Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger!

Ishaker2466Hace 4 años16
Regalar el Detroid joder
2 VOTOS
Peasant7215Hace 4 años17
@Carnudo
Mostrar cita
Recuerdo que el mesenger ya estuvo o estoy loco
Creo que donde lo pusieron hace poco fue en el Game Pass, en Epic no me suena.
Lordweed933488Hace 4 años18
@BlueVigilant
Mostrar cita
Eso es Epic, sigue dándome de gratis que por mi parte yo seguiré jugando sin darte un Puto duro 0=0 muchas gracias majos hahahahahah. Además me viene genial por que The messenger me lo quería jugar. Edito: no en serio, tengo un cachondeo con el Launcher de Epic que es para que me pongan en la lista negra, solo lo abro para agregar los juegos gratis y con la misma lo cierro. Ya que de momento estoy ocupado intentando sacar todos los logros de Resident Evil 2 remake.
Y que te crees que hacemos nosotros? Lo dices como si fuera algo nuevo, donde si que no dejo ni un euro es en steam valiente porquería de ofertas que hacen
Quete2728Hace 4 años19
Wow, The Messenger, linda biblioteca nos estamos armando gratis con epic, especialmente con indies, ya cayeron Celeste, Inside, Hyper Light Dryfter, Super Meat Boy, Transistor, Fez, y varios mas
2 VOTOS
RatChild1657Hace 4 años20
Juegaso donde los haya y con un sentido del humor bastante cachondo. El DLC con su jefe final también merece mucho la pena.
BlueVigilant935Hace 4 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Musashy183628Hace 4 años22
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que lo disfruten los jugadores de Epic, porque yo ya lo consegui gratis [b] en steam[/b] vendiendo unas skins del CS:GO, actualmente gracias al mercado de steam me compre sin gastarme ni 1€ de mi bolsillo el Remnant from the ashes un juegazo que mezcla muy bien el concepto Dark souls y Fallout
Que cringe tio xddd
Porque? Leete bien mi mensaje y lo primero que hago es decir que los jugadores de epic lo disfruten.
macho no te hagas el tonto, creo que sabes perfectamente que el problema esta en haber resaltado "EN Steam" en negro para acto seguido fardar de algo que puedes hacer en Steam y no en Epic. Yo tambíen prefiero Steam, PERO LEÑE ! es verdad que tú comentario da un Cringe de la ostia hahahahaha.
No remarcó el negro por ser de valve sino por donde lo consigo, tampoco fue un mensaje con mala intención, yo también me aprovecho con los juegos gratis de Epic, solo que no les daré ni un € por el tema de exclusivas que es en plan primero ellos o nada y que después de un año y con todos los recursos que tienen, la tienda aún está muy verde
BlueVigilant935Hace 4 años23
@DoctorM32
Mostrar cita
Quien quiera odiar, que odie, pero es que son buenos juegos casi siempre, quizá antiguos, pero me parece mejor que lo que se suele dar con el Plus (tengo PS4)
Hombre también es que si comparas con el Plus mal vamos....
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 4 años24
The Messenger es un buen juego, pero la parte [spoiler="Spoiler"]metroidvania[/spoiler] sobra completamente. 

A ver que tal los nuevos juegos.
Ronnybox1107Hace 4 años25
@BlueVigilant
Mostrar cita
Eso es Epic, sigue dándome de gratis que por mi parte yo seguiré jugando sin darte un Puto duro 0=0 muchas gracias majos hahahahahah. Además me viene genial por que The messenger me lo quería jugar. Edito: no en serio, tengo un cachondeo con el Launcher de Epic que es para que me pongan en la lista negra, solo lo abro para agregar los juegos gratis y con la misma lo cierro. Ya que de momento estoy ocupado intentando sacar todos los logros de Resident Evil 2 remake.
Enhorabuena eres usuario de Epic aunque no juegues
BlueVigilant935Hace 4 años26
@Musashy18
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que lo disfruten los jugadores de Epic, porque yo ya lo consegui gratis [b] en steam[/b] vendiendo unas skins del CS:GO, actualmente gracias al mercado de steam me compre sin gastarme ni 1€ de mi bolsillo el Remnant from the ashes un juegazo que mezcla muy bien el concepto Dark souls y Fallout
Que cringe tio xddd
Porque? Leete bien mi mensaje y lo primero que hago es decir que los jugadores de epic lo disfruten.
macho no te hagas el tonto, creo que sabes perfectamente que el problema esta en haber resaltado "EN Steam" en negro para acto seguido fardar de algo que puedes hacer en Steam y no en Epic. Yo tambíen prefiero Steam, PERO LEÑE ! es verdad que tú comentario da un Cringe de la ostia hahahahaha.
No remarcó el negro por ser de valve sino por donde lo consigo, tampoco fue un mensaje con mala intención, yo también me aprovecho con los juegos gratis de Epic, solo que no les daré ni un € por el tema de exclusivas que es en plan primero ellos o nada y que después de un año y con todos los recursos que tienen, la tienda aún está muy verde
que si, si en saquear a Epic, por idiotas, todos estamos de acuerdo aquí, y puedo entender que no lo hicistes con mala intención. Pero colega es que parece lo que parece. Y lo del negro realmente no hacia falta y solo resalta más esa idea. Pero tranqui que de todas formas da igual, esto es internet y en dos días la gente se olvida. Puede que mañana mismo si te cambias de icono.
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferrovax503Hace 4 años27
Cojo otro juego
Lo añado al launcher 
Y ya son 18723 juegos que Epic me ha regalado  
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlueVigilant935Hace 4 años28
@Ferrovax
Mostrar cita
Cojo otro juego Lo añado al launcher Y ya son 18723 juegos que Epic me ha regalado
Oh pones la imagen del meme, o no te doy Like.
EDITADO EL 07-11-2019 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
BlueVigilant935Hace 4 años29
@Ronnybox
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
Eso es Epic, sigue dándome de gratis que por mi parte yo seguiré jugando sin darte un Puto duro 0=0 muchas gracias majos hahahahahah. Además me viene genial por que The messenger me lo quería jugar. Edito: no en serio, tengo un cachondeo con el Launcher de Epic que es para que me pongan en la lista negra, solo lo abro para agregar los juegos gratis y con la misma lo cierro. Ya que de momento estoy ocupado intentando sacar todos los logros de Resident Evil 2 remake.
Enhorabuena eres usuario de Epic aunque no juegues
Ni de dinero.... que es lo que duele. En fin, no se me caerán los anillos por ser "usuario" de Epic mientras juego de gratis HAHAHAHAHA.
Blackleo771505Hace 4 años30
@Musashy18
Mostrar cita
Espero que lo disfruten los jugadores de Epic, porque yo ya lo consegui gratis [b] en steam[/b] vendiendo unas skins del CS:GO, actualmente gracias al mercado de steam me compre sin gastarme ni 1€ de mi bolsillo el Remnant from the ashes un juegazo que mezcla muy bien el concepto Dark souls y Fallout
Pero tenes que pasarte muchas horas con el juego ese que al menos a mi no me gusta para nada, en cambio epic me lo da solo por abrir el launcher
2 VOTOS
Kazuma2771085Hace 4 años31
Yo todavía estoy con el celeste que gran juego y también el outward que me costo solo 7 dolares en unas rebajas y que buen juego es pero es difícil si no tienes paciencia el inicio es duro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger!

Hay 52 respuestas en Ya disponibles los nuevos juegos gratis de la Epic Games Store, ¡el próximo es The Messenger!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL