Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2

Mautom25182Hace 4 años16
Hola si algún juego cutre?.... no, no tan cutre
ALFRE-2000393Hace 4 años17
El primero es un muy buen juego que ha sido infravalorado, pero a nivel jugable es excelente
Arrow872979Hace 4 años18
Desde Top Spin 4, caca de la vaca... y ya ha llovido!
EDITADO EL 08-11-2019 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Xicoateo1378Hace 4 años19
@SuperKillo
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
Una vez jugado a Tennis Elbow 2013 con sus mods para tener todos los jugadores, torneos, iconografías de TV ,ránkings.... Y jugabilidad es imposible jugar a otro y que no parezca un juego mediocre. Ojalá lo sacaran para PS4/Xbox Obra/Switch, pero lo dudo. Un juego de 2013 que sigue siendo el mejor simulador de tenis de todos los tiempos. Yo jugué AO Tennis y no me disgustó como fue quedando... Pero entonces probé Tennis Elbow 2013 y ese fue el problema, no lo pude volver a jugar.
Yo pensaba lo mismo, hasta que descubrí Full Ace Tennis Simulator. Con el FA mod, le da mil vueltas en realismo al Tennis Elbow 2013, por imposible que parezca. Lo mejor en tenis hoy en día de lejos. Te animo a que le eches un vistazo en mi canal que he subido algunas partidas. Busca GTERTET en youtube.
Pues primera noticia que tengo pero voy a buscar videos e información ya.
Marckt2754Hace 4 años20
Grande Rafa 
2 VOTOS
TheCosmos524Hace 4 años21
Hace poco jugue al anterior y estaba bien. A falta de Top Spin y Virtua Tennis habrá que seguir apostando a esta saga, esperamos que AO Tennis 2 signifique una mejora respecto a su antecesor.
INSURGENTE7202Hace 4 años22
Se olvidaron de modelar los hombros a Rafa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2

Hay 22 respuestas en Rafa Nadal y Angelique Kerber apadrinan el tráiler del nuevo videojuego de tenis, AO Tennis 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL