico de ultima generacion los señores q los fabrican no tendrian q comer. Al salir uno ya estan pensando en el siguiente , asi es la vida...
Ya ya si se ven muy bien, yo también juego algunos juegos a 4k con la 1080, pero al final el juego es el mismo, sin embargo eso no es lo que quiero decir. Mi mensaje es porque este negocio ha llegado a un punto ridículo, los precios son una mierda, se ríen de los clientes todo el rato, ahora sale el RDR2 y justo Nvidia anuncia una tarjeta que supuesta mente no se iba a anunciar. Ahora con todos los youtubers, las páginas de benchmarks, gente que necesita estar a la ultima y demás mongolos en general... imagínate el circo que se va a montar para ver si está gráfica consigue 4k60fps ultra en el gran boom que ha soltado rockstar al mercado. Pero bueno como he dicho "mongolo" (que para mí no es ni un insulto), tenéis un motivo para poneros en plan indignado o algo asi, y obviar el tema.
No tires la piedra y luego escondas la mano has utilizado el termino mongolo claramente como insulto y ya. Ahora expones tus argumentos de forma razonable pero tu primer comentario es de nivel troll de nivel alto.(aunq aun sigues llamando mongola a la gente) Todas las compañias esconden sus futuros proyectos para no afectar las ventas de sus actuales productos y esto es normal. Ignoro lo que es un youtuber .. Ya q los videojuegos es mi principal hobbie desde q soy un niño , es normal que de adulto quiera lo mejor si me lo puedo permitir para poder disfrutar del mismo de la mejor manera posible a esto tu lo llamas postureo pos bueno...disiento mucho de tu opinion. En cuanto a q el dia de su salida un juego no funcione en condiciones llamese rdr2 o x por desgracia es algo a lo q estamos mas q acontumbrados los q disfrutamos de los videojuegos desde hace años y lo que hay que hacer es esperar.
Escucha, si yo quisiera insultar a alguien no diría la expresión más suave que se me ocurre, pero esta es mi opinión y yo si tengo que decir algo, lo voy a decir bien claro cada vez que tenga que hacerlo, está industria está llena de mongolos, y las compañías se ríen en nuestra cara, me da vergüenza ver dónde ha llegado la industria del videojuego, especialmente en pc, no quiero ofender a nadie, pero es así. Nadie me ha pedido opinión pero ya que me vais a juzgar, juzgad esto.
Kalibs1232Hace 4 años52
@Saiklon
Hay mucho odio y rabia en tu interior ya maduraras tranquilo. El mundo es duro ya lo se , no todo es como nosotros quisieramos es una pena.
1 VOTO
Pableraszs33Hace 4 años53
A mi me encantaría saber que dinero debería invertir en una gráfica, para poder tener una buena experiencia en juegos durante unos 5 años. Tengo un xbox one y no me atrevo a dar el salto puesto que no me apetece gastarme una fortuna. Agradecería un poco de luz.Con 200€ se puede hacer algo hoy en día? Saludos
Zilderan3347Hace 4 años54
Pues menuda gracia, alguien cree que para finales del año que viene saldra la gama 3000 de Nvidia?, siendo realista creo que Amd seguira un peldaño por abajo en cuanto a tarjetas graficas y me quiero comprar pc nuevo en un futuro cercano.

Lo del RDR 2 es un caso aislado por la mala optimizacion
EDITADO EL 08-11-2019 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 4 años55
@Kalibs me voy a callar porque estoy viendo que me expresó fatal y que he jodido el hilo, no era mi intención, solo he escrito lo primero que se me ha venido a la cabeza
1 VOTO
GrandePadre873Hace 4 años56
Jeje sabía que debía esperar un poquito después de todo la 1080 todavía aguantaba que suerte que veo, esto me hiba a comprar la 2080 súper este mes en black friday pero mejor ahorro unos cuantos duros y cuando salga cae seguro.
Galo2161785Hace 4 años57
@Masterdevil666
Mostrar cita
@Galo216
Mostrar cita
Pues yo me espero a la serie 3000...además el tema procesadores tampoco me acaba de convencer como está el tema..
Hola buenas, que tarjeta gráfica tienes ahora mismo amigo? Yo es que tengo la 970 y no se si esperarme a las series 3000 o si en el black friday pillar una rtx 2070 super
Pues tengo la misma pero en versión en portátil.
1 VOTO
Chamda1533Hace 4 años58
@Texen
Mostrar cita
Sobrepasando ya la barrera de los 1000 euros la gente debería negarse a comprarlas para que se las tuvieran que comer con papas. Esos precios rebasan toda lógica posible.
pero si tenes un monitor de 1440p a 144hz que placa de video de amd tendria que elegir? obviamente que ninguna, cuando algo es tope de gama es logico que va costar mas que las otras, hace 2 meses me compre la 2080ti y puedo jugar a todos los juegos online al maximo a mas de 150fps
EDITADO EL 08-11-2019 / 03:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 4 años59
La cartera esta lista,,,bring em on!!
Michukratos16562Hace 4 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 08-11-2019 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Sergimaister1118Hace 4 años61
@Michukratos
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Todos los mongolos pillando esta mierda de grafica solo para que en el menu del juego ponga "ultra" hahahaha
Yo veo más mongolo picarse porque otros se gasten su dinero en lo que les salga de la polla. Jajaja y tal.
Al chaval, como miembro de la especie humana y con un alto sentido de la responsabilidad, le preocupa el futuro de la humanidad. Y el comportamiento de algunas personas con la carrera del hardware, es preocupante.
Rog23110Hace 4 años62
Y yo esperando mi RTX 3080 ULTRA. Pero en serio ya queremos juegos que se parezcan a las cinemáticas y no donde las cinemáticas se vean mas reales que el propio juego y una inteligencia artificial digna.
EDITADO EL 11-11-2019 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Thorkgull21Hace 4 años63
Pues yo sigo con mi GTX 970 y tengo pensado en el black friday comprarme una RTX 2060, que además pillandola por empresa me sale mas baratico y esas cosas...¿que opinais?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya se empieza a hablar del lanzamiento de la la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti Super

Hay 67 respuestas en Ya se empieza a hablar del lanzamiento de la la tarjeta gráfica RTX 2080 Ti Super, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL