Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete una transición entre PlayStation 4 y PS5 como "nunca antes" se ha visto

SOLDAR219Hace 4 años80
Muy bien Sony ! pues a ver si todo ese ahorro y eficiencia que están logrando hace que baje un poco el precio de los juegos y abaraten el juego online.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 4 años81
Dejadme adivinar,  retro por PSNow. ...
X-Drmr6378Hace 4 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Urisaenz6308Hace 4 años83
Con que no suene a turbina de avión por mi esta bien  
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años84

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años85
Se nota el miedo con tanto olor que hay a bilis
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años86
@Bullfango
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Da igual lo que hagan. Lo más importante del proceso de trancisión es la predisposición de los juegos. El catalogo inicial es clave en ello.
Yo pienso que la clave es, más que el catálogo inicial, que la retrocompatibilidad sea total 100% desde el día 1. Toda la biblioteca de PS4 pasa a Ps5 . Si tengo que esperar meses hasta entonces, meses que seguiré con mi pro, así tendré más opiniones de la primera tirada de consolas. Al menos es lo que pienso hacer.
No. Piensalo. Te sale la PS5 mañana, todo retro con PS4. Una ps4 que ya tienes. Entonces... una media de 400 euros por una maquina nueva para jugar lo que ya puedes jugar? No. Te compras esa maquina si te ofrece juegos lo bastante dignos de pagar ese dinero para jugar esas cosas. Si es así, la compras de inicio. Pero en caso contrario esperas meses y meses y meses A ellos les interesa que los lanzamientos sean fuertes. Eso abarca los primeros 6 meses de vida, y es fundamental que a los 12 meses la maquina tenga MINIMO un tripleA de nivel muy muy alto. La maquina puede aguantar un año con lo poco que tenga, pero en ese plazo necesitas al menos un juego de esos. Que sabes... en noviembre de 2006 tu tenías una xbox360. con un año ya pero no era lo mismo el DOA4 y el DeadRising que el GearsofWars....igual que en esa fecha en 2007 ps3 tiene un año y no es lo mismo el resistance y el heavenlysword que el Uncharted, por decir algo.
1 VOTO
Mega37994Hace 4 años87
Espero que que cumplan lo prometido con la retro compatibilidad
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 4 años88
La vieja confiable
Eternautaz341Hace 4 años89
Si hay retrocompatibilidad con Playstation 4 teicmaimony!!
Lutmeri881Hace 4 años90
Crei que se referia a algo asi como las transiciones que hubo de PS1 a PS2 y de PS2 a PS3 donde se notaba que habia un salto grafico enorme
1 VOTO
DRR214833Hace 4 años91
Juegos de PS5 que se pueden ejecutar en PS4 Pro a menor calidad.
Rafdan256Hace 4 años92
Con Horizon 2 ya estoy tranquilo. .... online Gratuito plox
Darkfish16355Hace 4 años93
Veremos que pasará, mientras tanto nos tendrán con noticias a cuenta gotas hasta que salga oficialmente la consola el año que viene...
ElPlatinos233Hace 4 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ElPlatinos233Hace 4 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete una transición entre PlayStation 4 y PS5 como "nunca antes" se ha visto

Hay 131 respuestas en Sony promete una transición entre PlayStation 4 y PS5 como "nunca antes" se ha visto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL