Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock

Impresiones jugables - BioShock

Chain50Hace 16 años16
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Etnas
Mostrar cita
Con Bioshock me parece que van por ahí los tiros. Una ambientación fabulosa, un argumento trillado hasta la saciedad pero resultón, posibilidad de interactuar con el entorno... pero, ¿y luego qué? A juzgar por las imágenes y los videos, desde los primeros avances ya me pareció un juego similar al fantástico CONDEMNED: sitios arrasados y abandonados, enemigos desquiciados bajo los efectos de las drogas, armas de combate cuerpo a cuerpo con alguna arma de fuego ocasional, poderes psíquicos (en este caso 'biológicos') por medio... CONDEMNED pasó sin pena ni gloria pese a ser un título fantástico;
Pues si, Condemned era genial, despues de los Silent Hill es de lo mejor que he visto y es verdad que no se hizo muy famoso. En cuanto a lo que dices de Bioshock, pues yo solo te digo que he jugado a los System shock, estoy seguro Bioshock es muy bueno tambien (lo digo porque lo ha hecho Irrational), una linea argumental que el jugador va descubriendo a medida que descubre grabaciones de aquellos que perecieron en la ciudad submarina...en el juego tendras varias opciones a elegir y desarrollar ( armas de fuego, conjuros con las jeringas estas ... ). El modo en que se desarrolla el juego es al estilo Deus Ex ( System Shock invento este estilo de juego!!! Luego estamos hablando de los reyes de este genero, me refiero al dispara/interactua/desarrolla tus habilidades ). En CONDEMNED pillabas un palo y te liabas a ostias con to Cristo y se acabó, no es lo mismo para nada. En general y comparando con Condemned, este Bioshock te da más libertad de decision al mismo tiempo que te mueves por la claustrofobica ciudad. De verdad que no se parecen, Condemned es más lineal, te lo puedo asegurar.
Coincido con el señor Etnas, el Condemend es mi FPS favorito, y te puedo asegurar que lo dejaron pasar, al mismo tiempo esa excelente gráfica que te atrapaba al igual el sonido, extremadamente lo mejor que habia visto el año pasado superando al mismo F.E.A.R., varios sustos tengo de esa entrega excepcional. Tambien coincido con lo que aporta el señor MapacheWEBudo, en lo de lineal, eso si, pero no dejaba de atraparte esa historia y al sonar el móvil/celular, tenias que estar mirando a ambos lados de la pantalla para que no te apareciera un drogadicto y te paralizara el corazón junto con las partes íntimas. Lo que sucede con estos juegos es la empresa con la que descienden, se podria entablar la burocracia en los videojuegos perfectamente marcado hacia el lado de los games que los auspician las mejores empresas y tienen toda la pasta/dinero/lana en querer promocionarlo y girarlo en todos los medios y juntar los mayores "fans" dentro de este ambiente. Por otra parte, me da un poco de risa las calificaciones que estoy viendo en las webs de games sobre el Bioshock, demasiado absurdo en ponerle un 10 en la mayoria de los sitios games, uno atras del otro, como si estuviera todo comprado, se matan con un superanálisis que ni ellos entienden. La gráfica del Bioshock es bastante buena, veamos se puede hacer una combinación morbosa y elegante al mismo tiempo con el Prey, el Quake 4 y el Doom 3, si combinamos tales juegos mencionados obtenemos un Bioshock morboso y un nivel de autenticidad, nada del otro mundo, la gráfica lo dejaria en un 9, el Rainbow Six: Vegas mejora esta gráfica en varias etapas y aunque el Bioshock posea el DX10, no se enriquece en nada, Lo he probado en mi máquina de XP y mi nueva máquina de Vista y la verdad es que el soporte del DX no cambia nada, todo activado, con detalles al máximo y deja demasiado que desear ese DX10. Los dieces que estan repartiendo en diferentes sitios de juegos estaria agradable que lo guardaran para cuando salga el Crysis. Cada dia estos sitios y sus "análisis" los entiendo cada vez menos, pero el mayor grado de absurdo se lo lleva los señores de Meristation, completos ridiculos. Saludos.
Kratos-84923Hace 16 años17
Balla sus videos me encantan
a mi me da miedo el Buzo jajaja   
acojona un poco
beno puede que me lo compre 
jeje pero esque ahi tantos juegos que quiero que no me
decido por nnguno y no sel cual cojer
que si este que si aquel
mima bueno Un saludo  
Santo15Hace 16 años18
El juego me aperecido increible, los escenarios son fantasticos y los efectos del agua y del fuego son impresionante, pero estoy esperando ansioso el de crysis y el de assassins creed.
Javialbor583Hace 16 años19
Tengo una duda del juego, ahora lo estoy jugando en direct x9 y solo me falta poner las texturas de direct x10, claro no tengo vista, ahora hay un cambio significativo con direct x10? por ejemplo, en juegos con unreal 3 y gears of war que utilizan el mismo motor grafico y este bioshock, en direct x10 si lo activo se pegara la sangre en la pantalla como en los que nombre anteriormente? a eso me refiero con un cambio cualitativo, espero que alguien vea esto y me responda, porque estaria buenisimo ese efecto.
Lucio199076Hace 16 años20
@Maxi-atope
Mostrar cita
Cual es el codigo del ascensor del nivel "Olympus Heights", es que no encuentro la habitación del paparazzi, y me va restando vida poco a poco
No me acuerdo el código, pero creo que la habitación está en el segundo piso
MotoSiErra19Hace 15 años21
A mi lo que me pasa con el bioshock esque son los miticos juegos que vas con la presion de que te salga un tio y te asuste eso es lo k me pasa a mi 
HORIUSX58Hace 15 años22
Es simplemente el mejor y con el argumento mejor desarollado

Joelgp2026Hace 15 años23
Que loco los graficos son re buenos y los poderes con una calidad buenissima no pensaba que iban a salir juegos con esa calidad de imagen          
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > BioShock > Impresiones jugables - BioShock

Hay 23 respuestas en Impresiones jugables - BioShock, del foro de BioShock. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL